Capítulo VI: Nace Godzilla Jr.

66 3 2
                                    


"Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia." Mateo 3:17 

Durante los días posteriores al ataque de Ambriel, el décimo segundo ángel Ireul ataco el Dogma Central infiltrándose como un virus informático pero gracias a la rápida acción de la doctora Akagi y su asistente Ibuki la amenaza fue neutralizada, aunque lo sucedido se mantuvo en secreto por los trabajadores de NERV. También se realizó una prueba de intercambio de pilotos de los Evas 00 y 01 los cuales terminaron en mal debido a que el Eva 00 se descontroló tal y como ocurrió días antes de la llegada del tercer ángel. 

Algún tiempo después y gracias a la confesión de un informante anónimo, Gendo se entera de lo que esta sucediendo en la Base Jordán, por lo que envía a un grupo de mercenarios a tomar la base a la fuerza, liderados por el ex coronel de la Armada Británica, Alan Jonah. Él y sus hombres ingresaron por la fuerza en la base mientras las hermanas Chen y algunos miembros del equipo hacían lo posible para garantizar la supervivencia de las larvas y así estas lograron escapar sin ningún daño, aunque Battra no dudo en atacar a quien intentase dañarle. Gran parte del personal fue capturado por Jonah y sus hombres, incluyendo a las gemelas Cheng. Mientras eran interrogadas, el teléfono de Jonah recibió una llamada.

- Diga... Sí, logramos ingresar... No, esos gusanos huyeron... Pues capturamos a la mayoría, pero algunos se resistieron y bueno, usted ya sabe... Aquí estan conmigo... Sí señor. Es para ustedes (Jonah pone su teléfono en altavoz revelando quien había llamado).

- Es bueno saber de ustedes hermanas Chen.

- ¡Gendo! (Dijeron ambas hermanas en perfecta sincronía mostrando desprecio).

- Supongo que sabran porque estoy haciendo esto ¿verdad?

- No ibamos a permitir que lastimaras a Mothra y Battra.

- Ellas no han hecho nada como para que ordenes su exterminación.

- Es una orden que todas las bases  de NERV deben acatar. La exterminación de cualquier titán que rompa su contención.

- Son seres benévolos a los que quieres eliminar porque los consideras peligrosos 

- Y no podrías estar más equivocado

- Órdenes son órdenes, las debían cumplir y traicionaron mi confianza.Además los titanes huyeron a un sitio desconocido por lo que ya no necesito sus servicios. Jonah...

- ¿Sí señor?

- Los titanes huyeron de la base y causaron un caos total. No hubo sobrevivientes.

- Claro señor. 

Una vez finalizada la llamada, Jonah y sus hombres abrieron fuego contra los rehenes sin dejar a nadie con vida. Y al final llenaron de explosivos el lugar y toda la base se redujo a escombros. Mientras tanto al otro lado del teléfono, Gendo en compañía de Fuyutsuki y Misato se preparaban para abordar su transporte rumbo a Hong Kong, para reunirse con Walter Simmons en la cede de Apex Cybernetics. Sin embargo antes de partir fueron alcanzados por Serizawa.

- ¡Esperen! Yo también iré con ustedes.

- ¿Dr. Serizawa que haces aquí?

- Escuche que se reunirán con Walter Simmons en Hong Kong, mi hijo trabaja con él y quiero ir a verlo.

- Así que el hijo de Serizawa eh. Entonces fue así como lograste organizar la reunión ¿verdad Misato?

- Sí, fue gracias a él que esto es posible. Ishiro, esto no es una reunión familiar y dudo mucho que Ren desee que vayas. 

Godzilla x Evangelion: Dioses del Antiguo TestamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora