epiphany

135 20 4
                                    

TW: violencia, descripciones de muerte.
.
.
.
Only 20 minutes to sleep
But you dream of some epiphany
Just one single glimpse of relief
To make some sense of what you've seen

Raven abrió los ojos, sentándose en su lugar precipitadamente al notar la oscuridad de la habitación. El reloj marca las 12:37. Se ha quedado dormida. Conner debía estar ya a mitad del turno, por un instante piensa en alcanzarlo pero siente algo que la inquieta, lo mismo que la hizo despertar.

Se pone en pie y se adentra por el cuartel, no tarda mucho en encontrar el origen de sus inquietudes. A unas cuantas habitaciones de la suya, encuentra a Clark, Lois está a su lado, tratando de arrullarlo y calmarlo, pero su cuerpo se sacude en su lugar, soltando quejidos sin parar. Está soñando. No. Está teniendo una pesadilla.

Lo puede sentir. Ella también las tiene. Pero él no debería llevar esa carga, no cuando ya lleva la carga del resto del mundo sobre sus hombros.

Las voces en su cabeza le susurran que debería dejarlo sufrir, se lo merece por haberlos llevado a un apresurado fin, pero no puede encontrar en ella la fuerza para mantener esa furia. Apenas podía encontrar la fuerza para permanecer con vida, y si no hubiera sido por él, ella no estaría allí.

Él le había inspirado esa esperanza que solo él podía emanar y le había dado un propósito para seguir. Clark había hecho un espacio en su corazón para consolarla y aceptarla aun cuando él lo había perdido todo. Él le hizo sentir por un segundo que estaba en casa, aunque solo fueran los escombros del hogar que una vez habitó.

Por ello, es que Raven no duda en hincarse a su lado y usar la poca energía que había resguardado en su sueño para absorber las pesadillas.

“Raven…” Lois la llama. Ella sabe perfectamente que la va a persuadir, que necesita guardar su energía para su viaje la mañana siguiente pero eso es insignificante si Clark no puede encontrar su tranquilidad.

“Esta bien.” Es lo único que puede decir cuando sus manos empiezan a iluminar la piel del kryptoniano. Y pronto se da cuenta del grave error que ha cometido. Pero ya no puede detenerse.

No es una pesadilla cualquiera. Es el momento vivo y ardiente de ese día.

De pronto ella se encuentra dentro de la nave que transportaba a los más grandes héroes, los paradooms empiezan a volar hacia ellos, hasta que uno a uno empiezan a colapsar contra el cristal de la nave. Ni la más fina tecnología Wayne pudo haber sobrevivido ante ese golpe.

Todo pasa tan rápido y a la vez tan lento. Cuando se da cuenta ya están fuera, con los pies en Apokolips, enfrentando a cuanto paradoom avanza contra ellos. Raven puede sentir a Clark, no, Superman, luchar con todas sus fuerzas, pero con cada golpe, su seguridad va disminuyendo y conforme los gritos angustiados de sus amigos aumentan, su desesperación también.

Tira golpes una y otra vez, lanza rayos de su mirada, intenta correr a la velocidad que solo Barry puede, pero por más que intenta, sigue en el mismo lugar, completamente rodeado.

El piensa que es el fin, por un momento tiene el instinto de cerrar los ojos ante el inminente final, pero el se recuerda que es Superman, todo ese plan fue suyo, si he de perecer en ese momento, lo hará consciente, con los ojos bien abiertos, enfrentandolo de frente. Pero rápidamente se da cuenta que no es el fin, al menos no para él.

Los paradoom pelean, atacan sin piedad, observando gozosos mientras su mirada se detiene a su alrededor. Hubiera preferido que le sacasen los ojos en ese preciso instante en vez de tener que presenciar esa carnicería, pero sostiene la mirada y se obliga a mantener los ojos abiertos, pues él lo tiene que saber.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor que teníamos, el tiempo que perdimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora