Epílogo.

191 13 10
                                    

Samuel, por su lado, ya estaba frustrado. Lana parecía ser la única persona que sabía algo de _____, y se negaba a decirle.

Dalia y Willy no sabían absolutamente nada de ella, no sabían dónde estaba. Incluso le había preguntado a Allyson, Mangel, Adriana, Frank, Ana y Rubén. Pero nada, nadie sabía de ella. No sabía a quién más preguntarle.

Salió de el departamento. No se iba a quedar de brazos cruzados, _____ no podía haber ido muy lejos.

Había hablado con Lana, y se había quedado pensando. ¿Qué cojones había visto _____? Lo último que recordaba era haber hablado dos minutos con Amy, y luego haber cerrado la puerta. De allí, no recordaba absolutamente nada, hasta las ocho de la noche, cuando despertó y se percató de que _____ no estaba en el departamento.

_____, por su parte, estaba saliendo de la habitación en que había dormido toda la noche. Tomó el folio que había dejado la noche anterior en la mesa de noche y lo enrolló. Se sacó el anillo de compromiso y lo utilizó para mantener así el folio. Lo guardó dentro de su bolso.

Había tomado una decisión, tal vez no era la más correcta, pero era la que de momento le parecía que le ayudaría a superar todo con más rapidez.

Dalia le había avisado que Samuel estaba allí, y que Willy estaba intentando mantener calmado a Samuel. _____ le agradeció y le pidió a Luzu que le llevara a su edificio. Ya le había comentado a Luzu y Lana lo que iba a hacer, y aunque no estaban muy de acuerdo, le apoyaban de todos modos.

_____ entró al edificio, seguida de Luzu y Lana, quienes habían insistido en acompañarle. Fue entrar a su habitación y sacar absolutamente todas sus pertenencias con la mayor rapidez posible, y meterlas en sus maletas. Cogió el cargador de su móvil, su portátil y poco más, para así meterlo todo en el bolso de mano.

Luzu le ayudó a bajar las maletas, aunque _____ le había insistido varias veces en que le dejase llevar aunque fuese una. Luzu se negó, con la excusa de que era la última cosa que podría hacer por ella en un largo tiempo.

Cuando estaban por entrar en el elevador, _____ recordó algo. Le dijo a Luzu y Lana que se adelantaran, mientras que ella se devolvía de manera rápida.

Entró al departamento nuevamente y buscó un lugar para dejar el folio, junto a el anillo de compromiso. Suspiró y miró una última vez ese lugar. Salió y miró cada lugar por última vez. Lástima que el cuarto del bebé ya no podría ser tan disfrutando como querían.

Tomó aire, y cerró la puerta de el departamento. Ojalá fuese fácil dejar atrás todo lo que sucedió con Samuel.

Con el había aprendido lo que era en realidad un corazón roto, pero también había aprendido lo que era un corazón lleno de amor.

Bajó por el elevador, y abajo estaban Luzu y Lana, ya en el coche, esperándola.

Se subió al asiento trasero, y en cuanto Luzu aceleró, ella no pudo evitar mirar hacia atrás, sacando la cabeza por la ventana ligeramente. Distinguió a un taxi aparcando en frente al edificio, y su corazón se detuvo por un segundo cuando vio quien se bajó del coche.

Samuel, se bajó del taxi y en cuanto este se alejó, miró hacia el cielo, notablemente frustrado. Por un momento a _____ le entraron ganas de hacer detener a Luzu, e ir junto a Samuel y llenarle la cara de besos. Reprimió ese impulso y se alejó de la ventana, sentándose bien y cerrándola.

Casi ni notó el camino hasta el aeropuerto, estaba demasiado concentrada en sus pensamientos. En cuanto llegaron, Luzu aparcó y ayudó a _____ con las maletas nuevamente.

Entraron y _____ fue directamente a imprimir su boleto, que ya había reservado por internet.

Samuel, por su lado, entró al departamento, pasó directamente a la habitación y se lanzó a la cama. Se dedicó un par de segundos a mirar a un punto fijo, hasta que se percató de algo.

Sentimientos encontrados {Samuel De Luque (VEGETTA777) y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora