"¡Alabado sea el Señor, alabado sea nuestro Dios y Salvador! Porque día tras día nos lleva cargados en sus brazos. Él nos libera. Nos rescata de la muerte." - Salmos 68:19 - 20
Cuando el Eva 02 era transportado por la Flota del Pacífico de las Naciones Unidas a Japón, el ángel Gaghiel ataco la flota en busca de Adán, pero se topo con la resistencia del Eva 02 y su piloto Asuka Langley Soryu acompañada de Shinji Ikari. Mientras luchaban contra el ángel, los sonares de los buques detectaron que algo aún más grande se aproximaba a ellos.
- ¡Capitán el sonar detectó algo enorme aproximándose a nosotros por el oeste!
- ¿Y ahora que?
- Tiene un diámetro aproximado de 120 metros y se mueve muy rapidamente. Nos alcanzará en cuestión de minutos
- ¿Que sucede capitán? (Preguntó Misato algo preocupada).
- Algo enorme se aproxima a nosotros, aún no sabemos que sea pero dudo que tenga buenas intenciones. Sugiero que los pilotos regresen al portavión antes de que la situación empeore.
Misato se sentía presionada, justo cuando su plan estaba saliendo a la perfección la situación se complicó de golpe.
- ¿Misato que es lo que ocurre?
- Shinji, Asuka vuelvan al barco de inmediato.
- De ninguna manera. No ahora que estoy por ganar.
- Asuka deja de ser tan testaruda y regresa al barco ¡¡ES UNA ORDEN!!
En contra de lo que ella quería, Asuka abortó la misión y subió de nuevo a la cubierta del portaaviones. El sexto ángel se preparaba para atacar al Over the Rainbow pero antes de de poder hacerlo sintió como una imponente presencia se dirigía a toda velocidad en su dirección. Gaghiel se dispuso a hacerle frente a su nuevo adversario, pero antes de poder reaccionar su enemigo con una enorme fuerza lo embistió. Rapidamente el ángel intentó recomponerse y usar su campo AT, pero terminó siendo despedasado a manos del guardían de la Tierra.
Todos quedaron perplejos al ver como un ángel fue descuartizado en cuestión de minutos por un ser que nunca habían visto. Aquella criatura era más antigua que la propia humanidad y más poderoso que cualquier arma inventada por el hombre. Él es un dios caído en el olvido, un monarca para todos los titanes aún vivos, su sola presencia simboliza divinidad y poder puro, el alfa de la naturaleza, el rey de los monstruos. El todopoderoso Titanus Gojira.
Temerosos de lo que este nuevo enemigo pudiese hacer, el capitán ordenó a lo que quedaba de su flota que alistase los cañones en caso de que la criatura actuase con hostilidad. Pese a que su enemigo demostro lo abismalmente fuerte que era, Asuka creía arrogantemente que podría vencer al nuevo oponente. En el barco Kensuke Aida el amigo de Shinji, seguia grabando todo con su camará el impactante escenario frente a él y por último Misato observaba con sorpresa y algo de rencor a aquel titán que no veía desde hace 15 años.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla x Evangelion: Dioses del Antiguo Testamento
Ciencia FicciónEn este fanfic, Godzilla enfrentará a los ángeles y otros kaijus malvados para salvar un planeta que ha olvidado su existencia. Pero no estará solo ya que los pilotos de los Eva, también ayudarán aunque no todos vean al Rey de los Monstruos como un...