2💫

1K 101 23
                                    

Jimin se sentó en el puesto de atrás del salón sin ver a nadie, puso su cabeza contra el asiento y se lamentaba por la estupidez que cometió, estuvo un rato así hasta que escuchó a los demás  compañeros entrar al salón junto al profesor el hombre de 48 años que saludó a todos y comenzó a explicar la clase Jimin no le quedó más de otra que prestar atención porque más importante eran sus notas, vio a sus amigos  llegar pero no les prestó atención y miró al frente,  la clase estaba yendo de lo normal hasta que el profesor llamó a jungkook para que explicara un ejercicio.

El joven pelinegro se levantó para poder explicar el ejercicio colocado en el pizarrón por el profesor, era un ejercicio muy complicado así que el joven dobló sus mangas de la camisa negra que cargaba hasta encima de los codos y bajó un poco sus lentes para tener mejor enfoque jimin al verlo sintió que su garganta se secaba su corazón comenzó a latir rápidamente, el calor recorrió todo su cuerpo le encantaba la manera como se veía el peli negro porte tan elegante y sexy lo hacía resaltar entre todos los estudiantes en aquel salón

Jungkook comenzó a explicar el ejercicio con gran rapidez era uno de los mejores al igual que Jimi, uno de losmejores estudiantes de toda la institución tenía el puesto número uno en el ranking de los más de los mejores promedios así que el ejercicio no era difícil para el, con gran facilidad lo resolvió explicando el Por qué daba el resultado mientras en el asiento de atrás el peligis estaba que se desmayaba.

Pov.Jimin

En el momento que el profesor llamó a Jungkook para que pasara al frente a explicar, todo mi cuerpo se tensó no podía negar que con solo escuchar su nombre todo mi cuerpo se estremecía y cómo no hacerlo sí llevaba una camisa negra del uniforme, la cual enrolló hasta sus codos mostrando un poco de sus tatuajes que tiene en el brazo, en el momento que lo ví, sentí que todo mi cuerpo se tensaba, mi garganta  se secó y mi pene palpito dentro de mi boxer sé que sonará asqueroso pero eran las reacciones de mi cuerpo al verlo no sé si es sus ojos  negros o su cuerpo bien formado que me hace temblar, pero definitivamente sí sé que su voz e inteligente me vuelve loco.

comenzó a explicar el ejercicio y mientras sus manos se movían mi mente volaba, ya que me puse imaginar ya esos fuertes brazos rodeaba mi cuerpo que su varonil voz me pedía que era a mi a quien le hablaba, que sus manos eran a mi a quien tocaban y no aquella tiza blanca.

No sé porque mi cuerpo reaccionaba de aquella manera pero era inevitable cada vez que ajustaba sus lentes a su nariz cada vez que hace un movimiento cada vez que hablaba y volteaba a vernos a todos, aunque yo sé que no era a mí, yo lo sentia así como si fuera así,a mí solo a mi,  no sé en qué momento mi pene se volvió duro y una gota de sudor recorrió mi frente, todos los vellos de mi cuerpo se erizaron y mi boca se abrió soltando un leve gemido casi inaudible para los demás, no sé por qué me pongo así cada vez que lo veo tan concentrado, es como si tuviera control de mi cuerpo, como si tuviera control de mí y aunque él no me llega a mirar directamente, yo sé que si lo hiciera su mirada  penetrara contra mí como una llama ardiente.

Esperó que el profesor le diera el resultado de su ejecución, el cuál estaba cietto, mientras mordía su labio tan sexy, que llevé mi  mano a mi pantalón discretamente para calmar el dolor de mi miembro, se sentía tan duro que podía llegar en cualquier momento pero mi acción fue detenida al escuchar su voz llamarme, Si, por primera vez el dijo mi nombre.

- ¿Jimin, entendiste o necesitas ayuda.?

- Ah~ yo.. Yo...

Yo no encontraba que decir, todo mi juicio estaba en otro lugar, mejor dicho mi mente estaba en el.

- ¿Park?

- No gracias, entendí _ le sonreí y el volteó.

- Ok Jimin _ Dijo con su peculiar acento de Busan y con su voz aún más ronca.

Fué allí que le pedí al profesor ir al baño o mancharia mi pantalón con semen, Mierda que puberto que soy.

💫💫💫💫💫💫💫💫

Jungkook esperando el resultado del profesor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook esperando el resultado del profesor

Jim:

Jim:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me gustas tú 💫Kookmin💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora