3 💘

201 17 0
                                    

Juani:

Ay no, creo que se dio cuenta que lo estoy mirando.. Dios que pelotudo que soy.

-Todo Bien Juani?

-Eh? A si Fran todo bien, todo re piola.

-Seguro? Pareces algo nervioso..

-Ja, yo nervioso, nunca-En realidad se le habia pasado el nerviosismo hasta que entro ese chico alto, es pero tan guapo..

Se quedo pensando en ese chico de rulos hasta que vio que Bayona iba a hablar.

༶•┈┈⛧┈♛
Despues de la charla ya se iba a ir, hasta que vio que Blas se iba a ir caminando..

Y si lo acompañaba ? total mi casa queda yendo para alla, pero tengo hambre y quiero llegar a casa, ay no, tengo un lio en la cabeza. Mejor no lo acompaño y ya.

༶•┈┈⛧┈♛
Blas:

Me iba a ir caminando total, son 20 minutos caminando, iba a llegar a las 12:50, bien, porque como a las 14.

Mientras estaba caminando me acorde de ese chico que no me paraba de mirar, si era lindo, muy lindo, pero creo que algo acosante.. Me estuvo mirando toda la charla y cuando haciamos contacto visual se ponia nervioso.. Tan tierno, ay no, que estoy diciendo...

♛┈⛧┈┈•༶

HOLAAA 💘

Perdon si es algo corto, hoy no tengo tanta imaginacion.

230 palabras 💘.

Espero que les haya gustado este cap, a mi no tanto, pero como dije, no tuve tanta imaginacion y bueno, esto salio 😭.

Opuestos ‼️ (Juani x Blas 💘) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora