Ala mañana siguiente estábamos desayunando mientras mirábamos las noticias, por suerte no habían dicho nada más sobre los rumores y sobre lo de anocheFreen se veía algo pensativa así que me di una idea de lo que estaba pasando por su mente
— Umm estás bien? Te vez pensativa y has estado así desde la mañana —dije mirándola.
— No es nada —sonrio.
— Porfavor, haz estado así durante varios minutos, dime qué pasa —preste atención.
— Es solo que, he visto que tú famdon se dividió anoche por lo que pasó, me da miedo arruinar tu carrera —note el tono en el que lo dijo y la tome abrazándola.
— Freen, eso no pasará si? No pienses en eso.
— Pero es la verdad Becky.
— Igualmente no reconocieron tu rostro anoche, no te preocupes si?
— Pero-
— Pero nada, no reconocieron tu rostro, no fue tu culpa, fin de la historia ya no pienses en eso si? —acaricie su mejilla antes de depositar un beso en sus labios.
— Está bien —sonrio. —Jennie vio lo que pasó ayer y está molesta.
— Lisa también lo vio y está igual, dijo que iba a venir hoy para veficiae que estaba pasando.
— Jennie dijo lo mismo.
— Tranquila, igualmente no pueden separarnos, tal vez regañarnos si pero separarnos no, me rehusó —abrace su cintura haciéndola sonreir.
— Yo también me rehusó.
Durante casi todo el día no hicimos nada más que ver televisión abrazadas o comer algo
No teníamos ganas de salir y necesitábamos un día para nosotras, no teníamos demasiado trabajo aquí por lo que aprovechabamos. Era un tanto tarde cuando Jennie y Lisa llegaron, ambas se veían molestas así que supimos que era lo que se venía
— En el jacuzzi del frente? Es enserio Becky? Que tal si reconocian el rostro de Freen? Deben de ser menos obvias —dijo Jennie tirando la revista sobre la mesa.
— Deben ser cuidadosas, si su relación se sabe no solo estará la prensa si no también tendremos problemas con la ley.
— Lo sabemos Limario, pero-
— No me digas así en un momento delicado Becky, esto pudo acabar mal para las dos si reconocian a Freen, piensen con la cabeza fría si? —contesto la tailandesa.
— Bueno ya, lo sentimos si? Enserio no sabiamos que habría tanta prensa al tanto de nosotras afuera —respondio Freen.
— Bueno ahora lo saben, no pueden ser tan obvias Freen —dijo Jennie. —Sabemos que se quieren pero deben mantenerlo secreto o esto enserio traerá problemas para las dos, esto solo fue un adelanto de lo que podría pasar en un futuro si esto se sabe, tienen que ser más cuidadosas porque créanme que ahora mismo son el blanco de la prensa.
— Ya perdón si? —dije enojada. —Igualmente yo acepto cuántos riesgos me pongan, Freen es mía y no la voy a dejar por una tontería —exclame abrazando su cintura.
— No te estamos pidiendo que la dejes, solo que vean más sus pasos —Lisa se sentó cansada al lado de la coreana. —Deben ir a un lugar donde sea difícil para la prensa verlas.
— Difícil? Para ellos nada es difícil —rio Freen.
Pensé unos momentos, que cosa era difícil para ellos? Fácilmente entre todos esos flashes podrían derrumbar una pared entre todos
ESTÁS LEYENDO
Mi modelo (Freenbecky G!P)
RomanceBecky una cantante británica-tailandesa muy exitosa, no conoce mucho sobre Tailandia, pero que pasaría cuando le toca viajar a Tailandia por un premio sin esperar toparse con la modelo más sexy y encantadora de Tailandia, pero peor, que pasara cuand...