LA CHICA CON LENTES Y EL KARMA

22 2 0
                                    

La vida es curiosa y el destino más, conocí a una chica con la que nunca pensé interactuar,nuestros caminos se cruzaron y comenzamos a conocernos un poco más, yo tenía todo lo que ella buscaba , ella tenía todo lo que yo necesitaba, y así, una atracción surgió de la nada.
Conforme transcurría el tiempo descubría cosas maravillosas de ella, era difícil creer haber encontrado a una persona que pudiera cumplir mis expectativas , a raíz de todo esto una conexión se formó entre los dos , nunca tuvimos la oportunidad de convivir en persona aunque soñaba con algún día hacerlo , un sueño que se mantenía vivo a través de un mensaje, de esos mensajes que son capaces de reemplazar la tristeza por la felicidad, un sueño que se mantenía vivo a través de una llamada nocturna , de esas en las que hablas de todo y pierdes la noción del tiempo, llamadas que quisiera que fueran infinitas y así no tener que colgar porque escuchar su voz aliviaba cualquier malestar y sin ella volvía todo a la normalidad.

 Me presenté a ella tal y cómo soy, sin ningún antifaz, conoció lo que ninguna otra chica llegó a conocer y es que nunca lo permití, sentí que ella era la única persona digna de conocer lo que había en mí, siempre hubo algo en ella que llamó mi atención, tenía ese don de cautivar a cualquier hombre con una simple expresión, de mostrarse al mundo sin ningún temor y aunque se le dificultaba expresarse, su silencio decía más que mil palabras, sus acciones tímidas reflejaban sentimientos que le costaba mostrar, a muchos les costaba aceptar eso pues no podían entender que era su manera de ser y nada más, aunque por dentro era alguien sensible, delicada cómo una flor, yo siempre supe cómo era pues me recordaba a la época en la que yo era igual y de igual manera nadie pudo comprenderme, quizás esa era la conexión que teníamos, nos entendíamos mutuamente, estábamos ahí para el otro sin pedir nada a cambio, ella desaparecía por días, quizás semanas, pasaba por problemas y no quería ser ayudada, prefería refugiarse en su ser y resolver por su cuenta cualquier problema que la agobiara, la admiraba por eso, era fuerte, quise estar en esos momentos difíciles para ella pero prefería enfrentarlos sola, respeté cada decisión que tomaba aunque eso implicara que siempre me alejara y yo seguía con mi vida sin insistir tanto en lo que le ofrecía, nunca pensé llegarme a enamorar, en este punto de mi vida me daba igual, vivía sin pensar en lo que llegara a pasar, lo dejaba todo al azar ya que todo llegaría a su tiempo sin tener que forzarlo, nuestros pensamientos eran diferentes aunque compartíamos opiniones similares, el amor es un sentimiento que nace de la nada sin que nadie lo espere, el amor es lo que hace que cierres tus ojos y te dirijas a un camino que desconoces, el amor es una ilusión creada por una necesidad, el amor hace que dejes de pensar y te dejes llevar sin pensar en lo que va a pasar, es la magia del amor o quizás su maldición.

 Me enamoré de su corazón, de su genuinidad y de su dulce voz, de su comprensión y de las cosas en común que hacían que tuviéramos conexión, más allá de los kilómetros de distancia entre ella y yo, sentía que estaba aquí conmigo, en cada pensamiento, en cada sueño, no había conocido a alguien que de verdad valiera la pena pero sabía que ella lo valdría , me hacía sentir cosas que nadie nunca pudo, me enseñó que debía luchar por lo que quería y que no debía de conformarme con lo poco que tenía, decía que lo bueno vendría pero que sería mejor empezar a trabajar por ello desde hoy, y tenía razón, comencé a retomar lo que tenía pausado, hice cosas que tenía planeado , de alguna manera ella fue la inspiración que me motivó a escribir este libro, también se convirtió en la fuente de inspiración para escribir poemas de amor, ella sacaba lo mejor de mí...

 Cada día que pasaba soñaba con poder verla, esperando ese ansiado "viernes 13" una promesa que hasta el día de hoy prevalece, supe que era la chica que quería por el resto de mi vida porque tenía todo lo que quería y me hacía sentir bien, pero después empecé a cuestionarle sobre sus sentimientos, acciones y palabras por su parte creaban una confusión en mi mente algo que nunca me había pasado, me daba su cariño para después quitármelo, me mostraba el camino y luego me ponía obstáculos ¿por qué?

 Llegar a su corazón no era fácil, ella dudaba que alguien la pudiera querer cómo lo hacía yo y no la culpo, después de pasar por situaciones que la lastimaron era normal su desconfianza, cada día trataba de que se sintiera segura conmigo y me hablaba de cosas que nunca hizo con ningún otro, me contaba sobre sus sueños, en su voz podía notar que no descansaría hasta lograrlos, era decidida y tenía sus objetivos claros, yo no tenía mucho que ofrecerle más que un amor sincero.

 Nunca dudé de lo que sentía pero temía que un día me dijera que su amor no era real, y entre más la cuestionaba más la alejaba, si de verdad la comprendía porque yo insistía? ese miedo de perder lo más valioso que tenía me hacía descuidarlo, no soy bueno mostrando amor aunque lo sienta y en ocasiones se puedan apreciar destellos pero muy pequeños, y esto me hizo recordarme cuando "conocí el amor" los papeles se habían invertido y yo estaba cuestionando a una chica que era la versión mía en el pasado, que irónica que es la vida, me estaba dando una cucharada de mi propia medicina pero sólo era el karma haciendo de las suyas.
Quise tanto estar a su lado que era lo único en lo que pensaba, nunca se lo demostré porque me costaba aunque quizás pudo notarlo por la manera en la que le hablaba, no me importaba el tiempo ni la distancia yo estaba decidido a esperarla, seguía siendo un soñador y ella era mi más grande sueño.

 Mi falta de afecto se puede notar después de un tiempo, pero si digo sentir algo es porque lo siento, ojalá algún día lleguen a entender esto, habemos personas que no muestran sentimientos, otros que ocultan sus pensamientos y otros que temen ser descubiertos cuando guardan un secreto.

 Un día me dijo que no podía seguir con esto, que era diferente al resto y que me obsesionaba con seguir siéndolo, que por más que decía quererla nunca se lo demostraba y ya me había dado muchas oportunidades que mi suerte se había agotado y decidiría irse de mi lado.

 Ese mismo día se fue y nunca más volví a saber más de ella, es cómo si se la hubiese tragado la tierra, intenté buscarla porque no quería perderla, quise demostrarle que había cambiado y que solo quería estar a su lado, pero quizás sea yo el malo, quizás no puedo valorar lo que tengo en mis manos y comprendí que la había perdido para siempre, lo que siempre intenté impedir había pasado, la vida cómo siempre me estaba quitando lo que más he amado así cómo en el pasado, quien no aprende de sus errores está condenado a repetir un ciclo que no tiene final y no debemos olvidar que LAS CICATRICES SON ETERNAS.

Continuará...

LAS CICATRICES SON ETERNAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora