30

6.2K 233 141
                                    

-Tom...-susurro la chica-

-Si amor?

-Me das permiso para mañana ir a la casa de Carl? -dijo rápidamente,Tom la miró confundido-

-Acaso no estaban peleados?

-Si,pero ya nos arreglamos y pues me invitó a su casa -explico rápidamente-

Tom bufó,está de lo más feliz con que Paris y Carl no se hablarán,el sabía que a Carl le gustaba,por eso no lo quería cerca de su niña.

-No,no puedes ir.

-Que!? Porque...-dijo enojada-

-Bueno la última vez que te deje salír,te bebiste hasta el agua del perro y casi te violan. -dije serio-

-Eso no tiene nada que ver,voy a la casa de mi amigo no a una fiesta.

-No importa. -dijo simplemente- No irás.

Paris le dio una mirada enojada y se fue a su habitación,Tom la miró irse y cuando desapareció por las escaleras suspiro,no le gustaba prohibirle cosas pero no se iba a arriesgar a que un estúpido niño se la robe.

~•~

Ya habían pasado varias horas,Tom ya había preparado la cena, espagueti con albóndigas, preparó la mesa y demás. Paris al sentir el rico olor de la pasta salió de su habitación, moría de hambre. Tom sonrió cuando la escucho acercarse,se dio la vuelta con los vasos con jugo,París se sentó. Tom dejo los vasos en la mesa y también se sentó.

-Buen provecho...

-Buen provecho. -dijo seria-

La cena transcurrió aburrida para ambos, ninguno hablo. Paris terminó su jugó y se levantó con intenciones de ir a su habitación,Tom lo noto y se apresuró a llegar a su lado,la tomó del brazo y la azotó contra la pared.

-A donde creés que vas muñeca...-susurro a milímetros de su cara-

-A mi habitación.

-Mmm no lo creo

-Que?, ahora tampoco me vas a dejar ir a mi habitación -dijo sarcástica,se calló al sentir la grande mano de Tom en su cuello-

-Puedes ir a tu habitación o a donde quieras,pero no a la casa de tu amiguito,no voy a permitir que el te folle antes que yo.

-Estas loco suéltame! -dijo sonrojada,lo raro?,es que no hacía nada pasa liberarse de Tom-

-Loco por ti amor...-la beso ferozmente- Sabes muero por estar dentro de ti por...-dijo entre el beso-

-Bueno.... creo que llegó la hora -respondio ella-

Tom se separó y le sonrió pervertidamente,la cargo en sus brazos y corrió con ella a su habitación, abrió la puerta con desesperó y la acostó en la cama. Se subió encima de la menor,sin esperar más le quitó la corta remera que ella traía,la sacó junto con sus sostén, comenzó a besar sus pechos,París mientras Tom besaba sus senos se quitó sus pantalones.

-Mmm...

Tom se levantó un poco,se quitó la remera,sus pantalones y bóxers,se acerco a besarla mientras sus manos apretaban sus senos. Paris bajo su mano hasta la polla ya erecta de Tom,la tomó entre su pequeña mano y comenzó a bajar y subir,Tom tensó sus músculos.

-Joder París...-dijo mientras la seguía besando y toqueteando-

Siguieron así un rato hasta que Tom se elevó un poco y París aprovechó para empujarlo levemente,este impacto con el colchón y ella se subió encima de el, ambos gimieron al sentir sus partes íntimas ya humedades chocar. Tom tomó las bragas de ella y las rompió en dos,esto a la chica no parecío importarle hasta la excito más,retiro las bragas rotas y comenzó a moverse en círculos arriba del pene de Tom.

-Oh,oh mierda...-gimio,estaba completamente desesperado- Nena necesito entrar,no puedo esperar más!

-Yo igual.

París tomó la grande polla de Tom y la coloco en su entrada, comenzó a bajar lentamente hasta su topé, ambos gimieron a lo alto,está quedó quieta unos segundos para que su cuerpo se acostumbre, cuando estuvo cómoda comenzó a bajar y subir cada vez más rápido.

Tom estaba casi muriendo, nunca en su vida lo habían apretado tan bien,puso sus manos en la cintura de la chica y la comenzó a ayudar con los sentones, haciéndolos más profundos y rápidos,cada vez llegando más profundo.

-Oh,oh,oh Tom! -gritaba llena de placer al sentir como el mayor la llenaba por completo- Más....más rápido.

Tom obedeció porque el también necesitaba ir más rápido, comenzó a dar embustidas rápidas mientras París lo cabalgaba, literalmente follaban como bestias. El cabello de ella se movía con cada embustida y de sus boca escapaban fuertes gemidos, mientras Tom miraba su cuerpo rebotar arriba de el y por supuesto gruñía al sentir tanto placer.

Ya pasada unas horas cambiaron de posición, ahora Tom estaba encima de ella tomándola del cuello y dando fuertes embustidas,París ya estába cerca al igual que Tom, sólo que ninguno quería parar,pero para la menor fue imposible al sentir los golpes de Tom.

-Tom! -gimio,Tom le puso la mano en la boca-

-No soy Tom,soy tu padre.

-Papi... estoy cerca.

-Vente cariño... vente con Papi en tu interior -dijo ronco,Paris no lo dudo y acompañado de un gemido se vino-

Suspiro al poder liberarse, mientras Tom dio sus últimas estocadas para salir de ella y venirse en su abdomen,París sonrió al sentir el líquido caliente en ella. Tom cayó a su lado exhausto.

Tanta era su lujuria que ninguno que dio cuenta que alguien los vio. Ese alguien era Bill, había ido a visitarlos y al no tener respuesta cuando tocó la puerta entro y fue directo a la habitación de Tom al sentir voces,la puerta estaba abierta así que fue imposible no verlos. El corazón de Bill se partió al verlos,no los llamo porque no podía ver a su sobrina desnuda pero se sintió verdaderamente decepcionado de ambos,en especial de Tom,que no puedo controlar sus deseos ni con su hija.

 𝘈𝘥𝘰𝘱𝘵𝘪𝘷𝘦 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora