*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿
Era una mañana muy fria, los pajaros ni se asomaban a cantar, no habia nadie en la calle ya que eran las seis y media de la mañana.
Juani se levanto para ir a la reunion del cast, hoy los iba a conocer, estaba nervioso, demasiado. ¿Y si no les caia bien? ¿Y si no me quieren? ¿Y si no consigo amigos? Su mente era un lio de preguntas, hasta que se decidio que no les iba a dar bola a esas preguntas.
Asi que se levanto y se vistio, se puso un jean negro con una remera blanca, tambien se puso una campera para el frio que hacia.
Se termino de vestir y se fue a la cocina para comer el desayuno, estuvo boludeando un rato hasta que le llego un mensaje de BayonaBayona.
Hola Juani, queria decirte que te espero aca a las 9 am, cambiamos el horario porque asi tienen mas tiempo.
Juani.
Hola Bayona, claro, a esa hora estare!
Visto*Genial, El mundo estaba en su contra, ahora iba a tener 2 horas al pedo y mas nerviosismo por saber si les caeria bien a los chicos...
La verdad que esas 2 horas se le iba a ser eternas, el ya tenia todo listo, el ya estaba listo, se habia lavado los dientes, ya se habia peinado, se habia hechado perfume, se habia vestido y hasta habia desayunado y recien eran las 7 AM ¿Que iba hacer las 2 horas que le quedaba?
Bayona habia dicho asi teniamos mas tiempo, pero no conto que habia uno que era mas nervioso que la mierda y ya tenia todo listo.¿Y si dormia un rato mas? Nono, mejor no, capaz que se quedaba dormido, asi que decidio ver Tiktok hasta que sean las 8:30 y asi salir de su casa e ir al lugar.
♩✧♪●♩○♬☆♩✧♪●♩○♬☆♩✧♪●♩○♬☆♩✧♪●♩○♬
Ya eran al rededor de las 7 am y Blas no se levantaba, la alarma habia sonado mas de 10 veces, hasta que sono devuelta y se digno a levantarse.
Tenia los ojos hinchados y unas ojeras que llegaban al piso, se habia quedado hasta tarde, olvidando por completo que tenia que ir. Estuvo unos 10 minutos reflexionando, cuando cayo que se tenia que ir a la reunion, asi que agarro el celular rapido para ver si le habia llegado un mensajebayona.
Hola Blas, queria informarte que la hora se cambia paras las 9 AMBlas.
Hola, Esta bien, a esa hora estare ahi.
visto*Mas tiempo para preparse, el mundo esta de su lado.
Lo primero que hizo fue irse a bañar, habra tardado unos 5 o 6 minutos. Despues de que se haya bañado se fue a vestir, se puso un jean, una remera negra, un buzo y unas zapatillas Vans, despues de vestirse, desayuno unas tostadas con un cafe para levantarse y tener mas energias, por suerte ya no tenia los ojos hinchados por estar hasta tarde con el celular.
♩✧♪●♩○♬☆♩✧♪●♩○♬☆♩✧♪●♩○♬☆♩✧♪●♩○♬☆
HOLAAA 💘
ojala les haya gustadooo, perdon si tiene algun error o algo por el estilooo 💘528 palabras ❤️🩹
Bueno esto es todo por hoy, nos vemos mañanaa !! ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Opuestos ‼️ (Juani x Blas 💘)
RomansaJuanicar, un actor de La sociedad de la Nieve. Mientras estaba en el rodaje conocio a un chico alto y con rulos. Esta historia saldra bien ?