"Jesús le respondió a Nicodemo: «De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.»" Juan 3:3
Luego de la batalla contra Biollante, sus restos fueron llevados al laboratorio del Doctor Maki, luego de un análisis este logró determinar que en efecto Biollante era un ángel y la razón porque el veneno no lo mató fue porque su regeneración era tan alta que logró rearmar su ADN anulando por completo el efecto de las Lágrimas de Samael. Esta super regeneración tenia como consecuencia que su campo AT fuese más pequeño protegiendo unicamente su Motor S2. Esta explicación pareció convincente para todos a excepción de Ritsuko, quien sospechaba que Gorou estaba omitiendo algo de información valiosa.
Tiempo después, el ángel Sahaquiel arrivó a Tokio 3 pero gracias a las acciones de una recién ascendida Mayor Misato el ángel fue abatido. Por otro lado, Gendo y Fuyutsuki viajaron a la Antartida en busca de la Lanza de Longinus. Ellos tiene una breve conversación revelando que hace 15 años la lanza fue utilizada para frenar al ángel Adán aunque también Godzilla quien estaba en el área fue gravemente lastimado por esta y debido a eso tuvo que ausentarse por 15 años hasta el regreso de los ángeles. Tras esto fueron a la Base Tabgha en la Luna para ver el progreso en la construcción del Evangelion Mark.06, estando ahí fueron informados de que las esporas liberadas por Biollante llegaron hasta la superficie lunar y quedaron impregnadas en el suelo lo que podría significar que el ángel no hubiese muerto del todo.
Al poco tiempo, Godzilla fue detectado en los alrededores de Tokio 3, por ordenes de Gendo antes de marcharse si Godzilla se aparecía se debía considerar como una amenaza. Pese a las súplicas de Serizawa, Misato desplegó a los Evas en contra el titán. Los 3 Evas se lanzan decididos a enfrentar a Godzilla, aunque Shinji duda de si es correcto lo que están haciendo ya que Godzilla no había hecho nada para alentar una batalla. Aún con estos pensamientos Shinji decide obedecer las ordenes y enfrentar a Godzilla quien al ver a los Evas aproximarse no duda en prepararse para una confrontación. La primera en hacer un movimiento es Asuka, quien desde el incidente en el Over the Rainbow, estaba muy entusiasmada por pelear contra el Rey de los Monstruos.
- ¡Ven aquí dinosaurio mutante, esperaba este momento desde hacía mucho!
El Eva 02 se avalanza sobre Godzilla quedando arriba de este, seguido suelta una serie de puñetazos frenéticos sobre la cabeza del titán, en uno de esos Gojira muerde uno de los brazos del Eva y esto causa que Asuka sienta un gran dolor. Rapidamente la muchacha usa su cuchillo progresivo apuñalando en cuello del titán lo que provoca que este suelte al Eva. Furiosa, Asuka usa su Rifle contra Godzilla, pero este no parece verse afectado por las balas.
Sin perder más tiempo los Evas 01 Y 00 fueron a apoyar a su compañero. Ellos sabían que su oponente no iba a ser tan fácil de vencer como los ángeles que habían enfrentado con anterioridad por lo que no podían bajar la guardia ante este poderoso titán. Los Evas comienzan su ofensiva contra el kaiju, Asuka y Rei distraían a Big G con sus ataques mientras Shinji intentaba atacarlo por sorpresa. Estando cerca de cumplir su misión la duda le impidió al joven Ikari atacar al titán. Godzilla se percató de lo que el Eva intentaba hacer y rapidamente reaccionó dándole un coletazo tan fuerte que su piloto quedó inconsciente.
Con el prota fuera de combate, ahora era deber de las muchachas aniquilar al Rey de los Monstruos. Ellas lanzaron una serie de rápidos ataques y gracias a su agilidad y velocidad Godzilla casi no podía darles un golpe pero cuando lo hacía el daño recibido era brutal. En un momento Godzilla logra cortar el Cable Umbilical del Eva 00 dejándole a Rei un tiempo límite de 5 minutos en combate. Para empeorar la situación el titán decide usar su carta de triunfo: El Aliento Atómico.
La potente luz azul se hace presente iluminando cada rincón oscuro de Tokio 3, mientras el Rey de los Monstruos preparaba su poderoso rayo. Asuka confiada decide usar su campo AT creyendo que este la protegería, pero para su desgracia este se rompe cual vidrio contra una piedra cuando el aliento atómico impacta de lleno contra el Eva 02. Todos quedan estupefactos al ver como aquella barrera que se creía impenetrable fue atravesada sin gran dificultad, ahora completamente sola y con su Eva apunto de quedarse sin energía Rei solo podía contemplar la intimidante silueta del Monarca de los Titanes erguirse frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla x Evangelion: Dioses del Antiguo Testamento
Science FictionEn este fanfic, Godzilla enfrentará a los ángeles y otros kaijus malvados para salvar un planeta que ha olvidado su existencia. Pero no estará solo ya que los pilotos de los Eva, también ayudarán aunque no todos vean al Rey de los Monstruos como un...