El chico nuevo de la clase, Minho, seguía en la secundaria luego que la campana sonara finalizando la jornada de clases y que sus nuevos amigos se ofrecieran a enseñarle lo que aún no conocía del lugar. Caminaba por los interminables pasillos en silencio escuchando atentamente lo que su grupo decía. Cada aula que pasaba delante de sus ojos era distinta a la anterior, algunas estaban decoradas con diversos panfletos de los alumnos y otras con mucho más color en sus paredes, siendo estas de los alumnos de primer año.
— Y esta es la sala de informática, aquí en vez de hacer las tareas, nos ponemos a jugar o ver videos.
Changbin miró por detrás de su espalda a Minho, notando que este miraba las aulas detenidamente y en total silencio, sin prestar atención a lo qué él decía durante el recorrido.
— ¿Minho, acaso me estás escuchando? ¿O solo te estas haciendo el desinteresado? Porque si es asi, no tuve que haber malgastado mi tiempo en esto. — La voz de Changbin no había sonado del todo agradable para los oídos de Minho, causando que este se sobresaltara.
— No… No me hago el desinteresado Changbin… ¿Por qué lo dices?
— Estás muy callado.
— Ay Binnie no lo atormentes —. Se acercó Seungmin hacia su amigo bajito colocando un brazo en su hombro. — Es su primer día aquí, es obvio que estará más callado.
— Tiene razón Seungmin, no hay que presionarlo. — Esta vez hablo la chica que poseía un coqueto lunar debajo de su aegyosal tocándole la espalda a Minho. Changbin no volvió a decir nada al respecto solo se dispuso a seguir mostrándole el lugar al chico nuevo de su clase.
La caminata siguió sin problema alguno luego de aquella interrupción con nuevas risas y jugueteos entre todos, haciendo que Minho se abriera más a ellos y comenzará a dejar su timidez de lado, pues no parecían malos chicos, solo eran ellos, siendo ellos mismos, no como los otros chicos de su antigua secundaria y eso lo aliviaba bastante. Aunque su cabeza no dejaba de dar vueltas con lo sucedido. Se había quedado tan embobado por el lugar que se permitió que su mente se desconectara de la realidad y del momento, pero cuando la voz de Changbin lo hizo volver al presente, no pudo evitar recordar a esa voz, una de mando llena y autoridad, una que tanto odiaba y reprochaba a la misma vez, que con tan solo recordarla le causaba escalofríos.
— Y creo que ya llegamos al final de tour, Minho ¿Que te pareció?
— Es muy bonito todo el lugar Soyeon, no tuvieron que molestarse en mostrárselo.
— No te preocupes, no te podíamos dejar a la deriva siendo nuevo, es fácil perderse aquí. Recuerdo cómo me perdí esa vez cuando llegué aquí, tuve que ir a secretaría para que me dijeran donde quedaba mi aula jeje.
— Pero si no te hubieras perdido, no hubiera conocido a la personita que terminaría siendo mi mejor amiga. — Tras decir eso Soojin fue directo a abrazar a Soyeon, quien solo se alejó amistosamente al recibir aquella muestra de cariño. — Pero no es tan melosa que digamos ¿O no Soyeon? — Los demás presentes sólo comenzaron a reír.
Ya había llegado la hora en la que todos debían dejar el establecimiento y dirigirse hacia sus hogares. Las dos amigas dejaron el lugar juntas por el mismo camino sin antes despedirse de sus amigos. Seungmin se fue por el camino contrario, despidiéndose con la mano junto con una sonrisa que iluminaba su adorable rostro. Tan solo quedaba Minho y Changbin a las afueras de la secundaria. De pronto un silencio incomodo se había formado entre ambos y parecía no querer esfumarse.
— Minho, oye, antes de que te vayas…. — Un pequeño silencio se había vuelto a instalar entre ambos — Perdón… Perdón por hablarte de esa forma, no era mi intención. Solo pensé que…
ESTÁS LEYENDO
Video Game Lover... [minsung]
FanfictionLos juegos online son para pasar el tiempo con tus amigos o conocer algunos nuevos, quien pensaría que debido a esto, dos chicos totalmente opuestos que no podían llevarse bien fuera del mundo virtual, para sorpresa de los involucrados, una amistad...