Disclaimer: los nombres de los personajes que aparecerán pertenecen a Masashi Kishimoto, creador de Naruto, todos los derechos de autor son para él. Yo sólo los uso para crear esta historia :)
___________________________________________
La incertidumbre creció. No podía ver nada a su alrededor, pero su mente estaba llena de preguntas sobre quién sería su primer compañero de cita.
Recordó lo que su amiga le dijo antes: Solo sé tú misma y disfruta del momento.
—¿Hola? —volvió a repetir porque no escuchó ninguna respuesta— ¿Estás ahí? —a pesar de no poder ver nada, sintió una mezcla de nervios y emoción. Mirando al vacío, se preguntaba qué tipo de persona estaría al otro lado de la mesa.
—Ah —soltó Hinata, tratando de mantener la calma—. H-hola —estaba muy nerviosa.
—Vaya, creí que el nervioso era yo —sonó divertido—. Hola —repitió un poco más entusiasta de lo habitual, debido a que la voz le pareció dulce—. Esta es mi primera vez en una cita así, y quiero que sea lo más llevadero posible. Nos quedan menos de 5 minutos así que. ¿Qué te trae aquí?
Antes de que la chica respondiera se escuchó como algunas cosas eran colocadas en la mesa, seguramente era algo de comida.
Respiró profundo para darse valor y no arruinarlo, ya que la voz del muchacho le dio cierta confianza— T-también es la primera vez que vengo aquí... —comenzó— Perdí una apuesta con una amiga. Ella pensó que sería una buena idea para que saliera de mi zona de confort. ¿Y tú? ¿Qué te trajo aquí?
— Estoy buscando nuevas experiencias. Mi amigo me invitó a probar esto, y pensé que sería algo interesante. Nunca he hecho nada así antes —la verdad era que uno de sus amigos terminó con su novia y llevaba semanas sufriendo. Luego él les comentó sobre este tipo de lugar y les pidió que lo acompañaran, claramente el resto no estaba seguro de hacerlo, pero por tratar de hacer sentir mejor a su amigo, aceptaron.
— La verdad, es interesante... Aunque admito que me siento un poco nerviosa. No poder ver a la otra persona es... desconcertante.
— Lo entiendo. Es raro no poder ver a alguien, pero creo que también puede ser divertido. Podemos concentrarnos en conocernos a través de nuestras palabras y voces.
Antes de seguir, ambos escucharon cuando el mozo terminó de colocar las cosas y les dijo en voz baja que su comida estaba servida.
—¿Qué dices al respecto? —habló nuevamente porque ella no respondió al ser interrumpida.
— S-sí, eso es cierto. Quizás sea una forma de conocernos más allá de las apariencias... —con sus dedos empezó a palpar la mesa en busca de algún cubierto para probar la comida.
—Es bueno saber que piensas eso... —empezó a tratar de insertar su tenedor en la comida— ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
— Me gusta cocinar, salir a caminar. También disfruto de la jardinería y la lectura. ¿Y tú? ¿Qué te gusta hacer? —de alguna manera se empezaba a sentir a gusto con el chico.
— Me encanta entrenar. Soy un apasionado del deporte, especialmente el fútbol. No cocino, pero disfruto de la comida, especialmente el ramen. ¡Es mi comida favorita! —lo dijo emocionado y cuando se dio cuenta que levantó la voz se sintió algo apenado, pero eso se esfumó cuando escuchó la hermosa risa suave de su acompañante.
— El ramen es delicioso. No puedo decir que lo coma con frecuencia, pero lo he probado y es muy bueno.
— ¡Definitivamente deberías probar más! Tal vez podríamos ir juntos a un lugar de ramen alguna vez —lo dijo por impulso, por la necesidad de conocerla, verla, porque con tan pocas palabras ya quería saber más de ella...
ESTÁS LEYENDO
CITA A CIEGAS
FanfictionIno estaba emocionada más allá de las palabras. Había ganado la apuesta que había hecho con Hinata durante el juego, y ahora finalmente llegaría el momento de que su tímida amiga se aventurara en el mundo de las citas. Pero no cualquier cita, no, s...