"En ese día, el Señor castigará con su espada, su espada feroz, grande y de gran alcance, Leviatán la serpiente que se desliza, Leviatán la serpiente enrollada; Él destruirá al monstruo del mar". - Isaías 27:41
14 de septiembre del año 2000, un día después del fatídico Segundo Impacto que cambiaría al mundo de forma permanente, la joven de 13 años Misato Katsuragi quedó como la única superviviente del epicentro del accidente en la Antártida gracias al sacrificio de su padre el Dr. Katsuragi quien en sus últimos momentos de vida introdujo a Misato en una capsula de salvamento salvándole la vida. Al despertar y abrir la capsula lo que antes del accidente era un paisaje cubierto de hielo no era más que un oceáno rojo hasta donde la vista alcanzaba.
Misato creía que era la única alma viva en el lugar hasta que vió algo que estaba no muy lejos de su posición. A unos pocos kilómetros Misato contempló la figura titánica de un ser con una apariencia prehistórica. La bestia era enorme, facilmente sobrepasaba los 100 metros de altura, este lanzó un rugido al cielo que resonó por el desolado paisaje. Tras esto la bestia se sumergió en las aguas carmesíes desapareciendo de la vista de Misato quien había quedado en shock tras lo ocurrido.
Más de 15 años después de aquel catastrófico suceso ocurrió lo que muchos ya conocen, Shinji Ikari hijo de Gendo Ikari comandante de la organización NERV, es obligado a subirse a la Unidad Evangelion 01 para luchar contra el ángel Sachiel resultando victorioso de aquel encuentro. Poco después de la derrota del ángel, Gendo se reunió con alguién en una zona aislada del GeoFront.
- Tengo una agenda muy ocupada así que espero que lo que sea de lo que quieras hablar valga la pena Dr. Serizawa.
- Ya ha empezado Gendo, los ángeles han comenzado a llegar.
- Así es, tal y como los Manuscritos del Mar Muerto lo predijeron.
- Sí, pero hay algo que los Manuscritos no habían predicho. Cuando la Tierra se encuentre bajo un terrible peligro, los dioses a los que alguna vez les perteneció este mundo se alzarán para defender lo que alguna vez fue suyo.
- Eso ya lo sé Ishiro, tú mismo me lo habías advertido hace mucho tiempo y ya estoy preparado para ello. Es por eso que te invité a NERV.
- Pero no debemos actuar de manera ofensiva, los titanes no son nuestros enemigos, Gojira no es nuestro enemigo.
- ¿Entonces es nuestro aliado?
- Pues...
- ¿Lo vez? Hasta tú reconoces que tu dios no es alguien benevolente a la humanidad.
- ¡Él no es mi dios!
- Pues lo adoras como si lo fuese. Si los titanes y en especial Gojira, actuaran con hostilidad hacia nosotros no dudaré en lanzar toda la fuerza de NERV contra ellos. Una cosa más, me informaron que la señorita Katsuragi hospedará a Shinji en su apartamento, solo quería hacertelo saber.
Gendo abandona el lugar dejando solo a Serizawa, él sabe que las cosas empeorarán de ahora en adelante y que una guerra entre la humanidad, los ángeles y los titanes esta próxima a estallar y el resultado definirá el destino del planeta Tierra para bien o para mal.
Continuará...
Hola a todos los lectores, está es mi primera historia de Wattpad la cuál he basado en el deseado crossover entre el anime Neon Genesis Evangelion y el kaiju más famoso del cine Godzilla. Sobra decir que los personajes de esta historia no son de mi propiedad y solo los implementó en está historia para hacerla entretenida. Si les gusto pueden hacermelo saber en los comentarios y también pueden darme algunos consejos sobre como mejorar esta historia, más o menos tengo el rumbo definido pero no estaría mal recibir consejos para hacer más entretenido este fanfic. Sin más que deci,r me despido y les deseo un maravilloso día y una feliz noche y muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla x Evangelion: Dioses del Antiguo Testamento
Science FictionEn este fanfic, Godzilla enfrentará a los ángeles y otros kaijus malvados para salvar un planeta que ha olvidado su existencia. Pero no estará solo ya que los pilotos de los Eva, también ayudarán aunque no todos vean al Rey de los Monstruos como un...