El cálido y radiante sol de la mañana se comenzaba a asomar por las cortinas moradas de la habitación de un chico algo peculiar quien solo se rascaba sus ojos por la molesta luz que ahora golpeaba parte de su rostro.
Se giró en su cama con algo de pesadez colocando las suaves mantas encima de tal manera que cubriera completamente su cuerpo y de esa forma continuar durmiendo aunque sea unos cuantos minutos más.
Ya estaba apunto de volver a caer rendido nuevamente al mundo del morfeo cuando una voz femenina se escuchó del otro lado de la puerta.
- Jisung despierta de una vez, te estoy llamando desde hace mucho rato, no quiero decirle a tu hermano que te saque a patadas de tu cama.
Soltó un suspiro de molestia al saber de quién era esa voz.
- Ya voy mamá, solo déjame que me aseo un poco.
- Está bien pero apresúrate Jisung, el desayuno ya está listo.
Sin tener otra opción saco sus mantas que aún tenía cubriendo su cuerpo para sentarse en la cama sintiendo los pesados párpados por el poco descanso tuvo.
Sabía que no era buena idea madrugar jugando en su computadora si tenía que levantarse temprano al día siguiente, pero de igual manera lo hizo.
Puso los pies fuera de la cama para poder colocar sus pantuflas de ardillas e ir al baño a asearse un poco y posteriormente bajar a tomar el desayuno que había preparado su madre hace ya cuánto rato, a lo mejor ya se había enfriado su taza de café que siempre toma en las mañanas.
Examinó su rostro en el espejo que tenía en frente, podía ver las ligeras ojeras que tenía pasando un dedo por estas, como si se pudieran borrar con el pequeño tacto.
- Cada día se notan más, bueno un poco de maquillaje las podrá cubrir. - Se dijo para sí mismo para luego mojar su rostro, él tenía unas lindas mejillas redondas que adoraba un montón.
Terminó por lavar sus dientes lo más rápido que pudo para salir del cuarto de baño y bajar a hacia el comedor aún en pijama, no sería la primera vez que baja a tomar desayuno en ese tipo de vestimenta.
Al entrar en el comedor vio a su hermano sentado en su lugar con su celular en sus manos tecleando a lo mejor un mensaje a la vez que movía su pierna algo ansioso, Jisung solo se sentó en su lugar correspondiente soltando un suave bostezo mientras que trataba de agarrar una pequeña galleta que siempre ponía su madre en los desayunos, la cual ahora entraba con unas tostadas con mermelada encima de un plato sobre sus manos.
- Ten Jun Han, tus tostadas con mermelada. - La mujer dejó el plato con la comida delante de su hijo mayor dirigiendo luego la mirada hacia el menor, el cual estaba por quedarse dormido sobre la mesa.
- Jisung. - la madre llamó la atención del menor quien solo miro hacia a la mujer con los ojos entrecerrados y cansados,tratando de mantenerse despierto para que no se diera cuenta que no había dormido lo suficiente.
- Jisung despierta y ponme atención por favor, ¿Me hiciste caso cuando te dije que no te quedas despierto hasta altas horas de la madrugada?
Con un simple silencio que hubo supo de inmediato cuál era la respuesta hacia su pregunta.
- Jisung mañana ya entras a clases, no puedes seguir desvelandote con esos jueguitos, sabes que eso te afecta en tus calificaciones.
- Pero mamá sabes que eso me hace feliz.
- Feliz pero casi reprobando el año como siempre, Jisung tu no puedes vivir para siempre en tu cuarto, existe algo llamado mundo y te lo estás perdiendo.
ESTÁS LEYENDO
Video Game Lover... [minsung]
FanficLos juegos online son para pasar el tiempo con tus amigos o conocer algunos nuevos, quien pensaría que debido a esto, dos chicos totalmente opuestos que no podían llevarse bien fuera del mundo virtual, para sorpresa de los involucrados, una amistad...