11💫

500 64 6
                                    

JungKook corría detrás de jimin el cual iba a unos 25 metros lejos de el.

- Park espera.._ le gritaba pero este no se detenía_ Jimin.

El chico se detuvo, nunca lo había llamado por su nombre, de 8 años en los que llevan estudiando juntos, JungKook nunca lo había llamado así.

- ¿Que quieres Jeon?_ dijo sin voltear.

- es que tu..._ no sabe que lo estaba haciendo, ni el por qué había seguido a su rival en los estudios, pero ver que el peligris lo ignoró al salir no era algo que lo hacía sentir bien_ tu..

- ¿Vas a hablar jeon?_ está vez si se volteó_ tengo que ir a cambiarme para mis entrenamientos en la barra.

- Es que tu saliste y ni siquiera te molestaste a despedirte de mi_ estaba volviéndose loco, como se le ocurrió ir a reclamarle por semejante estupidez, no sabía el por qué pero su corazon y mente le pedían que lo hiciera_ bueno tú nunca has sido así, siempre me saludas, sonríes, me felicitas en mis cumpleaños y te despides de mi apesar de que yo no te..

- A pesar de que tu siempre me miras mal, te enojas conmigo, a pesar de que nunca me devuelves los saludos, a pesar de que tu nunca me felicitas en mis cumpleaños, si JungKook yo siempre soy gentil contigo aún sabiendo que me odias y no sé el por qué.

-¿Entonces por que lo haces si no te gusta que sea así contigo? _ dijo acercándose un poco a el.

- por qué tú m..._ cerró los ojos para no mirar a jeon_ no lo entenderías.

- Explicame el por qué eres así conmigo si yo no quiero ni verte._ se acercó más, Jeon estaba mintiendo en ese momento, siempre le gustaba cuando Jimin lo miraba pero no quería aceptarlo_ ¡dime el por qué!

- ¡Por qué ME GUSTAS!_ dijo después de abrir los ojos y  ver a su compañero tan cerca_ pero eso no importa_ dijo para voltear e irse pero jeon fue más rápido y lo volteó, lo pegó de la pared y  juntó sus labios con los de Jimin, su juicio se fué al carajo, el "odio" lo abandonó por completo, solo eran el y el peligris moviendo sus labios en un beso lento pero con mucha pasión, después de unos 2 minutos se separaron por la falta de aire, jeon juntó sus frentes mientras respiraban para recuperar el  oxígeno faltante de sus cuerpo_.

- Jimin_ dijo bajo, no sabía que locura estaba haciendo pero tener a jimin así le gustaba, no esperó más y volvió a juntar sus labios pero esta vez más desesperado, agarró al más bajo de la cintura y lo acercó más a su cuerpo para poder sentirlo, sus lenguas jugaban entre si, los latidos se aceleraron aún más, jimin subió sus brazos al cuello de Jeon, el beso siguió cada vez más intenso pero el sonido de la campana los hizo separarse, los dos se quedaron viendo fijamente.

- Esto no tuvo ...

- si vas a decir que es un error mejor ahórrate lo jeon_ dijo el peligris mientras respiraban agitado y  sus lágrimas amenazaban con salir_.

- park yo...

- ¡Jeon no!_ dijo y se fué, no quería ver a un jeon arrepentido en este momento tan eufórico_.

- Mierda_ dijo Jeon mientras veía como jimin entraba a los vestuarios y los demás estudiantes salían a sus entrenamientos, no sabía por qué lo había besado pero le gustó, le encantó tocar aquella pequeña cintura, le fascinó mirar aquellos ojos esmeraldas mirarle fijamente, mierda por qué había hecho eso, ahora no podía sacarse a Jimin de su cabeza.

Eso no se podía repetir o tal vez... ¡No!

💫💫💫💫💫💫💫💫

De este color son los ojos de Jimin

De este color son los ojos de Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/?

Me gustas tú 💫Kookmin💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora