-Que quieres Carl? -pregunto Gloria indiferente-
-Te vengo a ayudar. -dijo el, Gloria frunció el seño-
-Ayudar con que?
-Con meter a Tom en la cárcel,ya tengo pruebas -la castaña levantó sus cejas interesada-
Extendió su celular mostrando la fotografía de Tom y París, Gloria sonrió y tomó el celular rápidamente examinando la foto.
-Si! Esto es lo que necesito,dios al fin ese perro se pudrirá en la cárcel -Dejo de sonreí cuando Carl le arrebato el teléfono- Que!
-Pero primero debemos cambiar algo, Gloria -la mencionada se cruzó de brazos- Mira en la foto Paris no se ve obligada,así que la denuncia de violación que quieres hacer no va a servir de nada con la foto.
-Entonces que propone el genio -dijo sarcástica-
-Mira por violación no lo podemos denunciar,pero si por estar con una menor, sin consentimiento de los tutores.
-Que?
-Esta más que obvio Gloria,mira París no tiene padres,eso significa que ningun familiar la autorizo de estar con alguien mayor,ese sería el delito -explico, Gloria levantó sus cejas- Entiendes?
-Si entiendo,pero eso se puede denunciar?
-Claro que si estúpida,si no mal recuerdo se llama Estrupo,y la pena máxima aquí en Alemania es de más o menos 10 años. -la chica sonrió satisfecha-
-Bien eso será suficiente, ahora debes recolectar más pruebas, fotos o vídeos cualquiera cosa.
-Lo se,trataré de conseguir todo lo que pueda -Gloria asintió- Bueno ya lo hablamos, ahora debo irme.
-Okey, avísame cualquier cosa. -Carl asintió y se dio la vuelta rumbo a su casa, Gloria hizo lo mismo- Ya te queda poco Tommy...-dijo con una sonrisa de oreja a oreja-
~•~
-Cuando nos iremos? -pregunto Paris-
-La semana que viene -respondio Tom, leyendo unos mensajes desde su computadora-
-A donde iremos..
-Milan, Italia.
-Cool..-dijo emocionada,Tom sonrió cortamente- Te sucede algo?
-No. -cerro su computadora rápidamente cuando ella se acerco- Me iré a bañar
-Esta bien -hablo confundida-
Cuando Tom desapareció por las escaleras ella se sentó donde estaba el, abrió el computadora,pero gruñó al ver que tenía contraseña.
-Mierda...-intento con el cumpleaños de Tom, aprecio un mensaje de contraseña incorrecta- Joder!
Intento con el aniversario de Tokio Hotel, pero también era incorrecta, ahora aprecio un anuncio de que solo quedan dos oportunidades más para que la computadora se bloqueara.
-Piensa,piensa...-cerro los ojos frustrada-
Abrió los ojos, escribió en el teclado la fecha de cuando Tom la adopto, milagrosamente la computadora se desbloqueo y aprecio la pantalla principal. La pelinegra sonrió al ver que Tom la tenía de fondo de pantalla,una foto que tomo a escondidas de ella mirando televisión.
Vio que al correo de Tom llegaban varios mensajes,uno detrás de otro,por curiosidad entró a la aplicación y está directamente entró a los mensajes del misterio correo,ahí vio que Tom ya había leído algunos.
- Ya tengo como destruirlos idiota. *17:09*
-Sera mejor que se vayan despidiendo,no les queda mucho tiempo juntos. *17:09*
-Te vas a arrepentir el resto de tu vida, adoptar a París fue tu mayor perdición. *17:10*
-Nos vemos pronto Tommy...*17:11*
Paris leyó los correos confundida,los correos pertenecían a Gloria pero ninguno de los dos lo sabía,Tom no respondió ningúno,los demás eran cosas parecidas.
-Jodida mierda -susurro mirando los mensajes-
-Nena! -se escucho el grito de Tom desde arriba-
Paris salto en su lugar, cerro la computadora rápidamente y la dejo en su lugar,se levantó y fue a las escaleras.
-Que paso! -pregunto-
-Ven, creo que tengo un pelo encarnado en la pierna y me duele! -respondio,con un tono de angustia-
Paris soltó una pequeña risita
-Ya voy!
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘥𝘰𝘱𝘵𝘪𝘷𝘦 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺
RandomHolis les habla Wendy!. Tristemente perdí mi anterior cuenta así que estaré continuando con esta historia desde esta cuenta. Espero y le den el mismo apoyo 🙏🏻.