Starlight

55 11 11
                                    



________________________________

Al principio no sabía lo que era la amistad. Forcé a un grupo entero a ser tan disciplinados como legionarios romanos, al ser presidenta de clase tenía el derecho de manejar mi grupo como quisiese, ¿No?

...

Me costó entenderlo. Y es que no soy la persona más tonta del universo pero tampoco se me daban estas cosas. En mi vida había tenido un solo amigo, pero se mudó de ciudad y dejamos de tener comunicación. 

Vagué la vida sola, pasando de allá para acá y cuando comencé a ser reconocida por los maestros como alumna estrella me apegué tanto a ello que me obsesioné con nunca bajar ese puesto. 

Me nombraron presidenta de curso. Reformé mi salón, pero mi plan era enorme, quería que todo mundo hiciera lo que yo decía para no sentirme tan sola. Tal vez si me veían como autoritaria al menos ganaría algún tipo de reconocimiento.

Hola, me llamo Starlight Glimmer y esta es la historia de como conocí a Twilight, quien me sacó de un pozo oscuro y hondo.

...

La unica cosa que estaba presente en mi vida era:

a) estudiar

b) no decepcionar a nadie

No precisamente en ese orden.

Desde edad pequeña supe quien quería ser. Y tal vez algún día logre ser presidenta del país o algún líder de renombre, sé que ese es mi papel en el mundo, pero ¿por qué me había costado tanto?

Me mantuve en mi puesto de presidenta durante toda la secundaria. Sin embargo nunca logré hacer alguna amistad hasta que ella llegó a mi vida. Los alumnos corrían de mi cuando estaba fuera de clases e incluso los maestros habían comenzado a sacarme la vuelta cuando los encontraba en los pasillos. Fui un bully por un momento porque tenía la costumbre de recalcar las cosas malas que tenían mis compañeros y me había convertido en una dictadora. La verdad, no sé como no me expulsaron de la escuela.

Una cosa era clara, por fuera era dura. Pero por dentro deseaba no estar sola, solo que no sabía como.

...

Decliné al puesto como presidenta al iniciar la preparatoria, sabiéndo que no había logrado nada. Me aislé de todos, tuve unos buenos meses para reflexionar y eso fue lo que hice.

En mis audifonos había comenzado a sonar "Farewell, Neverland", de TXT, mi banda favorita, cuando alguien tocó mi hombro. Una chica se había sentado al lado mío. Me pregunté que era lo que quería porque nadie que me conociera se acercaría a mi, vestía con chaqueta color uva  y me ocultaba tras los árboles durante los desayunos.

Me quité los audifonos mientras reverberaba el final de la canción.

Falling...

Falling...

—Estamos en el mismo salón —me dijo esa chica desconocida. Su cabello largo y lacio con dos mechones, uno rosa y morado, ondeó en su espalda con el aire con tanta elegancia como la de una princesa.

—Un gusto—le respondí cortante.

—Soy Twilight Sparkle —me tendió la mano.

—Starlight —le estreché la mano y me sonrió.

—Algún día podrías acompañarnos a mis amigas y a mi a desayunar —ofreció Twilight—. Hay dos de grados mayores pero aún así se juntan con nosotras.

Dentro Del Infierno//MLPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora