Melodías suaves y relajantes... Eso era lo que oía Aphelios através de sus auriculares, sentía como su cuerpo levitaba y como la sinfonía de cada acordé lo ayudaba a mantener su mente en paz. Era uno con la música y siempre había sido así, la pasión por la música era a este punto el oxígeno en su cuerpo, realmente no había nada que pudiera alterarlo en su estado.
- ¡ESO ES UNA MALDITA ESTUPIDEZ!
Hasta hace unos momentos.
- ¿COMO PIENSAS REPRESENTARNOS CUANDO NUNCA TUVISTE UN TRABAJO SIMILAR? ¿QUÉ? ¿PIENSAS QUE TE DIRAN QUE SI SOLO POR QUE SE LOS PIDES POR FAVOR?
- ¡Dije que iba a dar todo de mí para que esté proyecto salga a flote, no estés juzgando mis métodos si aún no ves mis resultados cabeza de plumero!
Unas semanas habían pasado desde que el grupo se había formado oficialmente y también de que Alune se uniera a ellos como su manager de forma permanente, también, desde esas mismas semanas Alune y Kayn no paraban de discutir, es como si se conocieran de toda la vida o si se odiaran tan fuerte que las palabras solo fluyen por la boca de ambos.
- ¿Acaso te preocupa tanto nuestra carrera artística? Owww sabía que tenías un lado tierno~ -ahora Ezreal entró en la discusión.-
- ¡Me importa una mierda nuestra carrera artística! ¡Solo quiero subirme a un puto escenario y que el mundo vea que yo soy el mejor, pero Pinkie Pie al parecer no sabe hacer su trabajo!
- ¡Yo haría un excelente trabajo si tan solo el señor aquí presente no tuviera tantas restricciones O QUE NO FUERA UN PELIGRO PÚBLICO! -Alune dejó caer en la mesa varios archivos, haciendo que en la sala todos se oyera un golpe seco.- ¡53 demandas, 7 órdenes de alejamiento Y 20 SECTORES A LOS QUE TIENES PROHIBIDO ENTRAR! ¿CREES QUE PUEDO TRABAJAR CON EL HOMBRE MAS ODIADO DEL PAIS!
- ¡SI SUPIERAS HACER TU TRABAJO SÍ!
- ¡ES ILEGAL SACARTE A LA CALLE SIN UNA CORREA!
Nuevamente, discusión tras discusión, ambos eran como dos llaves de agua abiertas, no pueden parar por si solos y siguen y siguen incluso cuando ya está todo inundado.
Todos los miembros estaban reunidos en una misma sala para ponerse de acuerdo sobre lo que sería la primera canción que sacarían al público, obviamente habían otros temas los cuales se debían tocar, por lo que aprovecharían aquella tarde para no dejar nada pendiente.
- Ok, todos tranquilos, Alune, entiendo que es muy...muy MUY difícil trabajar con alguien como Kayn... -Habló Yone estando sentado a un lado de Aphelios.- Pero por lo poco y nada que te he visto trabajar... Quiero suponer que tienes una solución.
- ¡Y supones muy bien! -sonrió sacando de su bolsillo trasero una hoja de papel doblada.- Tengo dos opciones la verdad, la primera y más lógica, SERÍA SACARLO DEL GRUPO.
- ¡YA QUISIERAS PUTA LOCA!
- ¡KAYN! -gritó Yone, haciendo que Kayn se cruse de brazos y le dé la espalda a la chica.- ¿Y la otra...?
Alune suspiró.
- La otra es que ya pude encontrar un lugar donde se podría llevar a cabo todo... Es pequeño a cierto punto pero es mejor que nada
Aphelios levantó su mirada al igual que todos los demás presente, tomando suma atención a las palabras de la chica.
- ¿A... Que te refieres con todo...? -esta vez fue Sett quien habló.-
- Todo, ya saben, grabaciones, producción, el uso de utilería... Sería como "nuestro sector de trabajo" es obvio que no es lo mejor de lo mejor pero puede sevir... de hecho, Phel, creo que estar muy familiarizado con esto... -sonrió de forma juguetona mirando a su hermano.-
ESTÁS LEYENDO
Behind the scene - Settphelios
FanfictionUn trágico accidente acaba con el sueño de Aphelios de convertirse en un artista independiente con su hermana gemela Alune como su manager. Tal acontecimiento hizo que la vida del chico diera muchos giros, tanto buenos como malos, llegando a conocer...