Lan Zhan se encuentra ansioso, necesita descubrir quién le está enviando las cartas, ahora mismo.
Últimamente le han estado regalando cosas más costosas y Wei Ying ha estado mostrando más interés en él, necesita identificar a la persona detrás de todo esto, porque necesita confirmar quién realmente hace que su corazón lata con fuerza en su pecho. Por lo tanto, estaba ideando un plan para lograrlo, pero debía ser meticulosamente planeado, ya que sentía que Wei Ying estaba conspirando con su admirador.
Mientras caminaba por un pasillo, inmerso en sus pensamientos, chocó accidentalmente con alguien.
─Lo siento ─observó a la... ¿niña? Parecía tener unos diez años.
─No se preocupe, señor, estoy bien. ¿Conoce a Jiang Cheng o a Wei Wuxian? Necesito encontrarlos... ─La aparente niña tenía un ojo morado y parecía nerviosa por alguna razón, por lo que decidió llevarla con Wei Ying.
─Vamos, te llevaré yo ─La pequeña, por alguna razón, brilló con entusiasmo en sus ojos y extendió su mano, la cual Zhan tomó con cuidado para guiarla. Aunque no se sentía del todo correcto, no podía rechazar a la niña, que caminaba en silencio y un poco sonrojada hacia el salón donde se encontraban los tres, ya que Wei Ying había dicho que no tenía ganas de salir. ─Wei Ying. ─llamó Zhan, y este último se giró rápidamente hacia su amado.
─¡Lan Zha-...! ¡¿A-Yu, qué te ha pasado?! ─Wei Wuxian y Jiang Cheng corrieron hacia donde estaba la niña. ─¿Te han golpeado de nuevo por el maquillaje? ─La niña asintió sin soltar a Zhan, lo cual pareció extraño a los presentes. ─¿Te has defendido, cariño? ─Wei Wuxian acarició el rostro de la niña. Zhan supuso que era uno de los niños del que se había hablado unos días atrás en la cena.
─A-Niang, la maestra me trajo porque no podía quedarme en el colegio, todos querían pegarle a A-Yu por haber golpeado a Zhao-Jie ─Xuanyu abrazó a su A-Niang sin soltar a Zhan, mientras Wei Wuxian tomaba una decisión.
─A-Yu, ¿no crees que deberías soltar al señor? Puede sentirse incómodo ─dijo Jiang Cheng con tranquilidad, algo inusual en él. Xuanyu dio un brinco y lo soltó por completo, escondiéndose detrás de Wei Ying.
─Lo lamento, señor... ─dijo toda sonrojada, a lo que Zhan negó con la cabeza, indicándole que no se preocupara.
─Gracias por traer a A-Yu, Lan Zhan. ¿Me acompañas a la dirección? ─le preguntó con una sonrisa, a lo que él asintió.
─JiuJiu, ya te devuelvo a A-Niang ─dijo saliendo del salón con las otras dos personas.
Al ingresar a la oficina, Xuanyu se acercó rápidamente al director, quien lo tomó y lo sentó en su regazo con una sonrisa.
─Buenas tardes, Xuanyu ─le dijo al niño, quien lo abrazó.
─¡Extrañé a Yeye! ─Zhan se sorprendió por la forma en que se refería a él, mientras Ying reía ante la expresión de A-Zhan y le acariciaba la cabeza ante la mirada confundida de Xuanyu.
─Tuvo algunos problemas en la escuela, Maestro Qiren, pero no puedo quedarme con él en el salón ─dijo Ying pidiendo el favor de que lo cuidara, y Zhan se sorprendió notablemente, pensando que era una niña por el vestido y el maquillaje ─A A-Yu le gustan las cosas femeninas, pero no quiere ser una mujer ─explicó a Zhan, quien asintió.
─Lan Zhan, ¿tienes más clases? ─preguntó Qiren.
─No, shufu ─dijo con respeto, mirando a su tío totalmente confundido.
─Entonces, te voy a pedir el favor de que cuides a Xuanyu, ¿podrías hacerlo? ─Lan Zhan se sorprendió, Wei Ying lo miró suplicante y Xuanyu parecía nervioso por alguna razón.
Lan Zhan asintió con la cabeza ante la mirada alegre de Wei Ying, quien llamó a Xuanyu con un gesto de mano, este se bajó del regazo de Lan Qiren y se acercó a su A-Niang, quien se agachó a su altura.
─Disculpa, A-Yu, no te lo había presentado, pero él es Lan Zhan ─El niño asintió y miró a Lan Zhan con curiosidad. Xuanyu sabía que este hombre era la persona de la que su A-Niang estaba enamorado, y con toda razón. Para él, Lan Zhan era como un Dios celestial, la persona más hermosa que había conocido en su vida. Aunque su A-Niang también era hermoso, no se podía comparar con la pureza e inocencia que veía en Lan Zhan. Xuanyu había conocido a muchas personas malas y sabía reconocer la mirada de la maldad, pero el chico de blanco a su lado irradiaba pura inocencia. En ese aspecto, no se parecía a su A-Niang, quien, a pesar de ser un alma inocente, guardaba un rencor profundo hacia la Señora Yu que le restaba algo de pureza. Aunque él también odiaba a la Señora Yu por ser mala y golpear a su A-Niang, recordaba lo parecida que era a su padre y sentía repulsión al verla. ─A-Yu, no pienses en esas cosas, cariño. Vamos a la habitación con Zhan-Ge ─le tomó de la mano mientras caminaban y Wei Ying conversaba alegremente sobre A-Yu. Sin embargo, A-Yu estaba absorto pensando en la persona que su A-Niang había llamado "Lan Zhan", sin prestar atención a la conversación.
Wei Ying conocía la inteligencia y madurez de su pequeño, por lo que le acariciaba la espalda mientras caminaban. Sabía lo que Xuanyu había sufrido, lo había percibido cuando estaban juntos en el orfanato y vio a un niño de tres años tan demacrado y maltratado. Comprendía cómo esas experiencias habían afectado la madurez que un niño de 10 años debería tener, pero ya no podía hacer nada más que esperar que se llevara bien con Lan Zhan.
─Hasta luego, A-Niang ─se despidió A-Yu mientras Wei Ying salía hacia sus clases.
─¿Qué te gustaría hacer, Xuanyu? ─El pequeño vio una tabla de ajedrez en un mueble cercano.
─¿Podemos jugar ajedrez, Zhan-Gege? ─Lan Zhan se sorprendió de que un niño supiera siquiera lo que era, pero asintió y comenzó a jugar con el niño.
﹒﹒﹒
¡E terminado esté cap demasiado rápido! Y me alegra porque ya tengo otro capítulo terminado, solo faltaría editarlo y intentaré hacerlo hoy.
Quiero aclarar también que no porque A-Yu llamé Wei Ying " A-Niang" significa que es bottom, ¡en este fanfiction lo es Lan Zhan!, solo que es un punto importante en la historia de Xuanyu y Ying, que también será contada a si debido tiempo (≡^∇^≡).
¡Espero les esté gustando mí historia!
¿Supongo que nos vemos en el próximo cap?
(Cualquier error o duda avisen y intentaré responder o editar el error lo más rápido posible)
ESTÁS LEYENDO
ܻfᥣׁׅ֪oᨰׁׅeꭈׁׅs from the heart ︱XianWang; Modern AU
FanficZhan recibía flores todos los días en la puerta de su dormitorio con algo romántico escrito, le cuasaba curiosidad saber quién era el que estaba conquistando su corazón, así que decidió espiar a cualquiera que fuera, sin esperar que fuera su amado W...