Capítulo VII: La Ira de Dios

43 3 2
                                    

"En Horeb provocasteis la ira a Jehová, y se enojó Jehová contra vosotros para destruiros" -Deuteronomio 9:8

Mientras Gendo estaba en la base Belén, Misato, Ritsuko y Kaji asisten a una boda a la cual y para desgracia de Ritsuko Gorou también fue invitado. Durante dicha celebración Gorou se sinceró con Ritsuko, confensando que se arrepiente de lo sucedido la última vez que se vieron y que lamenta que ella viese ese lado tan oscuro de él, pero que ha hecho lo posible para no volver a ser esa terrible persona. Esto medio que convencé a Ritsuko, quien admite que aunque no puede olvidar lo que ocurrió hace tantos años, al menos intentará seguir adelante y colaborar con él por el bien de la humanidad. Mientras que también Misato sinceró con Kaji sobre el porque terminó con su relación.

También Misato descubrió que Kaji era un espía que estaba ahí para averiguar los verdaderos planes de Gendo y NERV, pero este logra obtener su silencio al mostrarle una verdad de la que ella desconocía, el cuerpo de "Adán" debajo del Dogma Central y la verdadera razón por la que los ángeles atacaban Tokio 3.

Al poco tiempo, Gendo y los demás volvieron de África trayendo consigo a Godzilla Jr. y al Fruto del Edén. Tiempo después Shinji y Gendo se reunieron en el aniversrio de la muerte de Yui Ikari. Padre e hijo se sinceraron mutuamente y en el poco tiempo que charlaron Shinji por fin sintió que había logrado tener una cercanía mayor con su padre. Tiempo después llegó a Japón ela Unidad Evangelion 07 que venía directo desde Reino Unido. Todos tenian altas espectativas en este Eva, debido a que este era una de las unidades más capacitadas en combate y poseía una arma bastante eficaz en el combate, una espada demonidada Excalibur, en honor a la famosa historia británica del Rey Arturo.

Su piloto también tenía altas expectativas. Noah El'Jonson también tenía altas expectativas ya que era una de los pilotos cuya sincronización con su Eva era de las más altas. Por lo que este Eva era necesario para la correcta defensa del Dogma Central. Lucius luego de un largo viaje sería recibido por la mayor Katsuragi.

- Hello dear, welcome to Japan.

- No hace falta que hablé en inglés lady Misato, he estado aprendiendo japonés durante las últims semanas para poder comunicarme de mejor maner con ustedes.

- ¿En serio? Wow que impresionante. Bienvenido a Tokio 3. 

- Muchas gracias por la bienvenida. Espero serles de ayuda en la lucha contra los ángeles. 

- Claro que sí, toda ayuda es beneficiosa. Acompañame te daré un recorrido por las instalaciones y luego te llevaré a conocer los otros pilotos. Espero y puedan llevarse bien

- Estoy seguro de que así será.

La Mayor le dió un tour al joven británico por todo el GeoFront incluso llevándolo con Gendo Ikari al cual se dirigió con gran respeto llamándolo Sir Ikari. Misato estaba impresionada al ver la cortesía y amabilidad del Cuarto Niño Elegido. Mientras tanto todos los pilotos se habían reunido en el departamento de de Misato para darle una fiesta de bienvenida para su nuevo compañero. 

- Uyyy estoy muy emocionada, tendremos un nuevo compañero y además es un chico.

- Solo te emociona que sea un chico ¿verdad 4 ojos?

- Pues sí, ya se sentía extraño que casi todos los pilotos fuesen mujeres. Además por fin Shinji tendrá un compañero hombre por fin. 

- ¿Qué? Yo ya tengo amigos hombres, Kensuke y Toji.

- Sí ya sé, pero ninguno de ellos trabaja piloteando un Eva. Sería bueno que tengas a alguien de tu mismo sexo que te aconseje y en especial este tipo, escuché que posee una alto nivel de sincronización con su Eva.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Godzilla x Evangelion: Dioses del Antiguo TestamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora