Especial 200 leídas (3/5)
Una tienda llamó la atención de _____.
Y no cualquier tienda, una llena de golosinas, chuches, gominolas, etc...
Hizo detener a Samuel.
- Samu... - habló. - ¿Podemos entrar?
Señaló la tienda.
Él sonrió.
- Entramos si me convences.
Ella se acercó a él, le rodeó el cuello con los brazos, se puso de puntillas y lo besó.
Él la abrazó por la cintura.
Se separaron por la falta de aire, como ya venía siendo costumbre.
- ¿Te he convencido? - dijo ella aún muy cerca de los labios de Samuel.
- No del todo... - dijo.
Ella lo besó nuevamente, y el beso se sintió igual que el que habían tenido más temprano.
Las famosas mariposas no se hicieron esperar.
Él beso continuó un par de minutos, y luego se separaron nuevamente.
- ¿Y ahora? - habló ella. - ¿Ya te he convencido?
Él asintió con una sonrisa en el rostro.
- Vamos adentro.
Ella le tomó de la mano, y entraron en la ya mencionada tienda.
Fueron tomando las gominolas y guardandolas en una bolsa, que claramente pagarían luego de tomar todo lo que llevarían.
Samuel abrazó a _____ desde atrás.
Ella volteó la cabeza unos 90°, lo suficiente como para dejar sus labios rozando.
La campanilla que había en la puerta de la tienda sonó, lo cual significaba que alguien más había entrado a la tienda.
Samuel y _____ no le dieron importancia, siguieron con lo que estaban haciendo.
Samuel capturó los labios de _____, uniéndolos en un beso tan perfecto como los demás.
Cuando se separaron, de manera casi inmediata se escuchó que una de las personas que habían entrado a la tienda comenzó a hablar, dirigiéndose a ellos.
- Ya sabía yo que tarde o temprano ibas a terminar con Samuel, _____.
Inmediatamente, _____ se dió cuenta de que no era cualquier persona.
Allyson.
Esa mujer parecía haber incrustado algún microchip en el cuello de _____, no era normal que Allyson estuviera "casualmente" en los mismos lugares que ella el 90% de las veces.
Las mejillas de _____ se comenzaron a poner rojizas.
Samuel lo notó.
- No me cansare de decir que te ves muy guapa cuanto te sonrojas. - susurró en el oído de _____, lo suficientemente bajo como para que sólo ella lo escuchara.
Eso sólo hizo que las mejillas de _____ tomarán un color más intenso.
- ¿_____, te comió la lengua el gato? - dijo Allyson. - ¿O lo hizo Samuel? - Allyson era sin duda muy pervertida.
- Allyson, no empieces, por favor. - le pidió.
Conocía a su amiga lo suficiente como para saber que esto sería un incentivo más para su retorcida mente, y sin duda sacaría más conclusiones de las que seguramente ya había sacado.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados {Samuel De Luque (VEGETTA777) y tú}
Fanfiction¿Que pasa cuando, tras años de amistad, descubren que son el uno para el otro? Te invito a que te adentres en esta historia, espero sea de tu agrado, es mi primera fanfic, si tienes alguna sugerencia para su mejora, hazmela saber. Portada hecha por...