-Pelicanger-

577 5 1
                                    

-Calories but the affection is stronger-

Aviso

-Este contenido puede llegar a representarse en la adolescencia

Lo se,soy de esas chicas con inseguridades que aunque le digan que es lo mas bonito del planeta,¿por que no les creo? porque sobrepienso todo.

Hoy se supone que tenia que salir con mi novio,Pelicanger,de verdad me sentia bien con el aunque no supiera mis inseguridades no opinaba nunca,era muy bonito conmigo,siempre me daba besos,abrazos,regalos,todo lo que yo necesitaba y el afecto que no obtuve de niña y el fue el primero y unico que me lo dio asi que decidi levante de mi cama y me meti a bañar.

Sali de bañarme y decidi ponerme un vestido y verme al espejo pero no me ayudo...Me sentia demasiado gorda e inperfecta,me cambie de ropa pero era lo mismo,todo mis pensamientos decian lo gorda que me veia...Malditas calorias

Fui hacia donde estaba el,¿como es posible que sea tan bonito? Apenas me vio salto y vino hacia a mi a darme un dulce beso a los labiossin importar nada luego de eso me abrazo con una hermosa sonrisa para decirme "Me alegro de verte,estas preciosa",sonrei y le respondi "igualmente".Comenzamos a hablar hasta que fuimos un restaurante con comida exotica,me cambio la cara x completo al escuchar e ir a ese lugar donde no me sentia segura.

Pov de Pelicanger

Hoy salia con Tn,mi novia,es la chica mas hermosa del mundo y no tiene defectos,¿como no amarla?

Traia un vestido rosa,tan bonita y tan especial...la salude con felicidad como siempre lo hacia,con amor sincero como siempre lo e hecho,no hay otra en mis ojos solo esta ella.

Le propuse ir a cenar pero note que le cambio la cara totalmete...No sabia por que pero se notaba triste al escuchar esas palabras hasta que entendi por que,era su mayor inseguridad SU PESO.


¿por que siempre tenia inseguridad de eso?Es la chica mas hermosa y no me gusta verla mal,me  gustaria verla feliz y haria lo que fuera por verla con su hermosa sonrisa y ojitos achinados y como lo dije,haria lo que fuera ara verla feliz...Decidi respetar su decision y decirle sin miedo "No tienes por que ir si no quieres,se que es por tu inseguridad y la verdad es que yo amo tus inseguridades,son como inseguridades perfectas que te hacen verte muchisimo mejor...¿quieres ir al cine?

Apenas dije eso vi su hermosa sonrisa salir de ella y se acerco a mi para darme un pequeño beso para luego decir la palabra "te amo,no hay alguien que te compare"Dios,de verdad la amo a Tn...

Pov de Tn

Pelicanger me dijo unas hermosas palabras de no creer,no podia pedir mas...Era el mejor novio que una chica podria tener,sabia como ayudarme a mejorar y a hasta a hacerme sentir como una princesita,mi niña interior estaba saltando de alegria por las preciosas palabras que me dijo,¿que mas podia pedir? tenia un hermoso novio y lo mejor de todo es que me sentia muchisimos mejor y todos mis sobrepensamientos y inseguridades desaparecieron gracias a el...Gracias a la persona que siempre estuvo para mi y me apoyo.

--------------------------------------------------------------------------------------------

HOLISSS,decidi hacer este cap un poco...bueno MUY sentimental en mi opinion y quiero que sepan que muchas personas tienen estos tipos de problemas y sepan que no es nada bonito y lo digo x experiencia...Cuidense mucho xfa

BYEEE

pedidos abiertos

538 palabras

¦𝑂𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠-18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora