Era sábado por la mañana y yo ya estaba trabajando en algunas cosas, lo cual era agotadorTanatat voló desde Tailandia para venir a supervisar las grabaciones de la nueva canción
— Entonces tenemos cuatro chicas brasileñas, tres alemanas, cinco coreanas, siete japonesas, cinco americanas, y ocho latinas, las demás chicas son de países del oriente —informo Tanatat leyendo el informe.
— Wow eso es demasiado, seguro fue trabajo encontrar a todas esas chicas —mire sorprendida.
— La verdad si, tuvimos que buscar quienes fueran modelos, hay más chicas, en total son cincuenta chicas y solamente diez chicos porque tú no querias muchos en el vídeo clip pero bueno.
Rei ante lo dicho
— Oye mis fans son chicas, además con los chicos no compartiré casi nada en el vídeo.
— Es verdad, bueno dicho esto el director dijo que el set estaba listo y las chicas se encontraban ya maquillandose, solo te necesitan ati y listo —rio.
— Claro, aunque primero pasaré por Freen, estoy lista para mi venganza —me levante tomando mi bolso.
— Eres mala Armstrong.
— No lo soy, ella dijo que no era para tanto así que veremos si dice lo mismo ahora, debo irme te veo ahí si?
Salí del edificio donde me encontraba y me subí ala camioneta
El camino no fue largo, cuando llegue al departamento subí y me encontré con Freen arreglada con un hermoso vestido descotado desayunando algunas fresas, esta mujer me mataría con las provocaciones aunque estaba segura de que no lo hacía a propósito
— Buenos días amor —me anuncie entrando y me acerque dándonos un beso. —Aun desayunando?
— Oye! He tenido muchos días libres y quiero aprovecharlos.
— Ya quieres regresar a Tailandia? —pregunte con temor. —Digo es tu país natal y tal vez lo extrañas, pero quiero que si quieres regresar te sientas segura si? —ella sonrió.
— No estoy segura en regresar pero casi se aproxima el cumpleaños de mi padre y debo estar en la reunión familiar así que supongo iré.
— Bueno, esperaré aque termines de desayunar para irnos, y por cierto te vez muy hermosa con ese vestido —deje un beso sobre su hombro antes de irme hasta el sofá.
Quería besar más haya de su hombro pero sabía que la espera valdria la pena
Publique alguna que otra foto en instagram y cuando me di cuenta Freen ya tenía su bolso listo para salir, tomadas de las manos nos subimos hasta la camioneta y el víaje comenzó
Ella de sorprendía mirando los edificios de la ciudad, saco su celular para sacarnos algunas fotos mientras íbamos en el auto lo que me hizo pensar
Ptm hoy si te enojaras conmigo
Cuando llegamos al set entramos y de inmediato fui a saludar al director del vídeo
— Khalan, tiempo sin verte —dije con una sonrisa.
— Tiempo sin verte igualmente Beck, debes escogerme para director en tus próximos videos, desde que sacaste tu álbum "Bevor" hace dos años ya no me has contratado —rei ante su comentario ya que era verdad.
— No no soy Khalan es mi agencia quien escoge no yo, pero te prometo que para los siguientes haré una excepción.
— Bueno —sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Mi modelo (Freenbecky G!P)
Roman d'amourBecky una cantante británica-tailandesa muy exitosa, no conoce mucho sobre Tailandia, pero que pasaría cuando le toca viajar a Tailandia por un premio sin esperar toparse con la modelo más sexy y encantadora de Tailandia, pero peor, que pasara cuand...