El día siguiente fue muy ocupado he incómodoLuego de que ese audio se publicará varios programas y periodistas querían entrevistarme y solo para que, para traer esa pregunta sobre quién era mi novia
Freen y yo nos habíamos alarmado al principio, pero luego supe cómo arreglarlo
— Entonces como es tu novia? Luego del audio nose que decirte, varias fans están felices y emocionadas mientras que del resto no quiero ni hablar, pero como te sientes? Cuéntanos.
Pensé muy bien mi respuesta antes de sacarla al aire
— Me siento nose, no era está la forma en que quería que se enteraran.
— Entonces lo ibas a hacer oficial? —esa pregunta hasta ami me hacía pensar, pero obvio que lo haría.
— Si claro, pero no espere que se enteraran ahí.
— Nunca escondas algo siendo una celebridad Becky —rio, tal vez era verdad. —Y como es tu novia cuéntanos? Hay muchas especulaciones, dicen que es Winter la modelo que salió en el vídeo de tu álbum hace dos años, otros que es tu manager, otros que es Judío y otros incluso que es Freen, tantos nombres no te han confundido —rei, ellos estaban cerca pero no tanto como yo.
— No, yo sé cuál de todos es —rei. —Y antes de que me relacionen con cualquier chica que me vean o me vieron solo quiero dejar claro que mi novia no es famosa, ella es muy muy hermosa pero no es famosa —afirme.
— Vaya —suspiro pesado. —Entonces si no lo es como esque se conocieron si ella no pertenece al mundo de las pantallas?
— Básicamente fui a una isla con Freen hace unas semanas, y luego de eso cuando volví a casa mi familia organizó una fiesta para recibirme, y ahí fue cuando la conocí, mi hermano es su amiga así que el la había invitado —que mentira.
— Entonces tú hermano la invitó y tú la conociste?
— Si.
— Y como te sentiste como la viste? Dices que es muy hermosa, como fue?
Esa pregunta me traía recuerdos de la primera vez que conocí a Freen en persona
— Pues, no lo sé cuando la vi algo en ella vino hasta mi, creo que ni siquiera pude verla a los ojos porque me avergonzaba, osea si coquetee con ella pero no la primera vez, la primera vez casi no pude hablarle y me sentí muy nerviosa en hacerlo.
— Eso es muy lindo, esperamos ver atu novia alguna vez en algún evento tuyo, no hago más preguntas porque sabemos cómo te sientes.
Termine de ver la entrevista con una sonrisa satisfecha, un peso menos
Me encontraba bebiendo vino tinto mientras veía la televisión, Freen recién se estaba levantando después de que volvió a casa cansada y se acostó un rato a dormir
— Buenos días —aparecio con una sonrisa adormecida en el rostro.
— Dirás buenas tardes no? —rei aprisionando su cintura atrayendola hasta mi.
— Que horas son?
— Las horas de tu corazón —rei tras recibir un pequeño golpe.
— Mala —hizo un puchero. —Ya enserio que hora es.
— Son las cinco, porque?
En cuanto dije eso se levanto de mi regazo sacando su celular
— Que pasa?
ESTÁS LEYENDO
Mi modelo (Freenbecky G!P)
RomanceBecky una cantante británica-tailandesa muy exitosa, no conoce mucho sobre Tailandia, pero que pasaría cuando le toca viajar a Tailandia por un premio sin esperar toparse con la modelo más sexy y encantadora de Tailandia, pero peor, que pasara cuand...