Paris ya sal! Vamos a comer. -aviso Tom pero la chica lo ignoro y sigo nadando en la piscina junto a si tio- París te hablé!
-Dios eres insoportable! -se quejo-
-Ya sobrina....-la calmó Bill- Mejor salgamos a comer.
-Bien...-dijo con desgano-
Ambos salieron de la piscina,Tom miraba a su hija sin saber que le ocurria. Se sentaron en la mesa del patio trasero,estaba ya estába lista,Tom y Jessica ya habían puesto los platos, cubiertos,vasos y demás. Todos se sentaron en sus lugares,Tom le dejo un espacio a París.
-Paris siéntate aquí...-le dijo Tom sonriendo-
Paris lo ignoro y se sentó entre medio de Gustav y Georg,Bill se percató de la situación y miró a su hermano,este también lo miró sin entender que le pasaba a la chica.
Gustav tomó la bandeja con los camarones y se la paso a París, estos eran exclusivamente para ella.
-Gracias Gus -agradecio-
-Oh camarones! Me podrías pasar la bandeja? -dijo Jessica sonriente,París la miró-
-Mmm no lo creo linda, estos son para mí. -dijo sarcástica, Jessica levantó las cejas-
-Si Jess,lo siento pero esos son para mí sobrina. -dijo Bill- Pero mira hay muchas más cosas
-Si..-dijo Jessica,miró a Tom y este le sonrió apenado-
-Bueno! Buen provecho. -dijo Georg tomando sus cubiertos,ya se había servido de todo en su plato-
-Igualmente Geo! -dijo Paris, comenzó a comer sus camarones felizmente, Jessica la miraba sería-
~•~
-No tío porfavor puedo ir a tu casa -le dijo por milésimas vez París a Bill-
-No nena... créeme que te llevaría pero Tom no te dio permiso.
-Que importa Tom,llévame! -suplico-
-Si,si importa el es tu padre y está a cargo tuyo -explico Bill,París bufo-
-Bueno esta bien....-dijo triste-Nos vemos Tío. -lo abrazo- Nos vemos Georg y Gustav!
Los mencionados la saludaron desde el auto,Bill corrió hacia el vehículo y cuando entró este se puso en marcha. Paris suspiro y cerro la puerta,fue directamente hasta su habitación, cuando iba a entrar sintió como la tomaron del brazo y la entraron a la habitación de sus espaldas.
-Oye! -se quejo,lo hizo de nuevo cuando sintió su cuerpo impactar contra la pared-
-Dime...dime qué rayos te sucede,dime porque me ignoras -dijo Tom mirándola fijamente-
-Encerio no te diste cuenta? -pregunto enfadada,el mayor negó sin entender- Bueno pregúntale a Jessica,se veía que disfrutabas mucho abrazarla y reír con ella.
Tom cambio su semblante de serio a una sonrisa burlona.
-Oh...eso sucede. Estás celosa cariño -dijo sonriendo cada vez mas-
-Que? Puff...-dijo indignada- Yo celosa?! Nunca.
-Si,si claro que lo estás nena...lo noto en tu mirada,es tus acciones -se acerco a ella-
-Alejate.
-No.
-Tom lo dijo encerio! -lo trató de empujar pero fue en vano Tom le doblaba en fuerza y altura-
-Amor no debes sentir celos,soy tuyo completamente...-susurro en los labios de Paris- Y tu eres mía.
Y al terminar la besó,sin avisar sin nada,la besó con desesperación,había estado la mayor parte del día sin ella y eso lo estaba matando. Introdujo su lengua en la boca de París,está soltó un gemido ahogado como respuesta.
-Sube. -dijo entre el beso-
Paris obedeció y dio un pequeño salto,Tom la tomó de los muslos y la subío,está puso sus piernas en las caderas de Tom evitando caerse. La recostó en la cama suavemente sin dejar de besarse.
-Terminare lo de hoy pero sin ropa. -dijo ronco-
Quitó la bata transparente de París,ella seguía en traje de baño así que al quitar la bata quedó casi completamente expuesta.
-Dios eres jodidamente hermosa.
Se quitó la camiseta rápidamente,al igual que sus pantalones quedando solo en bóxers, París sonrió lujuriosa. El mayor se coloco arriba de ella sin aplastarla,bajo las tiras del brasier de París,lo bajó a la altura de su cintura dejando a la vista sus voluptuosos senos. Tom los comenzó a masajear y lamer.
-Joder Tom... siempre empiezas por ahí. -su respiración se aceleraba cada vez mas-
-Es que me encantan,y se que a ti también.
Bajo sus besos hasta la parte inferior del bikini, también lo bajó lentamente mientras París lo miraba,ella quedó completamente expuesta ante el.
-Abre las piernas amor...-Paris las abrió lentamente,le comenzaba a dar vergüenza- Vamos un poco más.
Ella abrió sus piernas por completo,este sonrió al verla. Se acerco a sus muslos y los beso, mordió y chupo, hizo un camino hasta llegar a su parte íntima,dejo un sabe beso en esta.
-Ah.. -gimio bajo París-
Tom comenzó a dar más y más besos, ahora también lamia enloqueciendo a París, también introdujo dos dedos en su interior.
-AAH JODER TOM! -ahora grito,Tom la miró-
-No me digas Tom...-susurro moviendo sus dedos- Soy tu padre, llámame como tal. -introdujo el tercer dedo-Quiero escucharlo.
-Pa....Papi -dijo la menor sin aliento,el mayor estaba haciendo maravillas en su interior-
-Bien bebe...-susurro ronco-Te gusta? -pregunto descaradamente,Paris asintió con los ojos cerrados- Mírame.
Ella lo obedeció,la imagen era jodidamente erótica y adicta.
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘥𝘰𝘱𝘵𝘪𝘷𝘦 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺
RandomHolis les habla Wendy!. Tristemente perdí mi anterior cuenta así que estaré continuando con esta historia desde esta cuenta. Espero y le den el mismo apoyo 🙏🏻.