Ally comenzó con su interrogatorio...
- ¿Qué habéis hecho? - preguntó con una cara de pervertida que no se la quitaba nadie.
- Nada Allyson, no hemos hecho nada. - dijo _____.
No hicimos nada, sólo nos besamos. - pensó.
- Si claro, y yo me chupo el dedo. Vosotros dos estabais muy juntitos - dijo e hizo una seña rara con los dedos.
- Ally, que no hemos hecho nada, me venía ayudando porque me he doblado el tobillo.
- Ah... - dijo un poco decepcionada. - ¿No habréis follado, o si? -
- Que no. - dijo un tanto cansada.
- ¿Segura? Es que ya sabes que eres orgullosa y no debes querer aceptar que hiciste caso a algo de lo que te he dicho... - dijo, intentando sacarle algo a _____.
- Ya te he dicho que no hemos follado. - dijo.
- ¿Os habéis tocado? - preguntó.
- Si, es más, tu nos viste recién antes de que el se fuera. - dijo.
- De esa manera no, estúpida. - dijo, comenzó a darse cuenta de que no iba a sacar nada de lo que quería.
- ¿De que manera entonces? - preguntó, aunque ya sabía la respuesta.
- De la interesante. - dijo sonriendo con picardía. - De esa que es privada.
- Y si es privada... ¿Por qué te debo decir? - trataba de cansarla y que dejara el interrogatorio, pero fue inútil.
- ¡Porque soy tu mejor amiga! - exclamó - ¿De verdad no habéis hecho nada?
- De lo que tu dices no. - respondió.
- ¿Ni un beso? ¿Nada? - preguntó decepcionada.
- Bueno... - iba a continuar, pero Allyson la interrumpió.
- ¡Os habéis besado! - exclamó emocionada. - Ya sabía yo que algo había pasado entre vosotros.
- Estúpida - dijo _____.-
- ¡Cuéntame todo! - alzó la voz emocionada.
- Tranquilizate y te cuento. - dijo.
- Vale - tomó aire para "tranquilizarse" - Ya, cuenta.
- Bien, en resumen, quería ir a cocinar, no me dejó ir sola porque me había lastimado, me acompañó para que no me lastimara más, cuando estuvo lista la comida, me volteó a decirle, quedamos muy cerca y pasó lo que pasó.
- Y dime... - dijo, mientras mantenía la tranquilidad. -
- ¿Qué? - preguntó.
- ¿Besa bien? - dijo con algo de picardía
- ¿Tanto te interesa?
- Joder, que si no me quieres decir voy yo y lo compruebo...
- No hace falta, que ya te digo yo. - dijo - Besa muy bien - dijo alargando la "u" -
- ¡Te haz puesto celosa!
- ¿Qué dices? - dijo - ¿Yo? ¿Celosa?
- ¡Que si! ¡Que te haz puesto celosa!
- No, no, no no no...
- ¡Si! ¡Que te gusta Samuel!
- No
- Si
- No
- Si
- No me gusta Samuel.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados {Samuel De Luque (VEGETTA777) y tú}
Fanfiction¿Que pasa cuando, tras años de amistad, descubren que son el uno para el otro? Te invito a que te adentres en esta historia, espero sea de tu agrado, es mi primera fanfic, si tienes alguna sugerencia para su mejora, hazmela saber. Portada hecha por...