42

3K 134 37
                                    

(Wendy) : Hola amigues, lamento no haber estado actualizado,es que me olvidé por completo JAJAJAJAJ pero bueno, aquí les dejo el Cap:

París Soldi POV-

Fui a darle la noticia a Tom y a Bill, y por si se preguntan que noticia la que quede como modelo juvenil en VICTORIA'S SECRET! La verdad ni yo me la creo pero ahora mismo soy la persona más feliz del mundo.
Entre a casa y Tom ya había llegado, estaba durmiendo en el sofá con un brazo en sus ojos,rei bajamente y me acerqué sin hacer ruido. Me tiré arriba de el de repente,el se altero.

-AH! París....nena me asustaste -dijo mirándome nervioso- Cuando llegaste?

-Acabo de llegar,y tengo una muy buena noticia..-dije sonriendo, sonreí más cuando el paso sus manos por mi cintura-

-A si? Y cuál es bebe

-Quede como modelo en Victoria's Secret! -dije saltado mientras aplaudía-

-Oh eso es genial nena,te felicito -se inclinó hacia adelante y me beso tiernamente-

Cuando Tom me beso pude jurar que vi un flash,como el de un celular tomando una foto,pero lo ignore y me consentre en el beso. Al separarnos el parecía pensativo.

-Que te pasa?

-Nada es que ahora que lo pienso, Víctor no es de ropa interior -dijo mirándome-

-No es Víctor,es Victoria's Secret -lo corregí-

-Si eso, cuando yo fui a su tienda era todo de lencería y ropa interior.

-Mmm si su marca es de, Lencería, Lencería para dormir, trajes de baño, brasieres,pantis ,esas cosas..

-Ose que vas a caminar enfrente de miles de personas en ropa interior. -hablo serío-

-Se podría decir que si

-Mm..

-Acaso te molesta? -dije confundida-

-No, no -dijo rápidamente- Solo...dame tiempo pará asimilarlo

-Esta bien Tom,pero si te molesta dímelo y renunció

-Que? No,no,no ni lo pienses París,yo se que ésto es muy importante para ti y no puedo llegar yo y cagarte todo.

-Seguro? -lo abraze-

-Seguro corazón..-me devolvió el abrazo-

~•~

Carl Gallagher POV-

Corri hasta un árbol cuando los vi saliendo de la casa,ellos fueron al auto y subieron, esperé hasta que se alejaron lo suficiente para salir. Prendí mi teléfono y observé las fotos que habia tomado, eran buenísimas,de seguro con esto Tom se ganará fácilmente unos 3 añitos de cárcel.

Saben que eso lo mejor de todo? Que ambos son lo suficientemente estúpidos como para no darse cuenta de que los sigo a casi todos lados y cada vez que se besan o algo así, estoy yo presente para fotografiarlos.

Me acerqué a la ventana de la cocina,que se olvidaron de cerrar, entre como puede por esta. Al ingresar a la casa caminé cuidadosamente,como ya la conocía ya sabía a donde ir, cuando iba a subir las escaleras un ladrido me sobresaltó, desde cuándo tienen un jodido perro?

Recorrí la sala con la mirada hasta que lo vi,estaba sentado en el sofá gruñiendome,era enorme como la mierda,un Puto Pitbull.

-Tranquilo amigo...

El ladrón enojado y salto del sofá para correr hacia mi, quise subir las escaleras pero falle cayendo al suelo cuando el puto animal me mordió la pantorrilla izquierda.

-Ah! Jodido perro de mierda -le pegué unas dos patadas en la cabeza pero no sirvió de nada-

Revoloteo mi pierna agresivamente, abrí mis ojos cuando vi como desprendió un trozo de carne con tela de mis pantalones.
Lo empuje como puede,el perro gimió cuando lo golpe. Cogeando me fui a la cocina para irme por la ventana, antes de sacar mi pierna derecha el animal me mordió el tobillo rompiendo mi zapato pero me pude soltar.

-Mierda joder...-llorique mi pantorrilla y talón sangraban demasiado-

Cómo pude tomé camino a mi casa.

 𝘈𝘥𝘰𝘱𝘵𝘪𝘷𝘦 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora