¡7...!

96 12 5
                                    

Xuanyu se encontraba completamente concentrado en la partida de ajedrez. Había pasado ya una hora desde que empezaron a jugar y Lan Zhan había ganado todas las partidas, incluyendo la última.

─Zhan-Gege~ Ten piedad de este pobre niño, casi eres un adulto~ ─dijo Xuanyu con un tono de lamento y dramatismo similar al de Wei Ying, lo que provocó una risa en Zhan. Xuanyu se quedó embelesado por la risa, pero se reprendió mentalmente al recordar que su oponente era de su A-Niang.

─Xuanyu es un niño muy inteligente para su edad, muchos niños mayores ni siquiera conocen las reglas básicas del ajedrez ─elogió Zhan mientras volvía a acomodar las piezas, observando a Xuanyu sonrojarse. ─¿Quieres caramelos? ─preguntó Zhan, a lo que Xuanyu asintió, pensando en cómo vencer a su oponente. Zhan se levantó momentáneamente, se acercó a una gaveta donde guardaba los dulces que solía regalarle su admirador y sacó una caja de caramelos de leche, ofreciéndole a Xuanyu que tomara los que quisiera.

─¿Te los dio mí A-Niang? ─preguntó Xuanyu mientras tomaba un caramelo de la caja, reconociendo que eran sus favoritos en casa, incluso la tía Qing, que no solía comer muchos dulces.

─No tengo idea ─respondió Zhan, sentándose frente al niño.

─Bueno, lo mencioné porque A-Niang los trae a casa muy seguido, todos en la casa los comen, pero tenemos que esconderlos de Yang-Ge porque sé que se los come todos y enfurece a A-Niang. Después llora abrazándose a la pierna de A-Niang, lo que despierta a Yuan-Di por el ruido, y luego Ning-Ge se pone nervioso por A-Yuan, lo cual estresa a Qing-Yímǔ '¹' ─explicó. A Zhan le gustaba mucho lo parecidos que eran Wei Ying y Xuanyu, tanto en la forma de hablar como, en la apariencia. Esto lo hacía sentir seguro con el hijo de su Wei Ying. ─ ¡Bueno! Sigamos, tengo que ganarle aunque sea una vez, Zhan-Ge ─Zhan volvió a reír, al verlo con una mirada determinada. El niño también se parecía mucho a su Wei Ying, pero decidió no distraerse más y comenzó a jugar con el pequeño, que parecía muy decidido a ganar.

Después de un par de horas, Xuanyu finalmente logró vencer a Lan Zhan en una partida. Le tenía un gran respeto a él, por lo que ganarle tantas rondas lo dejó exhausto. Casi sin darse cuenta, cerró los ojos y se quedó dormido. Al despertar, se dio cuenta de que estaba recostado en una superficie suave en lugar del suelo. El reconfortante olor que percibía le hacía sentirse seguro, recordándole a la sensación que experimentaba junto a su A-Niang, así que volvió a dormir.

Mientras tanto, Lan Zhan acariciaba el cabello de Xuanyu mientras hablaba por teléfono con su hermano mayor sobre su admirador secreto y los planes para descubrir su identidad. Su hermano solo le daba consejos vagos, probablemente ocupado con Jue-Ge y otra persona de su edad, ¿cómo se llamaba? Ah, Meng Yao. Aunque algo en él no le convencía del todo, especialmente por la cantidad de tiempo que pasaba con sus hermanos mayores los que no le han escrito mucho últimamente. Sin embargo, dejando de lado ese pensamiento, "A-Yao", como lo llamaba su hermano, era en realidad una persona muy sensible y cariñosa. Lan Zhan notaba cómo Meng Yao buscaba la aprobación de sus hermanos mayores, especialmente de Jue-Ge, pero Huan-Ge era muy astuto y seguramente se daría cuenta de los sentimientos de Meng Yao si fueran hacia el, no creía que fueran sentimientos románticos hacía Huan-Gege. Decidió apartar esos pensamientos de su mente y notó a Wei Ying observándolos desde la puerta con una sonrisa tierna. Lan Zhan se encontraba con el dormido Jiang Xuanyu '²' en sus piernas, acariciándole la cabeza y reflexionando sobre sus sentimientos. ¡Estaba completamente enamorado! ¿Cómo no encontrar tierna esa escena cuando se trataba de su ser querido?

─Parece que todo salió bien con Xuanyu ─Wei Ying se sentó junto a Zhan y se recostó en su hombro.

─Sí, jugamos ajedrez ─dijo Zhan, apoyando su cabeza en la de Wei Ying, quien comenzó a relatarle animadamente su día. Zhan solo sonreía en paz y lentamente se quedó dormido apoyado en la cabeza de Wei Ying.

─¿Lan Zhan? ─dijo Wei Ying al sentir más peso en su cabeza, dándose cuenta de que Zhan se había quedado dormido. Sonrió y se separó de él para llevar a su hijo a la cama y a su amado a la suya, pero el niño encontró la manera de no separarse de Zhan.

─Aiyah, A-Yu realmente quiere a A-Zhan ─comentó en voz alta, tocando la nariz del pequeño. Con esfuerzo, los llevó a ambos en una posición extraña hasta la cama de Zhan, donde se abrazaron.

Si alguien hubiera visto a Wei Ying en ese momento, habría notado que brillaban lágrimas de emoción en sus ojos por lo tierna que era la escena.

No podía escribir la carta allí, así que llevó sus materiales al cuarto de Jiang Cheng y Nie Huaisang, asegurándose de cerrar con llave por si acaso.

─Y luego, cuando los acosté, se abrazaron... ¡Ay, fue tan lindo! ─exclamó Wei Ying, emocionado como un verdadero fanboy de su amado, dando pequeños saltitos de alegría.

─Huaisang ─llamó Jiang Cheng al chismoso, el que estaba encantado con el chisme que le iba a contar a su hermano mayor ¡DA-GE LE DA PALMADITAS EN LA CABEZA CUANDO LE CUENTA COSAS DE LAN ZHAN!

─¿Estás pensando lo mismo que yo? ─preguntó a la persona que lo había llamado.

─Cayó, pero bastante duró ─respondieron al unísono y Wei Ying giró su silla para reprocharles.

─¡Ey! No es mi culpa que ustedes no tengan suerte en el amor, tanto que una vez intentaron estar juntos para no quedarse solos ─dijo con una sonrisa burlona ante las caras sonrojadas de sus amigos.

─¡Cállate! ─gritó Jiang Cheng.

─Pasado, pisado ─dijo Huaisang cubriéndose con su abanico mientras Wei Ying reía a carcajadas.

﹒﹒﹒

1: Según mí pequeña investigación, "Yìmû" es Tía Materna, pero si estoy mal, pueden corregirme.

2: Es Jiang Xuanyu ya que fué adoptado por la familia Jiang en primer lugar, pero Xuanyu siempre quiso llamarse "Wei Xuanyu".

Quería corregir esté capítulo lo más pronto posible... Y pensé que podría hacerlo el mismo día o un día después-... Pero también tengo mís responsabilidades... Espero qué los pocos que leen ésto sin falta entiendan que aún tengo 14 y soy una pre-adolescente. 💕

Igual, ¡prometo traerles doble capítulo pronto para compensar todas mís tardanzas!

¡UNA ÚLTIMA COSITA PARA LA QUE NECESITABA OPINIÓN DEL PÚBLICO-!  Tal vez no las lean si lo hago, pero tengo varias historias que son más o menos buenas (a mí parecer) en mís borradores ¿Quisieran que las publicará (aunque de por sí tardó en está) y si las publicará la leerian?


¡Espero les esté gustando mí historia!

¿Supongo que nos vemos en el próximo cap?

(Cualquier error o duda avisen y intentaré responder o editar el error lo más rápido posible)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ܻfᥣׁׅ֪oᨰׁׅeꭈׁׅs from the heart ︱XianWang; Modern AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora