Sus manos estaban temblando y su rostro estaba pálido— Entonces...todo este tiempo ese estupido ha estado por ahí y esas pobres mujeres cargando con sus hijos.
— Si, lo estoy tratando de resolver.
— Aque te refieres?
— Una de ellas estuvo aquí, fue la que llamo, tiene evidencia y papeles que Mark le hizo firmar y los estoy revisando, así tal vez podemos hacer una demanda.
— Beck esto es peligroso.
— Ya sé pero de todas formas ya le
di una paliza, que puede ser peor que eso?— Si ese idiota hizo todo eso imagínate lo que te puede hacer si te acercas.
— Quiero ayudar, no solo por ella si no por todas las otras que Mark ha engañado y además los niños que no tienen culpa de nada.
Freen no duro en abrazarme y no me negué a su abrazó porque realmente lo necesitaba
— Perdóname si no te dije antes, no quería que te preocuparas y menos ahora que estás embarazada, no quiero que algo le pase a nuestro hijo.
Freen sonrió
— Nuestro hijo eh.
— Porque es nuestro —envolví mis brazos al rededor de su cintura acariciando su vientre.
— Se que por más que te ruegue no vas a dejar esto porque eres terca, y aunque no me agrada la idea tienes razón y no te voy a detener pero ten cuidado amor.
— Claro que si —dije con emoción dándole un beso. —Voy a hacer todo para protegerte ati y al bebé.
— Y nosotros confiamos en ti.
Otro beso, amaba la sensación de seguridad que me brindaba
Realmente necesitaba esto de ella, y su comfort
Al dia siguiente Jisoo me llamo, Koopah llegó ala dirección y estuvo sin dormir toda la noche de pensar que Mark llegaría, tomé mis cosas y junto con Freen llegamos hasta su casa
— Que bueno que llegaron.
— Dónde está Koopah?
— En la cocina, casi no durmió por estar cuidando de Leeth.
Asentí y pasé hasta la cocina, ella estaba ahí jugando con el pequeño. Por un segundo me imaginé a Freen haciendo lo mismo pero con nuestro bebé y una boba sonrisa apareció en mi rostro
— Hey, como te sientes?
— Mal, tengo miedo de que Mark intente llevarse a Leeth o algo peor.
— Cómo supo donde estaban? Según yo casi nadie sabe dónde vive Yi-Na, nadie a menos que sean amigos cercanos o familiares.
— Ni yo sé, Mark tiene ojos en todos lados Becky.
— Lo que sea te apoyo y no voy a dejar que ese imbécil se salga con la suya, lo vamos a hundir en la cárcel de acuerdo?
Ella se veía sin alma pero asintió
— Después de años sin nadie hacer me siento emocionada pero tengo miedo, porque no estoy sola tengo un hijo por el cual el puede venir cuando quiera y llevárselo así como lo hace con sus otros hijos.
— Tranquila no vamos a dejar que
se lleve a Leeth cuenta con eso.— Gracias.
— No es nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi modelo (Freenbecky G!P)
RomanceBecky una cantante británica-tailandesa muy exitosa, no conoce mucho sobre Tailandia, pero que pasaría cuando le toca viajar a Tailandia por un premio sin esperar toparse con la modelo más sexy y encantadora de Tailandia, pero peor, que pasara cuand...