Lan Zhan está en conflicto.
Habían dos personas que estaban cautivando su corazón, 1; Wei Ying, un joven de su edad, bastante travieso e inquietó, solía joderle la paciencia cada vez que podía, pero aún así le agradaba, no, le gustaba. 2; Un anónimo que le dejaba flores juntó a cartas con poesía e cualquier dulce, pero por alguna razón siempre eran los que más le gustaban, era tan dulce en su cartas que hacía que su corazón volcara, a la vez que Wei Ying lo molestaba leyendo las cosas románticas escritas, le iba a dar un paro cardíaco de dulzura con esas dos personas.
Se fué a su habitación después de un largo día de clases, sin encontrarse su flor diaria en la puerta, desanimandose un poco, entró a su habitación para ver a Wei Ying y animarse un poco, cosa que funcionó, además de que lo vió colocando algo en su escritorio.
─¿Wei Ying? ─Pregunto con una voz suave, exsaltando al recién nombrado─¿Que haces en mi escritorio? ─Pregunto acercándose a él.
─Oh, Lan Zhan, vi las flores diarias de tú amante afuera y como estaban pasando tantas personas decidí dejarlas en tú escritorio ─Dijo nervioso, cosa que confundió a Zhan, pero no le importaba tanto, estaba con Wei Ying y esa persona anónima le había mandado otra carta.
─¿La vas a leer hoy también? ─Pregunto tomando el ramo y poniéndolo en su jarrón lleno de flores, rosas, girasoles, orquídeas, casí todo tipo de flores de las que tenían el significado de amor o la que más le gustaban, que eran las orquídeas, era lo más que le entregaba.
─Por supuesto, no perdería está oportunidad para burlarme de éstos dos jóvenes amantes ─le guiño el ojo y empezó a reír, Lan Zhan tenía las orejas extremadamente rojas y le pasó la carta a Wei Ying, tomando el chocolate negro que le había dado─¿Por qué no me das el chocolate también? ─Dijo jugando con el otro, el que puso el chocolate en su pecho y miro hacía otro lado, diciendo con acciones "Mío", a lo que Wei Ying rió otra vez─Vamos a leer la cartita de tú amante "A-Zhan"~─Dijo en forma de burla y sentó el la cama de Lan Zhan, el que no dijo nada y sentó a su lado, recogiendo su largo cabello en un moño para estar más cómodo dejando su orejas al descubierto─Aiyah~ Lan Zhan~ ¿Por que tan rojito? ─Dijo tocando sus orejas, causando que el color se intensifique y que Zhan se tape las orejas con el cabello aún con él moño─Bueno, dejaré de molestarte, vamos a leer la carta de tú amante ─.
" Querido A-Zhan ꨄ.
Está es cómo... La 30 vez que te escribo éste tipo de cartas (,) desearía decírtelo en la cara (,) pero cada que lo intentó me pongo nervioso ─Wei Ying se burló de sí mismo, recibiendo un golpecitó en el hombro por parte de Lan Zhan─ espero que te gusten mis regalitos ᥫ᭡.
Ni siquiera se cómo expresarme ante tí (,) eres tan (,) pero tan perfecto que me derretí con sólo verte es que... ¡Ay! ¡Eres tan tierno! me dan ganas de agarrarte (,) Apachurarte y llenarte de besos la cara cada que te veo en las mañanas (,) pero se me hace imposible si quiera acercarme a abrazarte ya que se que odias el contacto físico ;( (,) ¡aunque bueno! no importa (,) si tan con solo una mirada ya me estoy muriendo por dentro (,) imagínate como sería con abrazo (,) me da un paró entré tus brazos (,) pensándolo bien... Sería una muerte digna... :D (.) Mis amigos se burlan de mi por qué tengo que hacer ésto a escondidas >:( (,) pero señor (,) solo se burlan y no me ayudan (,) si se van a burlan por no poder declararme al
MARAVILLOSO SOBRINO DEL DIRECTOR ¡al menos algo de ayuda podría recibir! ─Zhan se río suavemente por el tono de dramatisismo con el que Wei Ying lo estaba leyendo y Wei Ying pensaba que el no era suficiente para escuchar esa risa traida del cielo, Su Lan Zhan es un Ángel caído... No, un Dios pretendiendo ser un humano─ Ay... YA VAN A SER LAS 6 (,) bye (,) bye querido A-Zhan (,) espero algún día poder decirte ésto sin estas estúpidas notas... "Wei Ying le pasó la carta a Lan Zhan y éste la guardó en un gabinete con las otras 30 cartas, a Wei Ying le encantaba leerlas ya que así le podía decir todo lo que sentía, pero se sentía feo que el sintiera que fuera otra persona, bueno, igual era bueno que su relación con su compañero de cuarto estaba mejorando, vió a Zhan parado al frente de su escritorio y se acercó dándole un abrazo por detrás inconsistentemente, cuando se dió cuenta, se odio a sí mismo, Lan Zhan lo iba a odiar.
─Así es como te abrazara todos los días tú joven amante cuando vivan en una casa con 2 niños ─Se burló de él acomodando su cabeza entre el hombro del contrario, lo que no esperaba es que Zhan le correpondiera el abrazo con caricias en la cabeza.
─Tú también te vez muy cómodo ─recibio una burla de regreso, con los colores subiendo a su cara.
Se quedaron así un buen rato, los dos se sentían cómodos con el otro y querían que ése momento durará más, durará toda la eternidad, ¡PERO EL MALDITO DE JIANG CHENG LOS TENÍA QUE INTERRURPIR!, Wei Ying agarro su celular poniendolo en su oreja sin separarse del abrazo.
─¿Alo? ─.
─MALDITA SEA WEI YING, TE DIJIMOS A LAS 6:40, A LAS MALDITAS 6:40, YA SON LAS 7:10, ¡QUE TANTO VAS A TARDAR! ─Grito através del teléfono y Zhan fruncío el ceño.
─No voy a ir, tengo sueño Cheng-Cheng ─Le colgó y se volvió a recostar en el hombro de Zhan.
─¿Tienes sueño Wei Ying? ─Pregunto mientras paraba las caricias, Wei Ying fruncío el sueño y lo arrastró hasta su cama, obligándolo a sentarse y volver a las caricias mientras colocaba su cabeza en el vientre de Zhan.
─No, era una excusa para estar contigo ─Dijo a lo que a Lan Zhan se exaltó, dando un pequeño brincó mientras su corazón rogaba por salir de su pecho y sus orejas se sentían muy calientes, tanto que hasta una parte pequeña del calor pasó a sus mejillas.
Pasaron la noche así, Wei Ying acostando en el vientre de Lan Zhan y abrazando a éste por la cintura, mientras contaba algunas locas historias, hasta que dieron las 9:10 y Zhan se quedó dormido, Wei Ying se dió cuenta cuando las caricias pararon y lo acostó a su lado, mirándolo a la cara con deseo por un rato, hasta que su deseó ganó y le dió un beso leve en los labios.
─"¡¿QUE MIERDA ACABO DE HACER?!" ─Penso con la cara como un tómate y su corazón a mil, si Lan Zhan se entera de ésto y lo llega odiar, su vida se derrumbaría, pero se dió un momento para pensar en los labios del contrario, suaves como el algodón y con un sabor ligero a chocolate, tal vez le había estado dando mucho chocolate a su A-Zhan, por su mente pasó otro beso, intento controlarse, pero no se le daba bién, sacudió un poco a Lan Zhan, comprobando que su sueño era pesado y dió otro besó, más fuerte, queriendo sentir el sabor del contrario, estuvo así por un momento hasta que decidió que era suficiente, tal vez se pasaría por la cama de su amado de vez en cuando... No, cada noche, a besar esos suaves labios de la persona que tanto amaba.
Lo abrazo por la cintura y lo acomodó en su hombro, la ligera diferencia de altura ayudaba un poco para ésto, quería dormir así todas las noches, pero no tenía el coraje para declararsele, así que cerró los ojos disfrutando el momento, quedándose dormido unos momentos después.
Eran las 10:30 de la noche aún, la parejita aún seguía dormida en la misma posición en la que Wei Ying había quedado dormido y Nie Huaisang pasó a entregarle las flores que salían a comprar a diario, sin esperarse la escena de estos dos dormidos.
─ "Cheng-Cheng me debe dinero" ─Penso mientras escondía las flores debajo de la cama de Wei Ying y les tomó una foto para salir corriendo de allí, le mando la foto a Jiang Cheng y a Wei Ying sabiendo que le gustaría y se acosto a dormir el también.
﹒﹒﹒
ESTÁS LEYENDO
ܻfᥣׁׅ֪oᨰׁׅeꭈׁׅs from the heart ︱XianWang; Modern AU
FanfictionZhan recibía flores todos los días en la puerta de su dormitorio con algo romántico escrito, le cuasaba curiosidad saber quién era el que estaba conquistando su corazón, así que decidió espiar a cualquiera que fuera, sin esperar que fuera su amado W...