-profesor como va a poner a Jungkook y jimin juntos, solo uno de ellos sabe más que toda esta clase._ se quejó una pelinegro_.
- además ellos no se llevan bien, profesor._ está vez otro alumno reprochó
- pues asi como escucharon, jeon y park los necesito juntos en pareja para una prueba especial, al ser los mejores promedios de todo el instituto, deben hacer esta prueba _ le extendió el papel al peligris._ si se llevan o no eso no tiene nada que ver con mi clase.
El profesor se sentó en su asiento, dejando a un jimin parado con prueba en las manos sin saber que hacer.
- Park...si quieres podemos sentarnos aquí_ dijo el pelinegro mientras juntaba dos asientos y dos mesas.
- Yo... Claro _ jim estaba nervioso, nunca había interactuado más de una vez con Jungkook en el día y siempre era en un debate o en una discusión por quién era el mejor, pero eso le gustaba.
- jeon, tienen 15 minutos para realizar la prueba, los demás tienen 20, desde ahora_ el profesor colocó el cronómetro en su celular y comenzó el tiempo de la prueba.
- son 30 conjugaciones del verbo to be, y una traducción_ ¿como lo hacemos?
- yo puedo hacer las conjugaciones y tu la traducción._ dijo el peligris.
- No yo hago las conjugaciones y tu la traduccion_ le llevó la contraria.
Siempre era lo mismo, el pelinegro le contradecía al peligris en todo.
- ¿por qué siempre haces eso?_dijo mientras agarraba su mochila para sacar un lápiz de grafito, cuando logró encontrarlo, lo puso en la mesa y le quitó la hoja al pelinegro.
-¿hacer que?_ le arrebató la hoja a su compañero.
- llevarme la contraria_ volvió a quitarle la hoja_ nunca puedes estar a mi favor, eso me molesta.
El pelinegro veía al contrario escribir después de decir lo dicho y no supo que responderle.
- Dime, ¿por qué lo haces?, pareciera que me odiaras_ dijo concentrado en la traducción.
- no te odio pero...
- Me detestas, no soportas tenerme cerca, siempre me haces caras feas y de paso te saliste del equipo de danza por qué yo entré.
No sabia de dónde sacó tanto valor para decirle todo eso al pelinegro pero ya hace tiempo quería hacerlo, no soportaba el por qué se comportaba así con el, si con los demás era relajado.
- No te detesto jimin, pero_ por un momento pensó decirle una pequeña parte del por qué se comportaba así pero no pudo_ mejor termina tu parte para yo poder hacer la mía, esta conversación no tiene importancia.
Jimin sentia su corazón arrugarse un poco, sentía que al hacerle esas preguntas a JungKook le hizo sentir mal, a él le gustaba su compañero pero no podía soportar nunca un mal trato de este, el no era masoquista en ese sentido.
-Terminé _ le extendió la hoja a su compañero, había hecho la traducción en menos de 5 minutos.
El pelinegro agarró la hoja pero no sabe cómo se le resbaló de las manos y voló hasta las piernas de Jimin, no sabía si agarrarla o no pero lo hizo pero no contaba que jimin hiciera el mismo acto haciendo que sus manos se rozaran y una corriente recorriera sus cuerpo logrando que se separaran al instante.
- lo siento yo solo...
- ten, termina por favor_ el peligris se limitó a decir mientras le ponía la hoja en la mesa para luego inclinarse sobre esta y hacer como si estuviera descansando, pero lo que estaba era ocultando su sonrojo, era la primera vez que tenía contacto con su crush.
JungKook lo miró unos segundos analizando lo sucedido y no le dió importancia( en ese momento) solo se limitó a terminar el examen.
pasados 8 minutos JungKook había terminado, jimin tomó la hoja para revisar, al ver que todo estaba perfecto, se levantó tomando su mochila y le entregó el examen al profesor, dejando a un pelinegro sentado solo en las mesas.
- El ni me miró _ se dijo a si mismo, el peligris había actuado de manera tan fría que eso no le gustó así que se levantó y fue tras el.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨
1/?
ESTÁS LEYENDO
Me gustas tú 💫Kookmin💫
FanfictionJimin puede tener al chico que desee pero a él le gusta el presidente de la clase, al cual le cae mal y no sabe por qué.... no acepto adaptadaciones. total de mi autoria