PART I

1K 64 1
                                    

◤─────•~❉✿❉~•─────◥

SIEMPRE FUE LA SEGUNDA. OLVIDADA. UNA SOMBRA DE SU HERMANA.

Ralla Arryn era la menor de la familia Arryn. La niña nació dos años después que Aemma. Su madre había estado enferma después de dar a luz a su hermana mayor, pero aun así la dio a luz y murió el mismo día.

Era una niña abandonada y rechazada. Sus hermanos no la necesitaban, pero la propia Ralla no les tenía ningún afecto, sólo los daba por sentados.

- Melinda -llamó a la criada, que acudió corriendo enseguida-. - Ayúdame a levantarme, quiero visitar a mi hermana.

Ralla se llevó una mano al vientre abultado y se levantó dolorida. Su embarazo estaba avanzado y estaba muy cansada.

Melinda ayudó a su ama a caminar y le entregó lo que había aprendido.

- Madre, ¿adónde vas a estas horas tan tempranas? - Las mujeres se detuvieron y Ralla dirigió su atención a su hijastro.

- Pensé en ver cómo estaba la Reina, ayer no se encontraba bien -le acarició suavemente el brazo-. - ¿Dónde está tu hermana, muchacho?

Gwaine sonrió.

- Admirando a los dragones, supongo.

- Bueno, nos vemos en la cena.

Y cada uno siguió su camino.

Ralla Arryn se había casado con la Mano del Rey casi después de la muerte de su esposa y lo había dado a luz inmediatamente. Era claramente más político que otra cosa. Los hijos de Ser Otto, Gwayne y Alicent, no estaban contentos con el cambio de madre, pero no se opusieron. Después de todo, la acogieron calurosamente.

- Aemma, querida hermana", se inclinó Ralla ante su hermana reina.

- Ralla, no esperaba verte, toma asiento.

La reina acababa de sentarse al trapecio y decidió compartirlo con su hermana. Aemma echaba de menos a su hermana pequeña, la única sangre que la rodeaba.

- Me he enterado de que has ido a ver al maestre, ¿qué puede significar eso?

Sobre todo Ralla no quería que su hermana volviera a sufrir. Había visto el infierno en estas cámaras y no era ningún placer para ella. Los nervios hicieron que su estómago se revolviera lentamente y no pudo evitar fijarse en los ojos con los que su hermana le miraba el estómago.

- El maestre dice que he cargado -dijo la reina con cansancio. Ella misma lo estaba pasando mal. - Mantenlo en secreto, por favor.

- Por supuesto.

Ralla tenía cuerpo de sobrina, pero seguía siendo una niña mimada. Lady Hightower no aprobaba que su hijastra fuera con el dragón. Ella nunca se atrevería a reclamar un dragón. Ella no es una Targaryen.

En la cena, madre e hijo esperaban al jefe de la casa, que estaba en una reunión tardía del Pequeño Consejo.

- ¿Qué tal el día, hijos míos?

Ella disfrutaba escuchándolos. Ralla trató de dar todo el calor paternal que ella misma no recibía. Caminó con Alicent y rezó a los siete por la salud de sus hijos y de su marido.

- Madre, te vi viendo nuestro entrenamiento -empezó Gwayne-. - ¿Te ha gustado?

sonrió afectuosamente.

- Estuviste genial, creo que pronto podrás competir en torneos.

Luego se volvió hacia Alicent.

- ¿Qué tal tus clases con Septa?

- Maravillosas madre, su niña era muy obediente. - Además, bordé una manta para el bebé.

- Gracias, querida.

Otto no apareció para cenar, ya que uno de los criados había dicho a la Mano que no lo esperaran para cenar. Así que los niños y su madre se fueron a sus habitaciones por separado después de comer.

Lady Hightower se encontró con su marido a altas horas de la noche, entrando silenciosamente en los aposentos. Al notar el despertar de su esposa, Otto sólo la saludó con la cabeza y comenzó a prepararse para ir a la cama.

- ¿Qué ha pasado esta vez, mi amor?

- Tu primo Daemon -resopló la Mano mientras se metía en la cama. - Su comportamiento era impropio de un heredero.

Ralla compartió con su marido su opinión sobre Daemon. Su primo era cruel, incapaz de sentir amor y compasión. El reino habría caído bajo su dominio.

- No te preocupes por estos pensamientos, atiende a los niños y descansa.

Las luces se apagaron y la habitación quedó a oscuras. Lady Ralla se sentía inquieta por algo.













◤─────•~❉✿❉~•─────◥

Un pequeño comienzo, solo publico por la noche y ya quiero dormir. Prometo escribir más 

DEBER // Otto Hightower Donde viven las historias. Descúbrelo ahora