Capítulo 9: Misterios y malas noticias.

116 12 0
                                    

Tantas cosas pasaron en días anteriores pero ahora nuestro protagonista Taehyung, estaba estresado y sufriendo con la gran cantidad de tareas por terminar. Otro motivo por el que no le gusta pasar el celo, porque luego hay muchas actividades y tareas por hacer en la universidad.

¿Qué había pasado? Luego del escape del lobo blanco y que lograron dormir al animal, sus padres llevaron a su hijo usando equipos especiales, a un cuarto adaptado donde pasó el último día de celo y que gracias a la Diosa Luna, fue más tranquilo.

¿Qué sucedió mientras estaba inconsciente el Alfa Puro? sus amigos despertaron primero, hubo discusión donde exigían una explicación, pero tanto Jin como Hoseok, no dijeron nada y solo pidieron comprensión sobre el tema. No muy de acuerdo, se calmaron en espera de que Jungkook despertara y así se fueran a sus hogares.

¿Quién disparó los dardos hacia él, hacia el lobo y hacia sus amigos? No fue sola una persona, para el caso de Taehyung en su forma lobuna, fue su padre Do-Yun que llegó junto a Namjoon tras ser alertados por Hoseok. Aunque no deseaba hacer eso por ser su hijo de quien se trataba, sabía que debía calmarlo antes de que haya más afectados.

Namjoon fue quien disparó el dardo hacia Jungkook, para los amigos de el Alfa, fue Hoseok que llegó casi al final del momento. Y por último ¿quién es ese lobo blanco? Bueno, sabemos que se trata de nuestro protagonista, aunque el Alfa Puro y sus amigos, no lo sepan, pero ya comenzaron a pensar en teorías y cada vez más cerca, de que el secreto se revele ante ellos.

Llegó el día donde Taehyung regrese a sus clases, más al estar en su habitación terminando de arreglarse, pudo observar algunos cambios en su físico. Se veía... más vivo, más sano y más hermoso. Su piel mostraba más vitalidad y color, un leve color rosa en sus mejillas, su cabello más brillante, incluso siente que su cuerpo es más firme y más notable, es más fuerte y ágil.

Para ese momento, su familia le contó sobre todo lo que pasó con los jóvenes, su primera transformación en lobo y que le hicieron nuevos análisis, donde los resultados le dirían hoy antes de ir a su universidad.

También mentalmente cambió, ahora se siente más poderoso, sus sentidos están más agudizados, tiene sus instintos más activos, algo que se confirma en su cama, que aún tiene un nuevo nido formado allí y que se niega a quitar. Además de sentir a su lobo más enérgico, algo que no sucedía antes, puede sentirlo y le habla, cuando sucedió, se asustó al escucharlo que estaba enojado con él y que le gritara en su interior reclamando lo que le había hecho.

- Tae ¿estás disponible? - pregunta su hermano tocando la puerta de su habitación.

- Buenos días hermano - abriendo la puerta, sonríe a su hermano quien se queda un poco asombrado al sentir más imponente su presencia y más alegre.

- Llegó Hoseok junto con su padre, para hablar sobre los resultados de las muestras - le informa Namjoon y señalando a la sala de la casa, como señal de que baje.

Una vez que llegaron, estaban los padres del chico de ojos ámbar y los adultos Jung parados conversando.

- Buenos días, ya tengo los resultados de las muestras y el cambio de pastillas que habrá - anuncia el señor Sank-ook sonriendo levemente.

- Por favor, tomen asientos y en seguida le traerán sus bebidas - el señor Sung-hoon amablemente le indica a las trabajadoras de la casa, para que traigan lo solicitado.

"¿Cambio de pastillas?" Pensó de inmediato Taehyung y sintió un escalofrío al escuchar su lobo quejarse "odio las pastillas". Una vez que estaban sentados y con sus bebidas, inició la plática.

- Antes que nada, veo que hubo cambios en tu físico y posiblemente tu aroma sea más fuerte y esté tu lobo más presente por no haber tomado las pastillas, tal como te lo indiqué - le comenta ya que el padre de Hoseok, al ser Beta igual, no siente el aroma del ahora ya conocido Omega Taehyung, pero siente los efectos que causa el potente olor.

Omega Puro - Kooktae -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora