Han pasado cinco décadas desde que la peor traición marcó a la Camorra. Dos familias enfrentadas desde entonces llevan el odio incrustado en las venas, una enemistad que no tiene fin, porque sangre se paga con sangre. Porque la mafia napolitana no olvida.
Ainara Renaldi es la princesa de la Nuova Camorra Organizzata, establecida en New York, pero no es como las otras damas de la mafia. Ella es la heredera y digna hija del capo de la familia. Hermosa, una rosa imponente y majestuosa, pero cargada de espinas. Insolente, con una boca sucia e inteligente, capaz de hacer tartamudear a los hombres más rudos y temibles de su mundo. Práctica, una estratega como pocas, preparada desde siempre para asumir su lugar.
Enzo Cavalieri, de la Nuova Famiglia, es el líder del clan a pesar de que aún no ostenta el título de cabeza de familia. Viste con un ajustado y caro traje de tres piezas que oculta su verdadera naturaleza: una máquina de matar, cruel y despiadada, que no tiene compasión, que no está dispuesto a olvidar jamás la masacre que llevó a su familia a subsistir en los más bajos suburbios.
Un encuentro entre ambos lo cambia todo. La guerra sangrienta por el poder supremo en la ciudad llega a sus puertas como consecuencia. Una posible tregua, como solución temporal al conflicto, crea el desorden.
Nace un pacto, un matrimonio de conveniencia que debe sobrevivir a enemigos dentro y fuera de sus propias familias. Con la lealtad puesta a prueba y la tensión en aumento, las decisiones serán más difíciles de tomar, el curso de sus vidas cambiará para siempre. En medio de la traición y la sangre derramada, descubrir si el amor y la confianza pueden prevalecer sobre la oscuridad que los rodea, es el mayor de los riesgos.
Porque todos tienen secretos, intenciones ocultas. Todo tiene un precio.
También la Lealtad puede ser Comprada.
ESTÁS LEYENDO
Lealtad Comprada - Crónicas de la Camorra 1
RomanceHan pasado cinco décadas desde que la peor traición marcó a la Camorra. Dos familias enfrentadas desde entonces llevan el odio incrustado en las venas, una enemistad que no tiene fin, porque sangre se paga con sangre. Porque la mafia napolitana no o...