Capítulo 18

303 19 0
                                    

En la cocina, estaban Samuel y Willy hablando animadamente.

Samuel cocinando, y Willy sentado.

Se acercó a cada uno y los saludó de la misma manera, un beso en la mejilla y un "Hola".

Por mucha que fuera la tentación, no iba a besarse con Samuel en ese momento.

Y menos con Willy mirando.

Poco a poco, se fue integrando a la conversación, para su sorpresa, Willy no había hecho ningún comentario sobre lo que había visto, estaba casi cien por ciento segura de que Samuel le había tenido que pedir que no tocara el tema.

Bueno, se sirvió el desayuno y comenzaron a comer.

La conversación seguía, ella le prestaba atención pero no hablaba, estaba comiendo y no pensaba dejar de hacerlo.

Su móvil comenzó a vibrar, lo desbloqueo y notó que tenía un mensaje de un número desconocido.

Número desconocido: ______, ¿Cómo estás? :D

_____: Bien... ¿Quién eres?

Número desconocido: Lana :)

_____ guardó el número de Lana.

Lana: ¿Quieres acompañarme al Centro Comercial? Así hablamos un poco :)

_____: ¡Claro! ¿A qué hora?

Lana: Te parece a las... ¿11:30?

_____: De acuerdo. ¿Dónde nos vemos?

Lana: Yo paso por tu piso, no te preocupes :)

_____: Ok, nos vemos :D

Lana: Hasta luego.

_____ volvió a bloquear el móvil.

Terminó de desayunar y fue a ducharse.

Entró a la habitación y sacó la ropa que se iba a poner. Vivía con dos hombres, no iba a pasearse en toalla por el departamento.

Cuando ya tenía la ropa que iba ponerse, fue al baño, pasó llave y se metió a la ducha.

Luego de unos quince o veinte minutos, _____ ya estaba casi lista.

Lo único que le faltaba por hacer, era ir a la habitación, ponerse los zapatos, tomar el celular y un bolso pequeño para llevar lo básico, llaves y algo de dinero.

Todo en silencio, Samuel estaba grabando y no quería distraerlo.

Una camisa blanca de converse, algo suelta y sin manga, un short de mezclilla y, bueno, unas converse negras.

Tomó el celular, el pequeño bolso que ya tenía algo de dinero dentro y las llaves.

Salió y Samuel ni siquiera se dió cuenta de que ella había entrado.

Se sentó en el sofá, y comenzó a hacer zapping.

Eran las 10:42 AM y ya estaba lista, no tenía muchas cosas que hacer.

***

11:18am

_____ se había cansado de hacer zapping, al final no había nada interesante para ver en la televisión.

Estaba jugando con su móvil y después de unos cinco minutos, Samuel salió de su habitación y se sentó al lado de _____.

Ella bloqueó el móvil y le prestó atención a Samuel.

Sentimientos encontrados {Samuel De Luque (VEGETTA777) y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora