Harry observó con curiosidad la carta que Hedwig acababa de entregarle, sintiendo la suave textura del papel entre sus dedos. Al leer el remitente, sus ojos se ampliaron con sorpresa al ver la firma de Draco Malfoy al final. ¿Qué podría querer Draco de él?Con un ligero nerviosismo y una buena dosis de intriga, Harry abrió la carta y leyó atentamente las palabras escritas con elegancia.
-Querido Harry,
Espero que esta carta te encuentre bien. Me gustaría invitarte a mi dormitorio esta noche. Tengo una sorpresa especial que creo que te gustará. Mi dormitorio está justo al lado de mi oficina, así que espero verte allí a las ocho en punto.
Atentamente, Draco Malfoy
Las palabras de Draco hicieron que el corazón de Harry latiera con anticipación. ¿Qué tipo de sorpresa podría tener preparada Draco? La curiosidad lo invadió mientras se preguntaba qué podría significar todo esto.
Con determinación, Harry se puso en marcha hacia la torre de Slytherin, con la carta de Draco firmemente guardada en su bolsillo. A medida que avanzaba por los pasillos familiares de Hogwarts, no podía evitar preguntarse qué le esperaba en el dormitorio de Draco.
Después de la cena llena de pensamientos y preguntas sobre la misteriosa invitación de Draco, Harry se encaminó hacia la torre de Slytherin. Con cada paso que daba, la anticipación crecía en su pecho, preguntándose qué tipo de sorpresa le esperaba en el dormitorio de Draco.
Al llegar a la entrada de la torre, Harry se detuvo por un momento, contemplando la majestuosidad y el aura de misterio que rodeaban a la casa de Slytherin. Con una respiración profunda para calmarse, pronunció la contraseña y entró en la común sala.
El ambiente en la sala común de Slytherin era diferente al de Gryffindor; estaba impregnado de un aire de sofisticación y seriedad. Harry se sintió un poco fuera de lugar mientras avanzaba hacia la escalera que conducía a los dormitorios de los estudiantes.
Con determinación, subió los escalones hasta llegar al pasillo donde se encontraba el dormitorio de Draco. Con un ligero nerviosismo en el estómago, Harry se detuvo frente a la puerta y respiró hondo antes de golpear suavemente.
Después de un momento de anticipación, la puerta se abrió lentamente, revelando a Draco parado frente a él con una sonrisa enigmática en los labios.
— Potter— saludó Draco con un gesto de la cabeza.— Me alegra que hayas venido. Entra.Harry asintió y siguió a Draco al interior del dormitorio. Una vez dentro, observó con curiosidad su entorno, notando los toques elegantes y refinados que reflejaban la personalidad de su anfitrión.
— Entonces, ¿cuál es la sorpresa?— preguntó Harry con entusiasmo, incapaz de contener su curiosidad por más tiempo.
El corazón de Harry comenzó a latir con fuerza cuando vio la expresión lujuriosa en los ojos de Draco. Una oleada de calor recorrió su cuerpo mientras Draco se acercaba, su mirada intensa recorriéndolo de arriba abajo con una lujuria palpable.
El gesto de Draco, con su labio mordido y su mirada ardiente, enviaba una corriente eléctrica de anticipación por todo el cuerpo de Harry. Su respiración se volvió un poco más pesada mientras se encontraba cara a cara con el profesor de pociones, sintiendo la intensidad del momento envolviéndolo por completo.
Draco detuvo su avance justo frente a Harry, manteniendo una distancia apenas perceptible entre ellos. Su sonrisa era juguetona y cargada de promesas mientras mantenía su mirada fija en la de Harry.
— Harry— murmuró Draco, su voz ligeramente ronca con emoción contenida.— La sorpresa... eres tú.
La declaración de Draco hizo que el corazón de Harry diera un vuelco. La tensión entre ellos era palpable, cargada de una atracción que no podían ignorar. Con el pulso acelerado, Harry se encontró incapaz de apartar la mirada de Draco, perdido en el abismo de sus ojos plateados.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's pet ‖ Drarry ‖ Completa
FanficEn los pasillos de Hogwarts, Draco Malfoy, ahora profesor de pociones, oculta un secreto oscuro: su obsesión por su estudiante, Harry Potter. Mientras lucha por mantener su amor prohibido en secreto, se enfrenta a un dilema que pondrá a prueba su le...