Juani:
Hoy era el dia que nos teniamos que ir para grabar, estaba nervioso ya que iba a viajar en avion y me dan bastante miedo las alturas.
(...)
Me levante a las 5:00 AM, 20 minutos antes de lo que habia puesto la alarma. El vuelo salia a las 10 AM y teniamos que estar alla minimo 2 horas antes.
Me costo una eternidad poder levantarme de la cama, Pero pude.
Me levante y lo primero que hice fue ir a desayunar, desayune un cafe con tostadas, mi desayuno favorito cuando no tengo hambre, me puse un buzo, un pantalon de jean y una remera.
Al rededor de las 6 AM ya salia de mi casa , ya que me gusta llegar temprano.
(...)
Blas:
Eran las 6 y recien me levantaba, creo que me levante muy temprano. Odio cuando me pasa eso, me levante 20 minutos despues de la alarma, al fin al cabo nunxa me sirve la alarma.
Me levante y me puse un buzo negro con un jean negro.
Baje a desayunar un cafe y nada mas, ya que es muy temprano para mi y no tengo nada de hambre.
Sali de mi casa a las 8 y me tome un taxi hacia el aeropuerto, no estaba ni una pizca de nervioso, estaba tranquilo, total toda mi vida me la pase viajando y no tenia drama, tambien ya conocia a todos mis compañeros, estaba tan metido en mis pensamiento.. Hasta que Esteban me tenia que sacar de estos.
Esteban.
Blas, llegas tardisimo, dale ¿Cuando llegas?Blas.
Ay, no seas exagerado, si ?
En 5 llegoEsteban:
Mentiroso.
No vas a llegar en 5, te conozco.
Visto **Que insoportable Esteban, literal en 5 llegaba.
(...)
HOLAAA 🫶🏻
Perdon por no actualizar, tuve un bloq mental JAHSAKAJS
Perdon x el cap taan corto, esq no tngo casi imaginacion 😭
Si alguien quiere dar ideas, seran mas que bienvenidasss 🫶🏻
Los amooo, baiiii 🫶🏻💘
ESTÁS LEYENDO
Opuestos ‼️ (Juani x Blas 💘)
Roman d'amourJuanicar, un actor de La sociedad de la Nieve. Mientras estaba en el rodaje conocio a un chico alto y con rulos. Esta historia saldra bien ?