Lan Zhan no recibió su carta ayer, su ánimo está notablemente bajó...
─¿Lan Zhan... Estás bien? ─Pregunto Wei Ying después de terminar de practicar con la flauta, habían quedado la otra noche practicar temprano en el salon de música, pero Zhan estába notablemente desanimado y ésto era muy notable para Ying.
─No trajo su carta... ─Dijo Lan Zhan dejando la flauta en el pisó y bajando la mirada, Wei Ying se tensó notablemente, al salir con Zhan se le olvido escribirle la carta... Su A-Zhan está muy notablemente desanimado con ésto... ¡Perdoname A-Zhan!.
─Oh... ¡Estoy seguro que hoy la traerá Lan Zhan!, no te desanimes, tú joven amante seguramente debe estar desanimado por no poder haberte dado su carta ─Dijo hablando de él mismo y acariciando la cabeza de Zhan, había visto como él primer Jade hacía lo mismo y Zhan parecía animarse un poco, pero no espero que levantará la mirada y lo mirará con un pequeño sonrojo en sus mejillas y los ojos llorosos, sus malos pensamientos fueron activados inmediatamente, es que... ¡Dios! ¡ES TAN BELLO!.
─Gracias Wei Ying... ─agradecio su pequeño consuelo y la comisura de sus suaves labios se curvo levemente... A Wei Ying le dará un infarto en esté momento... ¡Es tan tierno!, ¡Como quiere llenarle la cara de besos!.
─No es nada, deberíamos ir a clases, el maestro Lan me va a dar uno de los peores castigos sí tú llegas tarde ─Le estiró la mano y lo ayudó a levantarse, pero empezó a caminar hacía el Salón, para pasar la mayoría del día estudiando.
﹒﹒﹒
Lan Zhan había llegado junto a su hermano a la cafetería donde se encontrarían con Minjue, viéndolo jugando con el gato preferido de Zhan que parecía haber grabado los horarios en los que iban porque siempre estába sentado en la silla donde se sienta esté.
─¡Minjue-ge! ─Entro Zhan emocionado, un comportamiento ya normal para sus acompañantes y para los empleados de la cafetería que vaciaban la cafetería los días que éstos venían solo para verlo en confianza y sonriente.
─Hola A-Zhan ─Dijo Minjue acariciando la cabeza de éste cuando llegó a su lado y saludando con una sonrisa al otro Jade, la verdad aunque la mayoría de personas lo conocían cómo una persona enojona con problemas de ira las 24/7, pero sí siente cariño hacía a tí, siempre pasaba a ser una bola de amor, menos con Huaisang y Ying, aunque los quería a los dos, no se los desmotraba por qué eran unos rebeldes y tenían que aprender su lección, aunque... Según lo qué le contó Huaisang... Tal vez A-Zhan pueda llegar a cambiar a ése niño...─Por cierto me contaron que andabas pegado como chicle a Wei Ying ─Minjue sonrió, mientras las tonalidades en rojo iban cambiando rápidamente en las orejas de Zhan, haciendo que su hermano también ría.
─No solo éso, si no que tiene un admirador que le da cartas y cosas todos los días, ¿Lo interesante?, que le gustan los dos ─Dijo Huan riendo divertido mientras Minjue miraba sorprendido a un hombre de piel de color rojo llamado Lan Zhan, tapándose la cara, mientras caminaba para esconderse en su gato preferido─Te juró que nunca pensé que A-Zhan tendría problemas amorosos ─Rió.
─Hah~ A-Huan nuestro A-Zhan está creciendo~ ─Dice burlándose de éste también.
─¡Jue-Ge, XiongZhan! ─Regaño mientras el gato ayudaba a taparle su cara mejor, los empleados y los acompañantes de Zhan empezaron a reírse mientras esté se escondía entre el gato y sus piernas.
─Zhan, ¿te peleaste con tío otra vez? ─Pregunto Lan Huan notando esa típica mirada en los ojos de Zhan (se quitó el gato de la cara ┃No detallado), preocupándose por no saber la razón.
─¿Que sucedió A-Zhan? ─Pregunto Minjue también un poco preocupándose también.
─Wei Ying, me tomo y me llevó al salón, por qué estábamos practicando con la flauta en el Salón de música... ─Lan Huan y Nie Minjue se sorprendieron ante el atrevimiento de ese estudiante rebelde y libre ─Y Shufu lo vió, pero el no tiene derecho a mandar en lo que yo quiero con Wei Ying ¡y me regaño!, ¡Solo papá tiene derecho de regañarme y ni siquiera sabe! ─Dijo mientras hacía pucheros, nunca se lo diría a su tío, pero le molestaba y estába en confianza, aunque... Podría molestarlo más con Wei Ying... La sonrisa traviesa mostrándose en el rostro de Lan Zhan dió escalofríos en Lan Huan por qué también estaría en esa cena... Solo espera que su hermano no esté planeando algo muy grande...
﹒﹒﹒
Lan Zhan entró al dormitorio otra vez, está vez para despedirse de su Wei Ying ya que tenía una cena familiar y tenía tiempo que no veía a sus padres.
─¡Lan Zhan! ─Fue recibido con un abrazo. Oh Dios, molestaría a su tío a su tío de la mejor manera, puso una sonrisa traviesa que Wei Ying notó cuando se separó un poco, sorprendiendose y preguntándose que ideas malvadas podían llegar a pasar por la mente de aquel dios.
─Wei Ying... ¿Quieres venir a una cena familiar conmigo...? ─Rió divertido ante la idea y Wei Ying lo confirmó, estaba totalmente jodido por el contrario.
─¡Claro! ─Sonrío nervioso... Lan Zhan lo a dicho con una sonrisa e risa traviesa... Debía estar planeando algo para él o para su familia... Y cuando un angelito es malvado... Nada puede salir bién.
﹒﹒﹒﹒♡﹒﹒﹒﹒﹒﹒﹒﹒♡﹒﹒﹒﹒
Lo lamento tanto, ╥﹏╥ ¡subí esté capítulo sin querer hace unos días-! por éso lo termine lo más rápido posible.
También cómo verán, Lan Zhan cambia en muchos aspectos en esté fanfiction y la razón es claramente porque no fué criado totalmente por su tío, pero aún así es muy apegado a las reglas y todo lo demás, para aclararlo por completo, está personalidad sólo se presenta cuando está en confianza, también en el concepto de amor de Lan Wangji (Lan Wangji: El original, Lan Zhan/Zhan: Del fanfiction) entra la confianza y es una de las principales (Por está razón se verá también en confianza con Wei ying, ya que éste también es el concepto de amor de Zhan ya que estoy intentando que no cambié esté concepto y no sea TAAAAN Ooc).
Espero que les guste y tal vez esté malo por qué no tengo tiempo para editar errores y detallar más (Ω Д Ω)lo lamento.
Detalle Extra: Wei Ying piensa que Nie Minjue lo odia, cuando enrealidad lo quiere como a otro hermanito menor, solo que como ya se había narrado aunque no detallada mente, Minjue tiene miedo a que sus niños rebeldes (esto en realidad incluye a Wei Ying, Nie Huaisang y Jiang Cheng, pero no le importante tanto Cheng por que sabe que sus padres lo matarían antes de que hiciera algo así) terminen en malos hábitos (Claro ejemplo, el contrabando de Manhua's/Novelas explícitas que éstos mantienen │Detallito no mostrado en la historia por el momento)
ESTÁS LEYENDO
ܻfᥣׁׅ֪oᨰׁׅeꭈׁׅs from the heart ︱XianWang; Modern AU
FanficZhan recibía flores todos los días en la puerta de su dormitorio con algo romántico escrito, le cuasaba curiosidad saber quién era el que estaba conquistando su corazón, así que decidió espiar a cualquiera que fuera, sin esperar que fuera su amado W...