─Wei Ying, por favor, no hagas enfadar a mi padre ─Zhan se lamentó al recordar el temperamento de su padre cuando se trataba de él, temiendo que pudiera herir a su Wei Ying.
─Está bien, no te preocupes, no haré nada ─Ying le guiñó un ojo mientras se acercaban a la casa del mayor.
─A-Niang, ya he llegado... ─Anunció Zhan, sabiendo que su padre, tío y hermano probablemente habían salido a comprar verduras u otras cosas que su madre necesitaba para cocinar.
─¡A-Zha-...! ¿Un invitado...? ¿ZhanZhan tiene un amigo? ─Su madre se acercó a Ying y lo escudriñó con la mirada.
─Un placer, Madame Lan, mi nombre es Wei Ying ─Wei Ying sonrió y se inclinó ante la madre de su amado, sin imaginar que estaría en esa situación.
─¡Oh~! ¡Qué chico tan encantador~! Vamos, vamos ─Tomó la mano de Wei Ying y lo llevó a la cocina─ ¿Sabes cocinar? ─Ying se puso nervioso, a pesar de saber cocinar, siempre sentía la necesidad de hacerlo extremadamente picante.
─Sí, pero mi especialidad es la repostería, la cocina no es lo mío si no le gusta el picante ─Zhan entró a la cocina y se ruborizó ante la idea de probar la comida o postre preparado por su amado, lo que su madre notó y se sorprendió.
─No importa, ¡vamos a hacer un postre entonces! ¿Sabes hacer galletas de miel? ─Madame Lan le colocó un delantal a Wei Ying y le indicó a su hijo que buscara los ingredientes en la despensa.
─Sí, las he hecho en mi casa ─Ying sonrió mientras intentaba atarse el delantal por sí mismo, pero no se lo permitieron.
─Déjame a mí, yo te lo pongo ─Dijo Madame Lan, mientras Ying reía nervioso.
─Hah~ Está bien, Madame Lan ─Aceptó Ying, y Madame Lan rió victoriosa.
─Bueno, vamos a hacer las galletas ─Dijo, observando cómo su hijo traía una bolsa con los ingredientes, evitando hacer dos viajes para traerlos.
Comenzaron a cocinar y Zhan estaba completamente fascinado con la escena. ¿Quién no desearía que la persona que le gusta se lleve bien con su familia? Ver a su madre riendo mientras manchaba de harina a Wei Ying, y este devolviéndole la broma de manera muy discreta. Su madre no se daba cuenta, pero él, que conocía a Wei Ying, notaba cuando hacía algo travieso. Todo iba bien, hasta que se escuchó a alguien caer al suelo. Todos se voltearon y vieron a Lan Qiren en el suelo, con Lan Xichen sorprendido, mientras el padre de ambos sonreía. Tanto la esposa como el hijo notaron que la sonrisa era porque no sentía mala energía hacia el invitado, ni malos deseos hacia la familia.
─¿Podría saber el nombre de nuestro invitado? ─preguntó Lan Ming, y Wei Ying se inclinó.
─Mi nombre es Wei Ying, soy el compañero de su hijo menor. Es un placer conocerlo ─se levantó con su característica sonrisa, y Lan Ming le devolvió el gesto, volteándose para ayudar a su hermano y a su hijo.
─A-Huan, trae las compras. A-Zhan, vayan a tu habitación. Nuestro invitado debería descansar en lugar de estar haciendo galletas ─sonrió ante las quejas silenciosas de su esposa, sin esperar realmente que su hijo tomara la mano del invitado y lo llevara corriendo a su habitación, como si quisiera escapar de la situación. ─Ups... Realmente le gusta...─rió su padre.
─Sí, nunca se había quedado así en la cocina, se quedó embobado viendo a Wei Ying ─ayudó a su esposo a llevar a su cuñado mientras su hijo traía las compras y las galletas estaban listas.
─Bueno, no importa, el joven parece ser una buena persona... Pero se parece a Cangse... ─Lan Ming miró hacia donde el amigo de su hijo se había ido con su hijo.
─Sí, es cierto, pero nunca supimos el nombre de su esposo ni sabemos dónde está ─suspiró y se dirigieron a la habitación de su cuñado para dejar el cuerpo desmayado...
─Aiyah~ "ZhanZhan" estaba ansioso por sacarme de allí ─Rió un poco al ver cómo Zhan le tapó la boca de un manotazo y recorrió la habitación con la mirada. En comparación con la suya, la habitación era muy ordenada, como cabría esperar de un Lan, pero no esperaba encontrar tantos libros.
─Le agradas a mí padre ─le soltó la boca y se sentó en la silla de su escritorio.
─¿Debería sentirme halagado? ─Dijo burlón al ver cómo Zhan tenía las orejas rojas.
Lan Zhan lo miró y lo ignoró, lo que hizo que Wei Ying se sintiera herido.
─Hey, ¿Lan Zhan~? ¿Estás muy tímido hoy? No te pones así ni siquiera cuando estoy leyendo las cartas de tu "querido admirador" ─Wei Ying se estaba riendo por dentro al ver cómo se estaba llamando a sí mismo, pero Zhan no lo sabía, así que no importaba.
Zhan lo mandó a callar con un "Shhhhh", haciendo que Wei Ying se acercara a la silla del escritorio en la que Lan se había volteado a ver a otro lado hacía un rato, y se rió en su oreja.
─Siéntate en la cama ─Dijo Zhan sin mirarlo a la cara, estaba muy avergonzado. Wei Ying estaba más coqueto de lo habitual, si tan solo fueran coqueteos reales...
─Está bien, está bien, dejaré de molestarte ─ Dijo Ying y se sentó en la cama, observando a Zhan desde allí. Este no lo miraba a la cara, haciendo algo en el escritorio que despertó la curiosidad de Ying. ─¿Qué haces ZhanZhan? ─Se acercó y vio a través del hombro del contrario cómo hacía un conejito de papel, una forma de autocontrol para Lan Zhan. ─Qué lindo~ ¿me enseñas a hacerlo, Zhan? ─Dijo moviendo la silla del contrario para que lo mirara a la cara, y este asintió, buscando todo su papel para manualidades y sentándose en el piso con Wei Ying para pasar lo que quedaba de tarde (o lo que faltaba para que los llamaran a comer) haciendo conejitos de papel.
﹒﹒﹒﹒♡﹒﹒﹒﹒﹒﹒﹒﹒♡﹒﹒﹒﹒
Llevaba muchos meses sin actualizar ésto... En mí defensa, sigo con un bloqueo tremendo...
Intenté mejorar mís errores ortográficos lo más que se podía y mejorar un poco mí estilo de escritura, y si, sé que los últimos capítulos son cortísimos, pero hacer una historia/Fanfiction no és tan fácil... Tal vez haya cambiado mucho ya que tuve que releer la historia y algunas partes no las entendía... Pero dentro de poco corrigire la historia para seguir escribiendo mejores capítulos.
También, tal vez después actualice el nombre de el padre de los Lan (Es que se me olvida como era su título) ya que lo hice a lo apurado otra vez...
¿Hasta la próxima vez que actualice
(*´˘'*)♡?(Cualquier error o cosa que no entiendan pueden preguntar, intentaré responder lo más rápido que pueda)
ESTÁS LEYENDO
ܻfᥣׁׅ֪oᨰׁׅeꭈׁׅs from the heart ︱XianWang; Modern AU
FanfictionZhan recibía flores todos los días en la puerta de su dormitorio con algo romántico escrito, le cuasaba curiosidad saber quién era el que estaba conquistando su corazón, así que decidió espiar a cualquiera que fuera, sin esperar que fuera su amado W...