1💫

1K 109 12
                                    

Era un día como otro en la real academia de atletas, un martes a las 9 de la mañana ,Jimin estaba frustrado, por más que hacía cosas para llamar la atención del pelinegro, el ni lo miraba y cuando lo hacía era para verlo de mala manera.

- ¿Por qué el no me mira?

- Ay Jims no otra vez_ dijo con fastidio su prima Jennie.

- Pero es que...

- si, si, ya se, el no te nota entiéndelo, a él no le gustas, no se por que te mueres por el cuando tienes a los mejores chicos y a los capitanes detrás de tí.

- Por que no me gustan ellos, entiéndelo tú, a mi me gusta el_ dice mientras hace cara de borrego regañado mientras ve al presidente de la clase arreglar unos libros para el profesor de psicología.

- Ojalá Namjoon se fijará en mi en vez de ti_ dijo su prima entre dientes.

- ¿que dijiste?_ preguntó distraído.

- Nada

En eso los amigos de Jimin llegan a la biblioteca junto a 3 de los capitanes más deseados.

- Hola chicos, ¿Que hacen? _ pregunta Namjoon llegando.

- Hola namjoon_ dice embobada la menor de los park_.

- Hola, Jennie_ le dice pero mirando a Jimin.

- por poquito y se te sale la baba_ dijo Jin mientras su novio se reía al no saber por cual de los 3 lo decía.

- hola Manu, no hacemos nada, solo mirando el panorama.

- te traje ésto_ le acerca un helado de chocolate_ espero y te guste.

- gracias, es lindo de tu parte_ dice mientras agarra el helado y empieza a comer pero sin dejar de ver al chico que arregla los libros.

- ¿Y para mí, no me trajiste nada?

- Oh lo siento Jennie..

- no te preocupes _ "para Jimin si te acuerdas de traerles cosas, que injusto" dijo la chica en su cabeza mientras mostraba una falsa sonrisa.

- Jimin quería invitarte a una salida_ está vez hablo hyunjin, pero este estaba que se desmayaba al ver a Jeon desabrochar un poco su camis.

- ¿Jimin?,_ lo volvió a llamar pero nada, no sesivieron respuesta.

Jin y Tae voltearon a dónde jimin miraba y entendía por qué su amigo estaba como en shock

- La puta madre jimin reacciona_ le gritó molesta su prima Jennie_ ¡presta atención y deja de estar viendo a Jeon!

No solo jimin le prestó atención si no toda los estudiantes que se encontraban en la biblioteca y la bibliotecaria la cuál los mando a callar  pero grande fué ver al pelinegro recoger sus cosas para retirarse, no sin antes darle un mirada de desaprobación a jimin mientras negaba con la cabeza

- Jenn no era para que gritaras_ la regañó Jin  pero está no le importaba una mierda.

- Déjame en paz..

Jimin quien estaba que se llevaba el que lo trajo por la idiotez de su prima, se levantó de la mesa furioso y se le puso enfrente a la menor.

- Eres una...., Por una maldita vez no podías callarte el hozico, mira la vergüenza que me has hecho pasar por tus malditos celos, enserio no se si eres mi prima o mi enemiga.

Dándole un golpe con brazo pasó por tu lado dejando a todos anonadados por su actitud, Jimin no era agresivo pero está vez Jennie lo hizo pasar vergüenza y eso era algo que jimin no toleraba.

- Jims espera_ llamó Taehyung pero este hizo caso omiso y siguió su camino.

Ahora como vería a Jeon.

este pensaría que era aún más raro y lo odiaria más.

Jimin siguió hasta el salón donde le tocaba matemáticas y en un puesto de atrás de sentó a esperar a su profesor, estaba tan enojado y triste.

Jimin siguió hasta el salón donde le tocaba matemáticas y en un puesto de atrás de sentó a esperar a su profesor, estaba tan enojado y triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, primer cap
Medio extraño pero ahí vamos

Me gustas tú 💫Kookmin💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora