¦Spreen¦

1K 13 0
                                    

-Fuck up Girl-

Roles

Dominante:Ivan (Spreen)

Sumisa:Tn

Tn-Era el 26 de febrero,los chicos comenzaban la universidades y entre esas personas estaba yo,iba a estudiar Biologia Marina mi carrera favorita sin dudas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn-Era el 26 de febrero,los chicos comenzaban la universidades y entre esas personas estaba yo,iba a estudiar Biologia Marina mi carrera favorita sin dudas

Iba a la universidad Scood,me gustaba mucho ese lugar pero no especificamente por las tareas,examenes,etc sino que por un chico hermoso,Ivan mi mejor amigo,si,soy de esas personas y no me culpo,me encanta verlo y estar con el todo el tiempo pero me prohibo ilusionarme,no creo que sienta lo mismo que yo...¿oh si?

¦Pov de Spreen¦

Me encontraba tirado en el sillon sin hacer nada hasta que di un brinco,era 26 de febrero o sea que empezaba la universidad...Carajo se me olvido,fui a prepararme rapidamente,parecia un vagabundo con mi ropa.El punto aqui es que estaba feliz,volveria a verme con TN despues de mucho tiempo,era tan preciosa que no podia ocultar mis ganas...

Al llegar a la Uni vi a Tn,¿como era tan linda?...Traia una falda tan hermosa que nisiquiera disimulaba las intenciones que tenia ante su aspecto...

Comenzola primer clase y me toco junto a Max,un amigo confiable pero lo malo es que Tn estaba con otro chico,no soy tan celoso pero me molesta que otros estupidos se fijen en ella asi que decidi mandarle un mensaje de texto

Tn 💦💗

tn contestame ahorita mismo

Visto

¿que  pasa? estamos en clases

Necesito que vayas a escucharme bien.

Ya dime

necesito que pidas para ir al baño,yo estare ahi luego ¿me entendiste?

Que carajos,estamos en clases 

Te dije que vayas

Carajo,esta bien

Pov de Tn

no entendi el por que me pedia ese tipo de cosas pero yo solo pedi permiso y fui al baño,lo espere como por 5 minutos y llego...No entiendo aun que somos ¿amigos?¿casi algo?¿novios? Esto es tan confuso.

S:Tn que bueno verte

Tn:gualmente pero ¿por que estamos aca?

S:¿no te das cuenta?

Tn:¿de?

S:Tn a mi me encantas desde hace tiempo y de verdad te lo digo,te deseo cada noche,dia,tarde,a la hora que sea te pienso y te necesito y no sabes las ganas que te tengo...

Tn:Q-QUE?

S:estoy muy urgido a hacerte mia Tn...


De un momento a otro los dos estaban besandose con lujuria,no les importo nada solo eran ustedes dos besandose con pasion y Ivan tocando tu cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De un momento a otro los dos estaban besandose con lujuria,no les importo nada solo eran ustedes dos besandose con pasion y Ivan tocando tu cuerpo.

Ivan agarro tu falda y comenzo a meter sus manos dentro de ella mientras decia "Fuck up Girl" lo cual significaba "Joder chica" dijo con intenciones de hacerte entender que te deseaba demasiado...

(...)

No sabias como ni por que estabas arriba de ivan haciendole caso a todo lo que decia tu solo sabias que te iba a hacer suya y asi fue,comenzo a quitarte tus bragas y meter sus dedos con su mano mientras que con su otra mano tapaba tus gemidos diciendo "No quiero que gimas aqui,hay demasiada gente para escuchar tu hermoso canto" mientras aumentaba el ritmo de sus dedos haciendote temblar poco a poco.

Apenas tuviste la oportunidad te agachaste y empezaste a chupar su pene,el solo tiro la cabeza para atras jalando tu cabello haciendo que aumentes la velocidad hasta que te diste cuenta que de un momento para otro se corrio en tu boca...Tu tragaste todito y en eso el sonrie con orgullo.

Agarro tus caderas y te subio encima de el haciendo que entre de una sola estocada en ti llevandose un fuerte gemido de tu parte,apenas gemiste el comenzo a agarrarte de los pechos y a apretarlos con fuerza,tu estabas en el puto cielo disfrutando de todo lo que pasaba sin importar nada,gemian y gemian como si no hubiera un mañana.

Sentiste que te ibas a correr asi que te agarraste de sul cuello fuertemente causando que el aumente sus embestidas con mas posibilidades de que te corras mucho mas rapido...Y asi fue te corriste al mismo tiempo que el soltanto un jadeo y dandole un dulce beso en los labios.

Se cambiaron mirandose a los ojos llevandose un bonito  recuerdo del primer dia,tu solo sonreiste y antes de salir del baño le guiñaste un ojo haciendole entender que querias volver a repetirlo sin importar nada,te la pasaste super bien con el despues de las cosas que te dijo.

--------------------------------------------------------------------------------------

HOLISSS,PRIMER CAPP

Gracias x leer esto y quiero aclarar algo solo es entretenimiento y no todos los caps van a ser de este tipo de contenido sino que va a ser variado :3

730 PALABRAS Y AHORA SI BYEEEEEE

¦𝑂𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠-18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora