Jimin había llegado al instituto, se despidió del señor Lee mandándole saludo a sus hijos y comenzó a caminar hacia la entrada, estaba en la justa para llegar a su primera clase así que sacó su teléfono para escribirle a Tae, iban concentrado cuando siente que alguien choca con el por detrás haciéndolo tambalearse pero no lo hace caer, el peligris al reponerse voltea a ver quien es el idiota que no ve por donde va, para poder reclamarle, pero solo ve a una pelinegra tirada en el suelo con los ojos aguados y todas sus cosas tiradas en el piso.
- Yo_ comienza a derramar lágrimas_ Lo siento no quise...
- Ey tranquila_ jimin la interrumpe y se pone nervioso al verla_ no llores solo fué un accidente_ se agacha para ayudarla a recoger todas sus cosas y también a levantarla pero cuando la tomas de su mano esta se queja y este la mira preocupado.
- !Ahh!, me duele_ ya levantada la chica voltea su mano y se da cuenta de la herida que tiene en ella_ ohh.
- Vamos a la enfermería_ este toma el brazo de la chica y la comienza a guiar hacia la enfermería.
- ey espera mi her....
- lo que sea que tengas que hacer va tener que esperar, se te puede infectar la herida, necesitamos ir a la enfermería ya.
- Pero mi...
- si es por tu clase yo hablaré con tu profesor pero vamos ahora a la enfermería sin falta.
La chica lo mira con cara de no saber que hacer, tenía una exposición en su primera clase con su hermano y si la perdía su padre la mataria.
- Jimin espera, no puedo perder mi primera clase_ se detiene haciendo que el peligris voltee a verla quedando frente a frente
- Te toca la profesora Mina, tranquila yo hablaré con ella, por favor vamos a curarte esa herida_ la mira con una sonrisa en sus labios haciendo que la pelinegra asienta al no poder negarse a semejante belleza.
-Está bien... _ la chica comenzó a caminar siguiéndole el paso a su compañero preguntándose por qué sabía que le tocaba clase con la profesora Mina y olvidándose de que su hermano la estaba esperando en la entrada del salón de clase.
Unos minutos después en la enfermería.
- Listo, que bueno que vinieron de inmediato o si no se podía infectar la herida_ hablo la enfermera terminado de colocar una venda en la mano.
- Yo sé lo dije, pero ella no quería venir_ Jimin le respondió mirando a la chica que estaba un poco avergonzada_ bueno debemos ir...
No terminó su frase por qué el ruido de la puerta ser abierta abruptamente lo interrumpió.
- Lisa..._ un pelinegro entro todo preocupado corriendo hacia su hermana.
- Kook estoy bien_ decía mientras su hermano la revisaba como loco_ solo me tropecé cuando iba de camino hacia el salón, me lastime la mano pero Jimin me ayudó a levantarme y me trajo aquí.
El pelinegro al escuchar el relato de su hermana y el nombre de aquel chico, se puso nervioso y no sabe por qué .
- Solo debe limpiar su herida cuando llegue a casa y antes de acostarse, y estará bien_ hablo la enfermera pero el pelinegro no le prestó atención ya que se volteó para ver a la persona que estaba detrás de el.
Jimin quien vio la escena quería salir corriendo del lugar, no estaba preparado para estar tan cerca de su crush así que cuando el pelinegro volteó a verlo, el rápidamente salió del salón sin despedirse.
Jimin caminaba rápidamente por el pasillo sin mirar atrás y pero cuando estaba apunto de llegar a su salón alguien lo detuvo haciéndolo voltear.
- Park espera...
En ese mismo instante el pequeño peligris sintió su mundo detenerse, nunca había tenido a el pelinegro tan cerca
- Je~on...
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
El hombre más hermoso de esta HP vida y no pienso discutirlo con nadie.
Hola....
Se que he estado muy perdida
(perdidisima*) pero veré si le actualizo más seguido.Cuidense y hagan mucho stream a mi Namjoonie pendejas...💋
ESTÁS LEYENDO
Me gustas tú 💫Kookmin💫
FanfictionJimin puede tener al chico que desee pero a él le gusta el presidente de la clase, al cual le cae mal y no sabe por qué.... no acepto adaptadaciones. total de mi autoria