Disclaimer: los nombres de los personajes que aparecerán pertenecen a Masashi Kishimoto, creador de Naruto, todos los derechos de autor son para él. Yo sólo los uso para crear esta historia :)
___________________________________________
Fueron guiadas a un salón contiguo donde habían cabinas con mesas con sobres y fotos dispuestas sobre ellas. Cada una se acercó a su respectivo lugar siendo guiadas por los camareros. Recordándoles que las fotos eran de aquellos que las eligieron, pero eran ellas las que tendrían la última palabra al decidir con quién tendrían una segunda cita.
—No es tan frecuente tener tantas elecciones —comentó una nueva chica que llegó junto a ella—. Estoy aquí para ayudarla, si tiene alguna duda solo dígamelo. Estaré aquí —y se alejó un poco nada más, ya que ella tenía que darle la información y número del chico que elija.
La Hyuga se sonrojó mucho y se sentí muy nerviosa, así que cuando tomó aire, se sentó frente a las fotos dispuestas sobre la mesa, sin saber quién era quién. Había hablado con diez chicos en la oscuridad, pero hasta ahora no tenía ni idea de cómo lucían. Las imágenes frente a ella revelaban finalmente los rostros de aquellos con los que había compartido la noche. Algunas caras eran más serias, otras más sonrientes, pero todos tenían un aire de misterio.
Había 7 fotos en total. ¿Por qué había tantos? Nunca creyó que pudiera escoger entre más de dos, y ahora no sabía que debía hacer.
Mientras intentaba asociar las conversaciones con los rostros, la chica del evento se acercó a su mesa con una lista en la mano.
—¿Te ayudo con los nombres? —preguntó amablemente.
Hinata, que ya estaba algo confundida, asintió.
—Por favor, sería de mucha ayuda.
La chica comenzó a señalar una de las fotos, un chico de cabello negro con una mirada intensa.
—Este es Sasuke Uchiha —dijo. Hinata lo miró con curiosidad, recordando que uno de los chicos había sido bastante altanero y reservado.
La chica señaló la siguiente foto, un chico rubio de ojos azules y una gran sonrisa.
—Este es Naruto Uzumaki. —Hinata sintió un pequeño salto en su pecho al ver la sonrisa despreocupada en la foto. Recordó una de sus conversaciones con un chico lleno de energía, y ahora podía asociar ese espíritu con un rostro.
—Toneri Ōtsutsuki —dijo la chica, señalando a un chico de cabello claro y ojos serios—. Otro participante.
Hinata lo miró, sorprendida. Recordaba haber hablado con alguien que parecía muy educado y formal, y ahora veía su imagen por primera vez.
Luego, la chica señaló la foto de un chico con el cabello rojo y una expresión tranquila, pero profunda.
—Este es Sabaku no Gaara. —Hinata lo miró detenidamente. Había algo en su mirada que le transmitía paz, y al recordar la conversación tranquila que había tenido con uno de los chicos, empezó a asociarlo con él.
Pasó las siguientes fotos, identificando a tres participantes, que para su disgusto supo que fue uno que la hizo sentir super incómoda al tocarla y al otro, que fue muy narcisista. Finalmente, la chica llegó a la última imagen, la de un chico con el cabello oscuro recogido en una coleta baja, y una expresión relajada.
—Y por último, Shikamaru Nara —dijo la chica.
Hinata lo observó más detenidamente. Su actitud relajada en la conversación parecía reflejarse perfectamente en su apariencia. Verlo en la foto le trajo a la mente la facilidad con la que habían hablado, aunque su estilo de hacer preguntas era directo y algo despreocupado. Ahora todo encajaba.
Con todas las imágenes frente a ella y los nombres revelados, Hinata finalmente tenía la oportunidad de elegir. Las caras que había imaginado en la oscuridad ahora tenían un rostro real.
—Entonces señorita Hyuga, ¿a quién elige para su segunda cita?
--------------------------------------------------
Hola, gracias por seguir esta hitoria :)
Esto realmente se volvió complicado y ahora no sé a quien puede elegir nuestra protagonista. Así que necesito su ayuda y aprovecho este espacio para saber con quién les gustaría que Hinata tuviera una próxima cita, porque estoy pensando en dejarlo así nada más como final abierto.
¿Con Naruto?
¿Con Sasuke?
¿Con Gaara?
¿Con Toneri?
¿Con Shikamaru?
¿Con ninguno?
ESTÁS LEYENDO
CITA A CIEGAS
FanfictionIno estaba emocionada más allá de las palabras. Había ganado la apuesta que había hecho con Hinata durante el juego, y ahora finalmente llegaría el momento de que su tímida amiga se aventurara en el mundo de las citas. Pero no cualquier cita, no, s...