- Y a vosotras os gusta contar la versión aburrida, según parece. - se quejó Allyson nuevamente.
- Ya, cambiando de tema, Adri, ¿qué tal va todo con Frank? - cuestionó _____ con un ligero tono de picardía en su voz.
- De momento todo va bien. - respondió Adri con una leve sonrisa.
- Todo va bien, pero pareciera que lo tuvieses en lo más profundo de la friendzone. - habló Allyson. - Y esta vez no estoy exagerando nada.
- No lo tengo en la friendzone, es solo que no me gustan los enamoramientos rápidos. - explicó Adriana. - Prefiero que vaya todo poco a poco.
- Bueno, supongo que está bien que espere un tiempo. - comentó Ana.
- No como tu, cuando fuimos a casa de Rubén te pasaste la mitad del tiempo comiéndote con el, ni hablar de que habrán hecho cuando todos se fueron. - comentó Allyson.
- Allyson, te pasaste la mitad de el tiempo borracha cantando canciones en inglés, no creo que estuvieses muy conciente de lo que pasaba. No se estaban comiendo, simplemente se estaban coqueteando constantemente. - explicó Adri, y pocos segundos después Ana se sonrojó.
- ¿Y qué tal todo por allá, Lana? - cuestionó Ana.
- Bien, pero _____ tiene una vecina que es un tanto... Emm... ¿Como decirlo sin ofender? - habló Lanita.
- Es una zorra con todas sus letras, tal cual. - explicó _____.
- Uh, ¿Amy? - preguntó Dalia, a lo que Lana asintió repetidas veces. - Si, es una guarra total. _____, ¿no te he contado que cuando os visité en vuestro nuevo piso, comenzó a decirle a Willy que cuando quisiese diversión le llamara? Le dio un papel con su número, y él lo lanzó a la papelera sin siquiera verlo. - sonrió, con un notable orgullo.
- Una puta y de las grandes, si. - comentó Allyson. - No dejes que se acerque mucho a Samuel, eh. - advirtió, y esta vez no iba a coña nada de lo que decía.
- ¡Yo ya se lo había dicho! - habló Lana. - No me mola un pelo esa tía...
- Como ya te he dicho, Lanita, ¿que clase de doctora tiene tiempo para estar todo el puto día en casa? - dijo _____.
***
Al día siguiente.
11:41am.Samuel le cedió el puesto a _____, para luego plantarle un beso en la mejilla.
Estaba haciendo un directo y hubo algunas personas que preguntaron por _____, y a Samuel le pareció buena idea finalizar el directo con ella.
En el rostro de ambos había una notable sonrisa. Por un lado, el hecho de que todo estuviese tan bien en ese momento, y por el otro, cada vez se acercaba más el día en que su bebé nacería, el día en que por fin podrían tenerle en brazos. Eran razones suficientes para estar felices, al menos para ellos. Estaban en un punto de la vida en que todo era positivismo, sin duda alguna.
Finalizó el directo, y Samuel no tardó en ponerse en cuclillas frente a _____, para luego subir la blusa de esta, dejando al descubierto el vientre hinchado.
Samuel acarició un poco el mismo, para luego acercar su rostro a el y dejar varios besos suaves en este, llevándose consigo una mirada bastante tierna por parte de su prometida.
Pasado un rato decidieron tumbarse en la cama, solo hasta que fuese un poco más tarde, para luego levantarse e ir a almorzar.
Samuel comenzó a besarla repetidas veces.
– Samuel. - dijo _____ algo sobresaltada. - Samuel, rápido, dame tu mano. - pidió, Samuel no tardó en darle la mano, aunque no entendía del todo que era lo que sucedía. Ella tomó la mano de Samuel y la posicionó en una zona determinada de su vientre, al instante Samuel se dio cuenta de lo que pasaba. - ¿Lo sientes, cariño? - cuestionó ella con una sonrisa dibujada en el rostro, a lo que Samuel se limitó a asentir, también con una sonrisa en el rostro.
Era la primera vez que sentían los movimientos del bebé, ¿como no estar felices?
***
Un par de días después.
2:52pm._____ destapó la lata de pintura azul de un tono muy claro. Luego de una breve "discusión" con Samuel decidieron que la habitación del bebé iba a ser de color azul, en vez de morado, como Samuel lo quería desde un principio.
Tenían todo listo para comenzar a pintar las paredes de la habitación. A pesar de que Samuel se había ofrecido a hacer todo el trabajo el, para que así _____ descansara un poco, ella se negó e inclusive insistió en ayudarle aunque fuese un poco.
Ella cogió una brocha y la sumergió en la pintura, quitó el exceso y se acercó nuevamente a la pared. Dio un par de brochazos y Samuel le arrebató la brocha.
– Ya está, linda, ya hiciste suficiente, del resto me encargo yo. - se apresuró en hablar Samuel.
– Hey, amor, cálmate. Apenas si pinté algo. - dijo ella apuntando la pared, justo en la zona en que había pintado.
– No quiero que te esfuerces, cariño. - explicó Samuel posando una de sus manos en la mejilla de _____, para luego inclinarse hacia ella y plantarle un beso en los labios.
– No hará falta que me esfuerce mucho, amor, es solo pintar la pared, no creo necesitar mucho esfuerzo para ello. - explicó con una sonrisa tierna.
– Pero... Eh... - habló Samuel, buscando una buena excusa. - No podrás pintar abajo. - soltó.
– Ya, pero puedo pintar más arriba. Tu tranquilo, eh. - dijo ella y se acercó a Samuel para plantarle un beso en los labios.
***
Al día siguiente.
1:17pm.Lana se acercó a una tienda, mirando a detalle el montón de ropa para bebé que había allí. Soltó un "Awww" en cuanto notó que habían un par de trajecitos de conejo.
– Are so cute... - comentó Lanita alzando la voz ligeramente, mientras que apuntaba los pequeños trajes de conejo.
– ¿Los trajes de conejitos, eh? - mencionó _____.
– Si, son tan bonitos. - dijo Lana emocionada. - Voy a llamar a Luzu, a ver si le parece buena idea comprarlos. - explicó sacando su móvil. Apenas si tardó en marcarle a Luzu. Luego de dos tonos Luzu contestó.
– ¿Qué pasa, Lanita? - preguntó Luzu del otro lado de la línea.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡MUY BUENAS!Yo solo os aviso una cosa, y es que el capítulo 52 es el final. Tal vez sea el más largo, o el más corto. Todo depende. Después solo queda el epílogo, donde explicaré un par de cosas al final. Tengo pensado que el epílogo sea más largo que un capítulo normal.
Tal vez os guste el final, tal vez no...
Voy a publicar el capítulo 52 y el Epílogo el mismo día, de ser posible al mismo tiempo.
Espero que os esté gustando mucho, ya estoy preparando un montón de cosas.
Y bueno, como siempre os digo...
Agregad la historia a vuestras bibliotecas.
Votad si os parece que el capítulo se lo merece.
Espero que os haya gustado.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados {Samuel De Luque (VEGETTA777) y tú}
Fanfiction¿Que pasa cuando, tras años de amistad, descubren que son el uno para el otro? Te invito a que te adentres en esta historia, espero sea de tu agrado, es mi primera fanfic, si tienes alguna sugerencia para su mejora, hazmela saber. Portada hecha por...