✨ Prologue: Brutal

2.7K 134 29
                                    

Videojuegos en línea, un mundo nuevo para algunos, pero rutinario para los adolescentes, una pequeña rutina que puede generar confort en muchos. Existen distintos videojuegos para la comodidad de cada uno: los de multijugador, los que se pueden jugar desde la misma web.

Los adolescentes y jóvenes en su mayoría usan esos juegos en su tiempo libre o para matar el tiempo como le suelen decir, juegan con sus amigos o hacen nuevos a través de la red sin saber quién realmente está detrás de esos servidores.

Para algunos se puede volver una adicción  o un lugar seguro para otros , un muy buen lugar seguro para Han Jisung quien desde pequeño nunca pudo mantener amistades duraderas, y al final terminó  alejándose del mundo real mientras se enfocaba en tener algún amigo por internet, pero nunca logró conseguirlo debido a la vergüenza que le daba  mantener la conversación con las personas que encontraba.

Aunque más le doliera aceptaba la realidad de que nunca podría hacerse de un amigo como los que tenía su hermano, el tenía amigos de sobra, mentiría si no dijera que algunas veces sentía envidia de su hermano, cada día su grupo de amigos era más y más grande, él salía a las cafeterías sin miedo de ser juzgado como un bicho raro por sus gustos y su forma de ser.

Odiaba la vida real, odiaba ir a la secundaria, odiaba su actual grado, odiaba que "estuviera en sus años dorados", odiaba ser inseguro, odiaba que siempre le dijeran que disfrutara su juventud para después simplemente largarse a llorar y odiaba a todo aquel que lo miraba raro, incluso llegó a ganarse el apodo por parte de sus compañeros como la rata de la clase, los chismes volaban en ese lugar, otra cosa que Jisung odiaba.

Estaba harto de tener 17 años, ¿Dónde estaba su jodido sueño adolescente? Ni él mismo sabía y solo eso llenaba su cabeza de más pensamientos innecesarios.

Todo ese odio desaparecía al llegar a su hogar y encerrarse en su cuarto para estar horas y horas jugando en su computadora ya sean juegos de rol o lore, o también como juegos rítmicos siendo estos sus favoritos, se había prometido que no haría el esfuerzo de tener una vida social, si el universo no se lo permitía a estas alturas de la vida.

Pero quién diría que al comenzar el nuevo año escolar, un chico que ni siquiera podría ver en pintura, sería su mejor compañía y primer amor gracias a los videojuegos, un gusto que ambos comparten pero por el odio mutuo ninguno se atrevía a dedicarse a conocer al otro más que solo a insultarse.

Algo aprenderían a través de toda esta travesía que pasarían de alguna que otra manera juntos.

Nunca juzgues a un libro por su portada, "te podrá sorprender su lectura".

----------------------------------------------------------
holi holi, ¿nueva historia?, sip y antes que nada agradecer a Andrely250806 por regalarme su historia, la verdad me gustaron mucho las ideas que tenía y se ven bastante interesantes, espero que está quede lo mejor que pueda y sea de su agrado eh interés.

cómo ya saben si hay alguna falta de ortografía me lo hacen saber en los comentarios.

sin más que decir.

sayonara 🌸🌸🌸

*brutal |Olivia Rodrigo.





editado: 03/07/23

Video Game Lover... [minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora