― ¡Por favor! ― Hizo puchero con los labios, con el gato bebé en manos.
― Zuzu se pondría celoso! ― Bufó el mayor, negándose a ver la adorable cara del gatito, y de su pareja.
Hace menos de una hora, Scaramouche había llegado a la casa con un pequeño minino en condiciones de calle. Ahora, lleva rogándole a Kazuha por quedarselo.
― Por favor!! ― Le acercó el gatito a la cara.
― Puta madre Scaramouche.. ¡Zuzu! ―
inmediatamente, un gato gris llegó maullando, subió a la mesa y su mirada se tomó en el pequeño gatito llorón en los brazos de Scaramouche, emitió un gruñido pero al instante se calmó y movió su patita como si dijese "déjame verlo".
― Ves? quiere verlo. ― sonrió y dejó al pequeño gatito rubio en el piso, a pesar de estar temblando y tener sus pequeños ojitos llenos de lagrimas, se acercó al gato gris.
― Zuzu.. ― amenazó al ver al gato levantar su pata.
En unos segundos, el pequeño Zuzu se habia acostado junto al gatito bebé, lamiendo su cabeza como si estuviera consolándolo.
― Aww!!! ― Chilló el menor, totalmente rendido ante tal acto de ternura.
― Vaya, Zuzu es muy.. cariñoso. ― Se rascó la nuca y sonrió. ― Bien, el gatito se queda. ―
Scaramouche le devolvió la sonrisa y miro a los pequeños mininos dormidos.
― Le pondré Kuni ―
― Ese es tu nombre. ―
― Y Zuzu es tu apodo. ―
Soltó una risa y acarició la cabeza de su futuro esposo, ambos quedaron unos minutos viendo a las mascotas y fueron a preparar la cena.
ESTÁS LEYENDO
Ludópata - Kazuscara.
Fiksi Penggemar"Perder tiene un precio, como ahora me perteneces, tu cuerpo también lo hace." ✦ Kazuscara ✦ historia corta ✦ Escena de sexo ✦ original