Creyendo que el día siguiente sería más tranquilo, estaban equivocados. Jungkook estaba más ansioso y su líbido ha crecido mucho, ya que normalmente estaba con una o dos personas por semana. Ahora está con la tercera persona de la semana y apenas está en la mitad de la misma. Cuando terminó, se limpió y se dirigió a comer antes de que la hora del almuerzo termine.
- Buenos días - sonriente saluda a todos los chicos de la mesa de la cafetería, incluyendo a Taehyung que sigue comiendo y tratando de ignorar a Jungkook.
Apenas el Alfa Puro vio al chico de ojos ámbar, se acerca a él susurrando en su oreja.
- Buenos días Taehyung - saludando con voz ronca lamiendo su oreja con descaro, provocando que el chico de ojos ámbar se sorprenda y se aleje de él por unos centímetros.
- Déjame en paz, estoy comiendo - regresa a su comida frunciendo el ceño hasta que siente cómo el Alfa Puro olfatea su nuca y besa en esa zona, lo cual Taehyung suelta los palillos que estaba usando y se pone nervioso al sentir una corriente pasar por su cuerpo.
Con la intención de empujarlo lejos, se para de su lugar molesto, pero antes de que todo suceda, su amigo Jin se interpone en medio de los dos. Mientras que Yoongi y Jimin, se ponen a lado de Jungkook y Hoseok junto con Heejin, se colocan atrás de Taehyung.
- Basta, deja de molestar a mi amigo, Jungkook - Jin de forma calmada se coloca en medio de ambos para evitar una pelea. Pero como respuesta obtiene un gruñido y sigue mirando con intensidad al chico de ojos ámbar.
- Jungkook, contrólate por favor, recuerda que el día está cerca - dice Jimin tratando de hacer que su amigo reaccione y lo logra cuando sus intenciones de ir hacia Taehyung, disminuye. Se queda un rato mirando el piso y se da la vuelta saliendo del lugar.
- ¿Qué fecha está cerca? - pregunta Hoseok al observar cómo logra calmar al Alfa Puro.
- Su celo, falta una semana y media, pero siempre antes se comienzan a ver los cambios y sabemos que por eso, tiene sexo con más frecuencia - responde Yoongi cuando lo sucedido anteriormente en la cafetería, le hizo recordar ese hecho.
- ¿Eso quiere decir que estará así con todos? - pregunta Heejin por lo que vio que estaba haciendo con Taehyung hace poco.
- Se supone, pero estamos confundidos porque está siguiendo mucho a Tae en estos días, tiene sexo con otras personas cuando es mucho su deseo - argumenta Jimin frunciendo el ceño tratando de entender la situación.
- ¿Por qué yo? no nos llevamos muy bien, apenas estamos tratando de convivir tranquilos - confundido preguntó Taehyung acomodando el cuello de su camisa y tocando levemente su nuca donde hace poco dejó un beso el Alfa.
- Eso me gustaría saber, no suele perseguir con frecuencia a una persona, supongo que a su lobo ya le agradas - comenta Jimin como conclusión luego de pensarlo.
"El lobo Alfa me puede sentir y me quiere cerca" argumenta el lobo de Taehyung dando la verdadera respuesta como si hablara de cualquier tema. El chico de cabellos castaños, abre sus ojos al saber la verdad y nervioso, tomó la decisión de estar acompañado y mantener distancia de Jungkook, debido que ahora el Alfa está con poco control de sus acciones.
Pasaron tres días y lo había logrado en ese tiempo, porque también el pelinegro se apartó al darse cuenta que su interés en Taehyung, es mayor. Aunque no comprende el por qué, solo sabe que su lobo le ha dicho que se acerque a él y que pase el celo con él.
Siendo el inicio de la segunda semana y última donde estaría Jungkook en la escuela, todo parece estar normal, donde el Alfa ha estado con otros chicos y chicas. Como ahora, que se va de un salón donde solo estaba él junto con dos Omegas, una chica y un chico, aunque sin saciarse totalmente, pero lo suficiente para estar tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Omega Puro - Kooktae -
FanficEn un mundo donde existen las especies lobunas, alfas, betas y omegas conviven actualmente en un ambiente de constantes momentos de paz y de caos. Para la rutina diaria del universitario Kim Taehyung, es algo por lo cual, es feliz sin cambios o circ...