Ella estaba sentada, le entregué la taza de café y me agradeció con la mirada sosteniendola— Me gusta tu decoración —dijo con una sonrisa viéndo las fotos que tenía con Freen en la pared.
— Gracias, pero no es solo mi departamento.
— Ohh entonces Freen vive contigo?
— La conoces? —frunci el ceño.
— Algo así... —exclamó. —Aunque es Freen Sarocha, le preguntas a cualquiera y obvio la conocen.
— Es verdad...que tonta.
Asintió bebiendo de la taza, su vibra me envolvía en una aura de misterio, todavía no me decía nada y eso me tenía con la curiosidad en mente
— Soy Koopah, la mamá de Leeth Zee.
— Ohh, tienes un hijo?
Ella se empezó a reír como si hubiera dicho algo divertido y frunci el ceño
— No lo captaste verdad?
— Que cosa?
— Soy la mamá del bebé de Mark.
Mi piel se helo y mis ojos se abrieron como platos
— Mark...tiene un hijo?
Asintió levemente bebiendo más del café
— Ugh hablar de esto me hace querer que esto sea una botella de alcohol, odio hablar de ese estúpido.
— P-pero como? No Mark no puede tener hijos? O porque nunca tuvo uno con Freen.
Una parte me alegraba de que fuera así pero la otra me causaba intriga
— Que Mark no puede tener hijos?
—se río. —Entonces cómo crees que me dejó embarazada? Por arte de magia?Me encogí de hombros avergonzada
— Perdón...no soy tosca pero lo detesto okey? —sonrió. —Y tu deberías de hacer lo mismo.
— Lo hago.
— Pero no es como si supieras todo lo que ha hecho, además de ser el ex de Freen que eso ya de por sí te molesta pues resulta que Mark es un mentiroso que además de eso te deja sin carrera.
— Que.
Estaba sin palabras, Koopah se acomodó y dejo la taza en la mesita que tenía en el centro de la sala
— Así como lo oyes, yo si fuera tu le diría a Freen que aunque ella y
Mark estén en el mismo evento que tenga cuidado, el siempre busca un punto clave para su plan.— A que te refieres con eso?
La intriga me mato
— A principios de año en Nueva York estaban buscando nuevas modelos, yo estaba en la lista, firme con una de esas agencias y empecé a colaborar con marcas populares.
Mi sueño se estaba cumplí poco a poco, hasta que el año siguiente vine a Tailandia para visitar a mis padres y me invitaron a uno de los eventos más importantes, y claro que acepté y lo conocí ahí. A diferencia de los modelos millonarios que habían en el evento el y yo éramos novatos aunque el tenía más popularidad que yo ya que conocía a casi todos, y pues hablamos en el evento fue muy caballeroso...— Ajá —dije para que siguiera sumergida en el chisme.
— Mark no sé...tenía algo distinto a los demás, era divertido, gentil y caballeroso y ya que no conocía a nadie y la mayoría era franceses me saludó y además de hablar conmigo me hizo hablar con los franceses y fue el traductor y se lo estuve agradeciendo toda la noche. Después de eso me quedé tres meses más y tuvimos más eventos juntos y me pidió para salir y acepté, llegué a amarlo tanto que empecé a enfocarme solo en el y dejar el modelaje atrás...pero como tenía un contrato estricto no importaba si hacía todas las colaboraciónes igual me iban a pagar, después de casi un año quedé embarazada de el.
ESTÁS LEYENDO
Mi modelo (Freenbecky G!P)
Roman d'amourBecky una cantante británica-tailandesa muy exitosa, no conoce mucho sobre Tailandia, pero que pasaría cuando le toca viajar a Tailandia por un premio sin esperar toparse con la modelo más sexy y encantadora de Tailandia, pero peor, que pasara cuand...