2💘

214 20 3
                                    

Ya eran las 8:30 entonces Juani decidio tomarse un taxi, habra esperado unos 10 minutos a que llegara el taxi, los 10 minutos mas eterno del chico de rulos, parecia que se iba a morir de tanto esperar, hasta que porfin llego.

-Hola, buenos dias- Dijo el taxista con una sornisa de oreja a oreja, muy alegre para la mañana..

-Buen dia

-A donde va?

-Voy a la calle ******- dijo mientras sacaba el celular y se ponia a ver Twitter.

-Okey.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

-Llegamos

-Gracias.

Cuando entro al lugar lo primero que vio fue a Bayona sentado ahi esperando que todos lleguen.

-Hola Bayona.- Dijo Juani con una sonrisa

-Hola, Juani. Alla estan los chicos, ve y integrate.

-Ok, gracias.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Blas:

Se le estaba haciendo tarde, ya eran las 9 AM y recien salia de su casa, puede ser que se habia quedado boludeando y devuelta se le olvido ir.

Estaba caminando tranquilo hasta que le sono una notificacion..

Bayona.
Donde estas Blas ?!!! Rapido, te estamos esperando.

Blas.
Perdon, se me hizo tarde, ahi voy
Visto*

M

aldicion, estaba llegando tardisimo, ya eran las 9:20 y no llegaba, porque mierda decidio ir caminando.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・

Cuando llego lo primero que vio fue la cara de enojado de Bayona. Se saludarom y se fue a sentar, se sento al lado de un chico alto, pero mas bajito que el, tenia el pelo rubio, era lindo, pero no su tipo.

-Hola, eres?-Dijo el chico rubio-

-Hola, soy Blas y vos?

-Esteban

-Ah, mucho gusto..

-Lo mismo digo.

Y la charla quedo ahi, le parecia alguien bastante elegante, sinceramente no su tipo.

゚+*:;;:* *:;;:*+゚゚+*:;;:* *:;;:*+゚゚+*:;;:* *:;;:*+゚

Juani:

Despues de que Bayona me dijiera eso me fui a sentar.

-Hola, soy Felipe y vos?

-Em, hola soy Juani.. -Le dijo algo nervioso, no sabia que iba a pasar, tenia los pelos de punta, se queria morir ahi mismo.

゚+*:;;:* *:;;:*+゚゚+*:;;:* *:;;:*+゚゚+*:;;:* *:;;:*+゚

Paso un buen rato y todavia no empezaba, se fijo en su celular y ya daban las 9:20, hace unos 30 minutos que habia llegado, ya no estaba tan nervioso como antes, se habia adaptado bastante bien y no se sentia nada nervioso, hasta que por la puerta aparecio un chico bastante alto, con rulos y cabello negro y ademas se vestia muy bien, era su tipo..

-Juani, todo bien?-Dijo el que se habia hecho su amigo-

-Eh? A si Pipe, todo bien..- Dios, parecia un adolecente que recien veia a su crush ¡¡¡¿Que le pasaba?!!!


No podia dejar de ver a ese chico, era muy bonito, demasiado, pero ni lo conocia..
Espero que el chico no se haya dado cuenta que lo miraba demasiado, tanto que parecia que le iba a hechar mal de ojo..

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

Estuve hablando un rato con algunos de los chicos hasta que me di cuenta que un chico algo mas bajito que yo, con rulos, cabello rubio y con ojos azules me miraba, habra pasado unos 20 minutos y me seguia mirando, me va a hechar mal de ojo o que?

゚+*:;;:* *:;;:*+゚゚+*:;;:* *:;;:*+゚゚+*:;;:* *:;;:*+゚

HOLAAA 💘!!

Que les parecio este cappp??? Les gustooo??

A mi me encanto JAJAJAJ.

JUANI DEJA DE MIRAR AL CHICO, QUE LO VAS A ASUSTAR 😭

565 palabras ‼️

Buenoo, nos vemos mañana 💘

Opuestos ‼️ (Juani x Blas 💘) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora